El hilo del NWO: feminazis, refugees, gayers, LGBTWTFBBQ.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya una forma de hablar de la puta de tu madre. Le digo eso a la mía y me deja sin play dos semanas.
 
En medio de la histeria de charos y acariciadoras de gatos, llenas de rabia, odio menopáusico y frustración y braga-pañales repletos de orín aparece un tweet de una tarada de estas que odian a los hombres, que algunos dicen que es un fake y tal.



Sea cierto o no, la realidad confirma que la piara feminista solamente se preocupa de los casos en los que los acusados son españoles, mientras que la moronegrada puede lefar a quien les pase por las gónadas.

EDITO: Se me han adelantado, puta bida tete...:face:
 
Última edición:
Sí, algunos lo dicen, más concretamente lo han dicho 4 posts antes del tuyo.

Aunque lo sea, los hechos demuestran que las otras manadas, las de moros en Canarias y Alicante, y otras violaciones por el estilo a manos de inmigroides, más salvajes y con menos dudas a la hora de juzgar a quienes las cometieron, se la traen floja a las locas de pelo azul.

De modo que poco importa que ese tweet sea cierto o no, la realidad de los hechos lo confirma.
 
Pues si este hilo se va a convertir en llegar y pegar enlaces / tweets sin importar que sean ciertos o falsos y sin leer antes que ya los han puesto hace apenas 4 mensajes se va a llevar un candado muy bonito.
 
El tweet puede ser verdadero o falso pero si es falso no importa porque ha quedado totalmente demostrado que la izquierda radical memócrata sioniZzzzZzzZz
 
Lo beo y lo zubo.
Yo propongo que no se puedan colgar tuises hasta que un juez, mujer a ser posible, y en 2ª instancia, declare que ése tuis es verdat y publicable.
Agamos un foro mejor:brindis:
 
Yo propongo que al retrasado que pegue twits se le mande un premio de participación foril, en cuyo interior se esconda un grupo de enanos con bates de béisbol que cuando el regalo sea abierto le hagan entender que si quisiéramos leer twits como mongolos estaríamos en twitter.
 
Consumir tuiter le hace a uno perder más dados de veinte de Cordura que leerse el De Vermis Mysteriis. La cuadrilla del Weird Tales lo fliparían hoy en día. No sé si me explico o que. Bueno, eso.
 
Pues si este hilo se va a convertir en llegar y pegar enlaces / tweets sin importar que sean ciertos o falsos y sin leer antes que ya los han puesto hace apenas 4 mensajes se va a llevar un candado muy bonito.

¿Y quién ha demostrado que ese tweet sea falso? Porque el nivel de fanatismo y violencia verbal que demuestra esa tipa es bien conocido.

Por otro lado no existe ninguna fuente, por el momento, donde lo haya desmentido.

Yo propongo que al retrasado que pegue twits se le mande un premio de participación foril, en cuyo interior se esconda un grupo de enanos con bates de béisbol que cuando el regalo sea abierto le hagan entender que si quisiéramos leer twits como mongolos estaríamos en twitter.

Eso estaría bien aplicarlo a los trols multicuentas sin gracia.
 
Vale, vale, ya me quedo más tranquilo. Uff qué nervios.
Chicos, trankilos, ha sido una falsa alarma.
Pero estad vigilantes, eh. Que naide se duerma.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De acuerdo, aceptemos que es un bulo y tal, ¿pero acaso esa misma idea no la vienen insinuando las feministas en sus discursos de forma permanente? Hay pruebas para aburrir.

ChhSzHSXEAA1trF.jpg

 
A mí es que toda esta mierda es que me da igual, me dan igual las feminazis, me da igual todo, hasta mi vida me da igual. Simplemente ví tu mensaje ahora que acabo de encender el PC y procedí a responderte con diligencia y cortesía, eso es todo.
 
Es gracioso que os ofendierais con lo del hombre blanco, cuando los españoles sois más bien tirando a negro.

f803a5359796b5361739f0a309f5e77ea1ec61a09e3c118b6b552344ed519cdb.jpg


Moros creyéndose arios :lol:
 
Es gracioso que os ofendierais con lo del hombre blanco, cuando los españoles sois más bien tirando a negro.

f803a5359796b5361739f0a309f5e77ea1ec61a09e3c118b6b552344ed519cdb.jpg


Moros creyéndose arios :lol:
 
Es gracioso que os ofendierais con lo del hombre blanco, cuando los españoles sois más bien tirando a negro.

f803a5359796b5361739f0a309f5e77ea1ec61a09e3c118b6b552344ed519cdb.jpg


Moros creyéndose arios :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie