El hilo del NWO: feminazis, refugees, gayers, LGBTWTFBBQ.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Habría que ir pensando en corregir el título del hilo. No cumple todos los estándares de corrección política.
IMG-20180430-WA0005.webp
 
demian, hombre del XIX, gusta de feminas de buen abrazo, como lucia etxebarria
No es un inconveniente el tener un físico fuera del canon impuesto, pero estas mujeres combativas, despiertas, liberadas y alocadas me gustan, me caen bien. He tratado con algunas mujeres de ese entorno feminista, izquierdista, que les gusta el teatro y todo eso y me han parecido personas excelentes. Impopular en este foro como pocas cosas, pero...
 
Habría que ir pensando en corregir el título del hilo. No cumple todos los estándares de corrección política.Ver el archivos adjunto 7404

El nombre de esta gente es cada vez más como el numero Pí, así que dentro de poco tendrá mas decimales y así hasta el infinito.

Ahora:

LGGBDTTTIQQAAPP

año 2020:

LGGBDTTTIQQAAPPZZAAAFREWRIWFJIRRREGOEOGJEOJGANSJD
 
No es un inconveniente el tener un físico fuera del canon impuesto, pero estas mujeres combativas, despiertas, liberadas y alocadas me gustan, me caen bien. He tratado con algunas mujeres de ese entorno feminista, izquierdista, que les gusta el teatro y todo eso y me han parecido personas excelentes. Impopular en este foro como pocas cosas, pero...
Yo también he tratado con este tipo de mujeres y, lejos de si me gustaban o no o si me las quería follar o no, las considero muy malas personas; orgullosas, prepotentes, pretenciosas, vengativas, mal educadas o mal aprendidas y seguidoras del " haz lo que digo y no lo que hago"
Vamos, como casi todo el resto del mundo pero ellas vistiendo de manera más estrafalaria.
Ah! Y algunas huelen mal
 
El nombre de esta gente es cada vez más como el numero Pí, así que dentro de poco tendrá mas decimales y así hasta el infinito.

Ahora:

LGGBDTTTIQQAAPP

año 2020:

LGGBDTTTIQQAAPPZZAAAFREWRIWFJIRRREGOEOGJEOJGANSJD

Con lo fácil que sería llamarse "Lxs Raritxs"
 
Yo también he tratado con este tipo de mujeres y, lejos de si me gustaban o no o si me las quería follar o no, las considero muy malas personas; orgullosas, prepotentes, pretenciosas, vengativas, mal educadas o mal aprendidas y seguidoras del " haz lo que digo y no lo que hago"
Vamos, como casi todo el resto del mundo pero ellas vistiendo de manera más estrafalaria.
Ah! Y algunas huelen mal

Lo que viene siendo una malfollada, vamos.

Obsérvense atentamente, a modo de experimento no intrusivo, a aquellas pájaras que luzcan labios pequeños y boca permanentemente prieta. No sé si Freud navegó en esas procelosas aguas, pero sale un patrón curioso.
 
Y la creadora del #Cuéntalo es Cristina Follarás.
Me leido algunos tweets del #Cuentalo.

Unos, son para reventar la boca a aquellos que se llaman hombres.
Otros, para reventarles la cabeza a algunas por ser tan panfilas y tan vacias de personalidad.
 
Pues que conste que siempre he acabado saliendo (Y follando) con tias así. Deben ser mis feromonas. Eso y el hecho de que siempre me tomaban en broma mis comentarios superajustados a la realidad.
 
Hola Buemás tardes, aprovechando que el día está siendo de poco curro me he tomado la molestia de hacer una lista con las violenciadas por genaro, con un dato de los mismos destacado, a ver qué sale:

Asesinato 1: Inauguramos el listado en Tenerife, tierra de subsaharianos, y aquí vemos la primera víctima llamada Jennifer Soria de nacionalidad VENEZOLANA

Asesinato 2: Nos vamos a Madric, donde encontramos a Laura Elisabeth Santacruz que, como habréis adivinado por el nombre, es PARAGUAYA. La nacionalidad del asesinador también es paraguaya.

Asesinato 3: Nos vamos a tierras de nuestro conde de Talavera, Verruga, para encontrar a un matrimonio español de 90 años. El asesino de nombre lol, Haroldo, la mata porque tiene alzheimer. Los dos son ESPAÑOLES.

Asesinato 4: nos vamos a Granada donde encontramos a Pilar Cabrerizo. ESPAÑOLES.

Asesinato 5: María Adela. ESPAÑOLES

Asesinato 6: Asturias. Paz Fernández. ESPAÑOLES.

Asesinato 7: Dolores vargas, ESPAÑOLA.

Asesinato 8: Almería. Asesino llamado Mindaugas Petravicius. LITUANO.

Asesinato 9: Gerona. Patricia Zurita. BOLIVIANOS.

Asesinato 10: Murcia. Doris Valenzuela. COLOMBIANOS.

Vaya, en 5 de los 10 casos hay un componente inmigrante y eso que ellos son mucho menos.
Y dice Aranzazu que no se van a defender contra los inmigrantes? Viva y bravo.
 
Se sabe cuantos de esos 5 casos son votantes de podemos? Mira que a lo mejor no está en contra de todos esos 5 casos.
 
Aquí la intelectual de Podemosh;
31542696_1938804529486221_2910466493437181952_n.jpg
Lo de llamar "hombre blanco" a judíos y semitizados es manipulación sionista; el tuit lo ha eliminado o se lo han eliminado. Lo positivo de las concentraciones y manifestaciones feministas es que cantidad de gordas/obesas adelgazan con las marchas.
También el que con la excusa de "un mundo mejor", gente gilipollas de esta secta de gente tarada se enamoran montando familias estimulando el natalicio. O la cantidad de basura étnica la cual no se reproducirá con el tema feminismo y libertades; lo que Hitler y los nazis no hicieron en el Siglo 20, lo está haciendo el Femifascismo en el Silgo 21. Curioso.
 
Lo de llamar "hombre blanco" a judíos y semitizados es manipulación sionista; el tuit lo ha eliminado o se lo han eliminado. Lo positivo de las concentraciones y manifestaciones feministas es que cantidad de gordas/obesas adelgazan con las marchas.
También el que con la excusa de "un mundo mejor", gente gilipollas de esta secta de gente tarada se enamoran montando familias estimulando el natalicio. O la cantidad de basura étnica la cual no se reproducirá con el tema feminismo y libertades; lo que Hitler y los nazis no hicieron en el Siglo 20, lo está haciendo el Femifascismo en el Silgo 21. Curioso.

Lo de tomarse el puente para descansar no has acabado de pillarlo, eh?
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie