El hilo más triste del mundo

Mear sangre también tiene su aquel
 
Al contrario que en el hilo de los padres, aqui se trata de relatar acontecimientos puntuales que nos han jodido bien.



Vamos por uno en concreto.

Creo que tenia tres o cuatro años. Vi que mi padre tenia un dia bueno y me relaje poniendome a jugar en su presencia.

Craso error.

Al poco debió joderle bastante verme asi tan relajado y feliz con mis canicas que me puso en pie tirando con fuerza del brazo y soltandome una nada despreciable buena hostia.

Según recuerdo, la excusa fue que no podia jugar ahi, vaya a ser que alguien pusara las canicas y se resbalase con ellas. A dia de hoy sé que todo eso eran excusas para justificar las ganas de fastidiar a todo aquel que estuviese tranquilo.


El trauma viene ahora...

Resulta que insensato de mi, en lugar de aguantar la hostia como un hombre, me puse a llorar, y en breve ibamos a recibir visita y no podia permitir que me vieran de esa guisa.

Asi que me puso frente a él y me quitó las ganas de llorar para siempre.

A hostias, claro. Me pedia que ipso facto cesase el llanto y como no podía hacerlo, me arreaba otra buena hostia.

Claro, la reacción natural era llorar más, porque aquello dolia bastante, por lo que al vover a decirme que dejara de llorar, era literalmente incapaz de obedecer, lo que conllevaba otra hostia con ganas. Asi estuvimos un rato.

Al final la cosa se soluciono por si misma al agotarme físicamente y estar a punto de perder el conocimiento.

Entonces note algo bastante extraño, empezó a oler como a papel quemado y note una especie de flash dentro de la cabeza... Y el llanto cesó.

De hecho me dolia horrores la cara y un oido pero ni putas ganas de llorar. Y no volvi a hacerlo en mucho tiempo, hasta ya en la edad adulta.

Triste, depresivo, pero nada, de llorar.

Fue un punto de inflexión. Hubo muchos más.

Contaré otro cuando pueda, que con el movil esto es un suplicio.


Que pase ILG a llamarme mentiroso y ya si después alguien quiere soltar un poco de lastre en el hilo, genial.

Su padre era un hijodelagranputa, y espero que reviente lentamente, en esta vida, la otra, y las siguientes.
 
Al final han venido a desahuciarme hoy por la mañana, dos policías y un señor mayor con gafas y corbata que me ha pedido que abandone la vivienda inmediatamente. Tenía la esperanza de que viniera gente de alguna asociación a impedir el desahucio con pancartas como se ve en los telediarios, pero no ha venido nadie. Nadie me quiere, no le importo a nadie. He estado toda la mañana intentando vender pañuelos de papel que me han dado en una organización para pobres de solemnidad, pero no he podido vender ninguno porque dos africanos me los han quitado y me han pegado una paliza. Ya no tengo una de las dos paletas delanteras, ¿cómo coño voy a encontrar trabajo ahora? ¿y pareja? Los dientes son todo hoy en día. Qué lastima, qué rabia, qué desgraciado soy.

He ido a denunciar a los dos asaltantes africanos a la misma organización que me ha dado los pañuelos y me han dicho que yo era un racista, que les había faltado el respeto llamándolos negros. Pero joder, qué pasa, si yo no iba de mala fé, he dicho negros por definirlos de alguna manera. Qué culpa tendré yo, encima que me pegan. Al final me han expulsado de la organización por racista.

Lo que he hecho luego prefiero olvidarlo, ojalá pudiera borrarlo de mi mente. Después he vuelto a casa, me he colado por el balcón. Ya volverán a desahuciarme, imagino. De momento estoy en casa, he encendido un pequeño fuego para calentarme porque tengo frío, pero el fuego se está expandiendo por los pocos muebles que me quedaban. Hay mucho humo, no puedo respirar. Con la boca llena de semen y la casa ardiendo, ya no puedo más, no voy a hacer nada por remediarlo. Adiós.
 
Al final han venido a desahuciarme hoy por la mañana, dos policías y un señor mayor con gafas y corbata que me ha pedido que abandone la vivienda inmediatamente. Tenía la esperanza de que viniera gente de alguna asociación a impedir el desahucio con pancartas como se ve en los telediarios, pero no ha venido nadie. Nadie me quiere, no le importo a nadie. He estado toda la mañana intentando vender pañuelos de papel que me han dado en una organización para pobres de solemnidad, pero no he podido vender ninguno porque dos africanos me los han quitado y me han pegado una paliza. Ya no tengo una de las dos paletas delanteras, ¿cómo coño voy a encontrar trabajo ahora? ¿y pareja? Los dientes son todo hoy en día. Qué lastima, qué rabia, qué desgraciado soy.

He ido a denunciar a los dos asaltantes africanos a la misma organización que me ha dado los pañuelos y me han dicho que yo era un racista, que les había faltado el respeto llamándolos negros. Pero joder, qué pasa, si yo no iba de mala fé, he dicho negros por definirlos de alguna manera. Qué culpa tendré yo, encima que me pegan. Al final me han expulsado de la organización por racista.

Lo que he hecho luego prefiero olvidarlo, ojalá pudiera borrarlo de mi mente. Después he vuelto a casa, me he colado por el balcón. Ya volverán a desahuciarme, imagino. De momento estoy en casa, he encendido un pequeño fuego para calentarme porque tengo frío, pero el fuego se está expandiendo por los pocos muebles que me quedaban. Hay mucho humo, no puedo respirar. Con la boca llena de semen y la casa ardiendo, ya no puedo más, no voy a hacer nada por remediarlo. Adiós.
Hay que ser racista, mala persona y pesetero para querer quitarle el trabajo a un pobre negro.
 
Al final han venido a desahuciarme hoy por la mañana, dos policías y un señor mayor con gafas y corbata que me ha pedido que abandone la vivienda inmediatamente. Tenía la esperanza de que viniera gente de alguna asociación a impedir el desahucio con pancartas como se ve en los telediarios, pero no ha venido nadie. Nadie me quiere, no le importo a nadie. He estado toda la mañana intentando vender pañuelos de papel que me han dado en una organización para pobres de solemnidad, pero no he podido vender ninguno porque dos africanos me los han quitado y me han pegado una paliza. Ya no tengo una de las dos paletas delanteras, ¿cómo coño voy a encontrar trabajo ahora? ¿y pareja? Los dientes son todo hoy en día. Qué lastima, qué rabia, qué desgraciado soy.

He ido a denunciar a los dos asaltantes africanos a la misma organización que me ha dado los pañuelos y me han dicho que yo era un racista, que les había faltado el respeto llamándolos negros. Pero joder, qué pasa, si yo no iba de mala fé, he dicho negros por definirlos de alguna manera. Qué culpa tendré yo, encima que me pegan. Al final me han expulsado de la organización por racista.

Lo que he hecho luego prefiero olvidarlo, ojalá pudiera borrarlo de mi mente. Después he vuelto a casa, me he colado por el balcón. Ya volverán a desahuciarme, imagino. De momento estoy en casa, he encendido un pequeño fuego para calentarme porque tengo frío, pero el fuego se está expandiendo por los pocos muebles que me quedaban. Hay mucho humo, no puedo respirar. Con la boca llena de semen y la casa ardiendo, ya no puedo más, no voy a hacer nada por remediarlo. Adiós.
Pero que hijo puta eres :lol:
Eres de mis foreros favoritos ( si homo) Te halludaría a salir de esa situación imaginaria pero disfruto más con tus relatos.
Si te veo por la calle te arruino la cara, cacho mierda, hijo de puta, cabrón
 
Yo hoy he visto amanecer. Fue algo inopinado, regresaba a casa en la c-15 y veo un resplandor donde nunca antes lo había visto. ¿Qué será eso, porque no hay ningún pueblo por ahí para que contamine lumínicamente el precioso y despejado cielo estrellado? Me dije. Pero la luz era demasiado blanca y cada vez mayor, caí en que era el alba, que me sorprendía a medio camino y como buena criatura de la noche primero me puse algo nervioso porque la luz de la mañana, con su vitalidad, sus destellos e intensidad, me abruma. No me acordaba de la mierda esa del cambio de hora y tal.
Un amanecer con Gredos a un lado y la llanura toledana al otro, y sin un puto coche por la autovía. El contraste de las sombras revelaban los pliegues del imponente pico del Moro Almanzor, solemne, majestuoso. Como un coloso que empequeñece al que le contempla. Y el llano manchego por otro lado, con sus campos ya sembrados, labrados, esperando la lluvia que no llega para que germine el cereal. Color ocre, claroscuro, el verde grisáceo característico de la copa del árbol más bello que existe; quercus ilex.
No había relente, la cúpula celeste parecía más pura y cristalina que nunca, la vista alcanzaba hasta la linea del horizonte y todo el paisaje encajaba con armonía. Me he sentido feliz, he pensado que la vida ofrece a veces momentos mágicos. De una belleza tal que si fuesen más frecuentes el ser humano no podría soportar tanta serenidad y perfección.

Le aconsejo que haga meditación zen, con ella se pueden multiplicar esos momentos tan escasos que tienen los occidentales de auténtica iluminación como el que tuvo hustec.
 
Solo queda una persona viva que nació en el siglo XIX. Muchos de vosotros tenéis ya más pasado que futuro. El pasado crece devorándolo todo. Pronto no seréis más que un recuerdo. Pensad en ello.
 
Solo queda una persona viva que nació en el siglo XIX. Muchos de vosotros tenéis ya más pasado que futuro. El pasado crece devorándolo todo. Pronto no seréis más que un recuerdo. Pensad en ello.

¿Quién es esa persona? Creo que hace un par de años dieron noticia de que se había muerto la última nacida en tal siglo.
 
¿Un recuerdo de quién?

Me refería a un recuerdo genérico, como el del siglo XIX. El recuerdo de que el siglo XIX existió y en él vivió gente que ya no está. Todo lo que fue la vida de la humanidad en ese instante se ha perdido: sus alegrías, sus miserias, sus esperanzas... Ya no queda nada. Eso es lo que os aguarda.
 
Mi momento más triste lo pasé hace relativamente poco. Saqué una de mis katanas (las que cortan) y me hice un buen tajo en una muñeca (mal) conclusión, 23 horas en urgencias y atado como un loco. Aunque momentos tristes tengo para aburrir
 
Mi momento más triste lo pasé hace relativamente poco. Saqué una de mis katanas (las que cortan) y me hice un buen tajo en una muñeca (mal) conclusión, 23 horas en urgencias y atado como un loco. Aunque momentos tristes tengo para aburrir

Cuente, cuente, que este hilo es para eso.
 
Mi momento más triste lo pasé hace relativamente poco. Saqué una de mis katanas (las que cortan) y me hice un buen tajo en una muñeca (mal) conclusión, 23 horas en urgencias y atado como un loco. Aunque momentos tristes tengo para aburrir

Es por tu ruptura con lolitonta?
 
Me refería a un recuerdo genérico, como el del siglo XIX. El recuerdo de que el siglo XIX existió y en él vivió gente que ya no está. Todo lo que fue la vida de la humanidad en ese instante se ha perdido: sus alegrías, sus miserias, sus esperanzas... Ya no queda nada. Eso es lo que os aguarda.

"Eso es lo que os aguarda" dice el tío :lol::lol:
Cómo si contigo no fuera la cosa
 
Tengo un amijo imajinario que siempre sale a tomar una cerveza con una camiseta de kalenji que parece que la haya llevado toda la semana.

Me sabe mal decírselo, pero así no vamos a follar en la vida. No se va a acercar una torda en 10 km a la redonda.

Yo ya he subido un peldaño y compro la marca blanca del corte ingles. Soy un winner.
 
Última edición:
Arriba Pie