La actitud más triste del mundo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dicen que si follas y no lo cuentas es como si no hubieras follado, yo no lo veo así. Yo nunca cuento mis intimidades a nadie, y menos las escribo en un foro. Es alucinante al punto al que llegamos, a la gente le gusta más aparentar que ser y le gusta mucho dárselas de follador cuando no la metió nunca en caliente.
Tampoco hay que ser gilipollas, ser muy sincero en esta sociedad actual te puede traer buenos problemas.

Mejor ser listo sin llegar al fantasmeo.

Si a una chica le dices que llevas 3 meses sin mojar ya está bajando tu puto valor social de forma directa, estos son casos en los que debes "mentir" porque sino el peligro que corre tu pirulin de no visitar un nuevo chochin se eleva al cuadrado, ¿ acaso crees que a tu pirula le importa si mientes para que consiga su recompensa ?, lo que si le fastidiará y te lo estará recordando continuamente es porque la cagaste en ese momento, solo por ser sincero como si estuvieramos en la era cristiana de moises y sus discipulos.

Mientras sueltes las cosas con un par de huevos, puedes ser tan sincero como te dé la gana. Si una tia es lo suficientemente imbécil como para no tener algo con alguien que le gusta porque no ha follado en 3 meses, mejor no follar con ella no sea que te pegue el síndrome de down.

Esas cosas pasan en el mundo cani y en la cultura del Golf GTI, a las que no me acerco ni con un palo. Que coño, si ni salgo de casa :lol:

Este tipo de gente me da bastante asco, lo malo es que no corresponde a un sólo perfil, hay gente muy inteligente y avispada que suele mentir en estos temas, pero bueno, con un poco de psicología inversa todo se descubre.

En mi grupo hay un enano de 158 de altura, muchas veces se puede medir la inteligencia de las personas por la calidad de sus mentiras, en este caso mi amigo roza el retraso, una de las mejores que ha soltado fue una vez que se fue a los baños en la discoteca y durante el camino dice que se lió con una, nadie le vio y ahí quedó la cosa..yo disfruto sacándoles las mentiras a este tipo de personas, se lo merecen por hijos de puta, que en mi grupo de amigos nadie se rie cuando alguien no liga o lleva mala racha.

Buff, me ha costado mucho, pero al final he recordado algo.

En el colegio, teniendo algo así como 16-17 años, estaba en nuestra clase el típico repetidor. Llevaba en nuestra clase unos 2 años, y era el típico que iba de mayor, de guaperas, típico amigo de todas las tías buenas de las clase, a las que trataba siempre de "cariño". Realmente era un mierda, y las risas a sus espaldas se acumulaban como la basura en un vertedero.

Un buen día, bueno para nosotros, malo para él, se le ocurrió soltar la mayor bocanada de todas las jamas escuchadas por nosotros, cuando empezó a relatar lo bien que se lo pasó un fin de semana en la playa y como se folló a una tipa en un AUDI descapotable. Ni que decir tiene que el modelo de coche al que el sujeto hacía referencia ni existía, ni se espera que lo haga. De la tía, otro tanto.

Desde ese día el mote de "Guionista" le acompañó para siempre. Lo mejor era poder decirle "eh, guionista, pásame tales apuntes!" y ver como tenía su rol totalmente asumido.

naxo rebuznó:
(...) y como se folló a una tipa en un AUDI descapotable. Ni que decir tiene que el modelo de coche al que el sujeto hacía referencia ni existía, ni se espera que lo haga. (...)

Bueno, no sé qué decirle
02pm0.jpg

y mire que podemos remontarnos incluso hasta 1994, si no me falla la memoria.

A lo mejor el guionista adaptaba a la pantalla historias reales, como en las telenovelas de la tarde de domingo.

No hablo de que AUDI tuviera o no coches descapotables. Hablo del modelo concreto al que el sujeto de estudio hizo referencia.

Correcto, para inventar una historia y hacerla medianamente pasable hay que documentarse siempre.

Sin embargo es bueno que haya gente dotada de la suficiente imaginación y de escasas cuotas de vergüenza tanto propia como ajena, no me negará que proporciona momentos de entretenimiento y placer impagables.

Ahora que vais de santos?? Creo que en estos temas todo el mundo ha dicho alguna mentirilla...sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los tios.

krone00 rebuznó:
Ahora que vais de santos?? Creo que en estos temas todo el mundo ha dicho alguna mentirilla...sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los tios.

Precisamente. Mucha hipocresía veo por aquí. A los que les falta tiempo para lapidar, habrán comido una y contado veinte, repetidas veces.

Ya lo dije hace tiempo: a ellas les mola que les mientan. Que si es especial, que si es la más guapa... y también que somos unos folladores empedernidos. Mentir sin pasarse, que la historia sea medianamente creíble.

El caso es que funciona.

Atrás
Arriba Pie