El hilo/tema de Sir Ano De Bergerac (GDX)

Oread Dark

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Ene 2018
Mensajes
410
Reacciones
1.476
[Título original: El hilo/tema de Sir Ano De Bergerac (GDX)]
[Título alternativo: "El hilo/tema de Sir Ano De Bergerac: Vida y obra de GDX"]




Forero nacido en 80s Siglo 20 en Salamanca. @Sir Ano de Bergerac (GDX) es friki misántropo interesado por temas creativos, artísticos, espirituales, místicos, esotéricos, mágicos, ocultistas, brujeriles, freaks, universales, cósmicos, astrales, etc pero sin desarrollarse estancándose en el postureo y a veces en el forochat, enquilosado en su zona de confort.
Tiene potencial interior creativo pero por cuestiones diversas no consigue desarrollarse como forero el cual haría aportaciones multimedia propias variadas al foro. El típico personaje de película, serie, videojuego, novela, etc el cual se queda en el «casi».

Políticamente e ideológicamente podría al típico friki progre NWO Sionista representarlo, pero parece aún siendo como es, es de la facción político-ideológica sensata ergo posible votante de VOX o partido de Ultraderecha con opciones si el caso fuese posible.




Algunas de sus fotos las cuales ha puesto durante años (si alguien tiene más fotos, pues las ponga):
GDX_01.jpg

GDX_02.jpg

GDX_03.jpg

GDX_04.jpg

GDX_05.jpg

GDX_06.jpg

GDX_07.jpg





El hilo/tema sería para contara vivencias, situaciones, experiencias, historias etc propias con multimedia (fotos y/o vídeos) tanto en su domicilio o propiedades, por Valencia o por donde sea. También fotos antiguas y "antiguas" familiares.
Así pues, se ponga manos a la obra rebuscando fotos e imágenes suyas en cintas vhs, cds, pendrives, etc para ponerlas en el foro. Sería El Hilo de Sir Ano De Bergerac (GDX) en donde podría desarrollarse plenamente con material multimedia propio de cualquier año o época.

Oportunidad exclusiva en el foro para saque su oscuro diablo oculto.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Creo que no es valenciano, pero bueno. Lo que sí es es un forero cordon bleu, uno de los grandes de la historia de esta casa, y además dio lugar al Letowned, una de las cumbres del LOL de todos los tiempos.
 
Creo que hubo un antes y despues desde GDX (dando asco) a Sirano.

Coincido en con ilg en que es uno de los mas grandes de esta casa y en lo que he tenido oportunidad de tratar con el por temas de moderacion todo un señor.
 
Gracias por el hilo Sra. Dark. Es un verdadero honor ser protagonista de un hilo tuyo y que mis imágenes hayan nutrido tus almacenamientos digitales durante tantos años.

Sólo quería corregir que no soy valenciano, sino de Castilla y que en lo ideológico es cierto que vengo de algo así como lo progre (técnicamente izquierda indefinida) y que de un buen tiempo a esta parte procuro situarme en lo aideológico porque me he dado cuenta tarde -porque para algunas cosas soy bastante ingenuo- que todo todísimo es una gran mentira, y el hecho de estar buscando alternativas en unos u otros es alimentar al mismo y único sistema.

Forilmente me identifico bastante con esa promesa que nunca consigue despegar, me falta constancia y motivación en los foros, y cuando estoy vago o aburrido lo que más me apetece es trollear. El foro a veces no alcanza a arropar algunas inquietudes intelectuales (todo no puede ser) y cuando tanteo lo de la mística y el ocultismo la mayoría se lo toma a pitorreo porque tienen una idea sobre estos temas tomada de la cultura más normi, cuñada y analfabeta. No les culpo y puede que es mejor que siga así, lo oculto es mejor que siga manteniéndose oculto a ojos de profanos.

Lo de Leto fue que pasaba por ahí, pero me honra haber sido coprotagonista de una de los más gloriosos episodios de la historia de esta casa.

Os quiero mucho a todos.
 
Última edición:
Ve el futuro pero no ha visto venir el hilo hahah. No, en serio eres vidente amateur?
 
Es que Oread también maneja las fuerzas ocultas y pasa desapercibida. Sir Ano era guapo, pero con la edad va cuesta abajo.
 
Creo que hubo un antes y despues desde GDX (dando asco) a Sirano.

Bueno, lo que hubo no fue un antes y un después sino una progresión de un chaval un tanto agilipollado al excelente y humilde ejemplar de adultez bien asimilada que tenéis hoy ante vosotros. Cada uno tiene sus batallas.

Uy. Qué estábais haciendo?

Pues jugábamos a darnos puñetazos en la cara en un parque de risas.
 
Sir Ano era guapo, pero con la edad va cuesta abajo.
Todos vamos cuesta abajo, amigo. Pero he corroborado en estos años que las mujeres no saben lo que quieren. Mi error fue durante mucho tiempo escuchar y tomar en consideración lo que dicen que quieren para dejar de observar lo que realmente quieren. ¿Te puedes creer que ahora, más viejo, con menos pelo y con una economía lamentable para mi edad es cuando más fascinación despierto entre las mujeres?

Cuando estéis en el ínterin entre vidas, si os dejan elegir, pedid un sextil entre Marte y Venus, no hace falta que recordéis otra cosa. Sólo guardaos estas tres palabras: Sextil, Marte, Venus. Uffff, la gozas 👌
 
Última edición:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero a cuento de qué el hemoso careto del aguasdevichis fornido

edito: la del baño pocho y el cabezón-buque-prestige no la tenía lol al drive de foreros, click derecho, guardar como
 
Última edición:
Psché, pero qué cojones, haber hecho tu propia recopilación de forers, que años has tenido. Esa es mia y es para mi. Pídele amablemente el .rar a @Cáncer de Colon

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie