El Hobbit III, La batalla de los cinco ejércitos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.988
Reacciones
12.571
6OiNSLcRKJsBLXwb6DEi6IQ0JFk.jpg


Título: El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

Eslogan: El capítulo decisivo.

Género: Acción, Aventura, Fantasía

Director: Peter Jackson

Reparto: Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Evangeline Lilly, Luke Evans, Lee Pace, Benedict Cumberbatch, Ken Stott, Aidan Turner, Dean O'Gorman, Billy Connolly, Graham McTavish, James Nesbitt, Stephen Fry, Ryan Gage, Cate Blanchett, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Orlando Bloom, Mikael Persbrandt, Sylvester McCoy, Peter Hambleton, John Callen, Mark Hadlow, Jed Brophy, William Kircher, Stephen Hunter, Adam Brown, John Bell, Manu Bennett, John Tui, Peggy Nesbitt, Mary Nesbitt, Kelly Kilgour, Mark Mitchinson, Sarah Peirse, Nick Blake, Simon London, Conan Stevens, Allan Smith, Miranda Harcourt, Thomasin McKenzie, Erin Banks, Brian Hotter, Timothy Bartlett, Merv Smith, Martin Kwok, Dee Bradley Baker, Olof Johnsson, Jon Olson, Otep Shamaya, Debra Wilson, Jack Binding, Terry Binding, Stephen Gledhill, Billy Jackson, Katie Jackson, Peter Jackson, Terry Notary

Lanzamiento: 2014-12-10

Duración: 144

Trama: Después de haber recuperado el reino del Dragón Smaug, la Compañía ha desencadenado, sin querer, una potencia maligna. Un Smaug enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida. Obsesionado sobre todo con el reino recuperado, Thorin sacrifica la amistad y el honor para mantenerlo mientras que Bilbo intenta frenéticamente hacerle ver la razón por la que el hobbit toma una decisión desesperada y peligrosa. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda aparente del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque furtivo. Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deben decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos, donde el futuro de la Tierra Media está en juego.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
BtpzJL9IEAAg0xR.jpg


Y el trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=bZ-stZYAvkQ#t=44

Todavía queda bastante para el estreno, pero sirva este hilo como receptáculo de toda la bilis y odio hacia la trilogía y Peter Jackson. Precisamente Jackson ha dicho que puede ser la mejor de las tres :lol: habrá que creerle. Ya iré poniendo trailers y cosas según vayan saliendo.
 
cuantas ganas de odiar hay en el mundo...

sólo por habernos regalado la trilogía del Señor de los Anillos ya deberíamos estarle agradecido.

y joder, que éstas últimas son entretenidas, coño.
 
Orlando Bloom pega a Justin Bieber en Ibiza por follarse a su novia Miranda Kerr.

Esto va aqui?.
 
sayko rebuznó:
Orlando Bloom pega a Justin Bieber en Ibiza por follarse a su novia Miranda Kerr.

Esto va aqui?.

Tu sabrás si hay hilo ad hoc, que eres al que los famosos le follan las novias.
 
El Sherlock hace de Nigromante y de Smaug. ¿Saldrá en algún momento o sólo pone voz?

Esta película, para variar, me la pone gorda. Este fin de semana veré de nuevo la segunda.
 
naxo rebuznó:
Tu sabrás si hay hilo ad hoc, que eres al que los famosos le follan las novias.


Ahora a vuelto a engordar por la maldición de usurero que le meti.

julian-contreras--647x231.jpg


Ahora ya no folla tanto con esa cara de chapata.

Yo en cambio estoy todo el verano follando damas, y alguna que otra poligonera.
 
Espero que es esta parte no salgan los enanos, que eran lo peor de las dos anteriores.
 
Visualmente da la sensacion de que quiere conseguir un montaje muy parecido al "Retorno del Rey" en cuanto a epica y batallas, pero para mi que le va a quedar entretenido y poco mas. De hecho creo que el lo sabe y desde el principio se nota mucho el "stand by" con el que pillo de rebote el proyecto.

Tambien es cierto que el libro, los personajes y la historia no acompañan a la idea, pero claro, la gente queria mas peliculas de El Señor de los Anillos y la productora estirar el chicle ad infinitum con tres entregas, asi que el gordo Jackson ha dicho: "Pues vale, ahi teneis lo que queriais aunque en algunos aspectos no pegue ni con cola a la trilogia del anillo".
 
A mí la saga de el hobbit me resulta peor porque la veo más fantasiosa que el señor de los anillos.

Pero aún así me parecen buenas películas, con las que no tiras el dinero yendo al cine.

Lo que no entiendo es por qué al rey enano no le caracterizan como tal, es el único que no tiene cara de enano.
 
Si vieras los bocetos de Tolkien para Bilbo no te preocuparías por Thorin. Además, a cómo son los enanos en el libro y a cómo son en la película hay años luz y prefiero veinte veces los últimos.

bilbo.jpg
 
Yo la curiosidad que tengo (y me niego a tener que volver a leer el Silmarillion para averiguarlo) es si cuando el Dios este que se hizo el impaciente por crear una raza y le salieron los enanos los creo con los rasgos caracteristicos de lo que seria un enano tipico o simplemente eran "hombres bajitos".

Quicir, que si los enanos tienen los rasgos del cretinismo, la acondroplasia y demases estilo Peter Dinklage-Tyrion Lannister o estan bien creados como estan.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
John McClane rebuznó:
Tiene 62 páginas para las tres horas que dure...

Jackson con eso te hace otra trilogía con la puntalnabo.

Van Der Freak rebuznó:
A mí la saga de el hobbit me resulta peor porque la veo más fantasiosa que el señor de los anillos.

El Señor de los Anillos es todo verosimilitud, por supuesto. :face:
 
Van Der Freak rebuznó:
A mí la saga de el hobbit me resulta peor porque la veo más fantasiosa que el señor de los anillos.

Esa frase es una gilipollez importante.
 
Van Der Freak rebuznó:
A mí la saga de el hobbit me resulta peor porque la veo más fantasiosa que el señor de los anillos.
Esta frase es para enmarcarla!!!:121:121:121 con dos cojones sí señor.
 
Jajaja qué hijos de puta.

No es que el señor de los anillos no me parezca fantasiosa, sino que las del hobbit me han parecido mucho más "exageradas". Por ejemplo la escena que los enanos huyen de los elfos en el río y aparecen los orcos. Solo les falta volar a los elfos.

Pero vamos que no es que sea muy fan, asi que mi opinión no tiene base ni sustento.
 
Entonces, se podría decir que lo de los enanos en los barriles es más fantasioso que un ojo de fuego gigante en lo más alto de una torre cargado de odio y maldad, por ejemplo. Entiendo.
 
Has necesitado dos respuestas -una con quote- para darte cuenta. No está mal.
 
A mi lo que mas fantasioso me parece es la estética de la pelicula, los personajes me parece que esten demasiado caricaturizados, nose.
 
No os cebéis con Van der Frik que su idea era buena. También es fantasía Juego de Tronos, pero es más veraz que El Señor de los Anillos. Pero es lo que se ha dicho siempre, que el Hobbit es más cuento.

¿U os pegaría ver lo de los barriles en Las Dos Torres? O los gigantes de piedra...Pues no.

Pero vamos, que las pelis de el Hobbit no fallan por que sean exageradas, sino por ser una puta mierda echa sin ilusión ni ganas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

mi recuerdo de verlas en el cine es este. Con la tercera no vuelvo a picar.
 
Arriba Pie