El Hobbit III, La batalla de los cinco ejércitos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oh!!!!!!!!! QUÉ ATAQUE TAN GRATUITO!!!!
Lo peor es que ya te haya sucedido sin darte cuenta.
En mi caso soy perfectamente consciente de todo lo que me rodea y sarna con gusto no pica.
Ahora, sal afuera y encuentra trabajo de una puta vez y deja de perderte en la tierra media que es tu habitación.

:oops:piratuelol.
 
pai-mei rebuznó:
Oh!!!!!!!!! QUÉ ATAQUE TAN GRATUITO!!!!

Jamás hubiera imaginado que te sentirías identificado. Deberías reflexionar sobre ello.

pai-mei rebuznó:
Ahora, sal afuera y encuentra trabajo de una puta vez y deja de perderte en la tierra media que es tu habitación.

Si no tuvieses el cerebro podrido por la ¡¡¡DROGA!!! podrías haber llegado tú solo a la conclusión de que vivo en la ABUNDANCIA de mis rentas de los años en los que me ganaba la vida paseando perros, así como de la fortuna familiar.

No te rindas, PAI, hay salida. Llámame, mi número no deja huella en la factura.

¡¡¡¡¡¡Esta canción es para ti!!!!!! :8:8:8

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
What-Are-You-Tolkien-About_o_96414.jpg





Que no es por la droga, gilipollas, que soy tonto al natural.
 
pai-mei rebuznó:
Que no es por la droga, gilipollas, que soy tonto al natural.

Entonces, ¿para qué te dopas? Eres el Lance Armstrong de la tontuna. Fraude. Dimite. Booooooo. Liar.
 
Me identifico completamente con él, sobre todo en lo que a carencia de testículos se refiere.:lol:
Buh, ya ni insultarme hasta el final sabes.
 
Porque te compadezco, que es lo peor que se le puede hacer a alguien.
 
Idos a un motel de una vez, aquí se habla de esta puta mierda de película que no he visto ni planeo verla.
 
Yo sí la vi, y en 3D.

El amor sigue sin llamar a mi puerta.
 
Black Adder rebuznó:
Yo sí la vi, y en 3D.

El amor sigue sin llamar a mi puerta.

Pero en la versión estudiosa y con muchos títulos licenciosos y diplomas?
La que tiene 48 f ps?

Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Pues yo estoy con Suso. Al igual que él, yo vi por primera vez el otro día en la tele, y lo de los trolls apesta a videojuego de la mástersystem.

Y la peli pese a no estar mal, adolece de alguna escena épica. Porque la del enano cortando el brazo al primo alto de Iniesta, queda un poco cómica, con los orcos llevándose a su jefe que parece un atufao de bar que le han dado dos tollinas. Soltarme, soltarme que lo mato LoL

Opino lo mismo. No hay grandeza en esta peli. Falta ese aquel.
 
He visto la película hoy mismo.
Yo iba muy negatifo. He de decir que la primera hora y el comienzo de la batalla está bastante bien.

A partir de ahí se le ha licuado el celebro a Jackson y enmierda el final de la película con absurdeces gratuitas
 
Y me parece larga.

Un fan recorta la trilogía de 'El Hobbit' y la deja en una película de casi cuatro horas y media - 20minutos.es

Además con la pereza que me da ver la última, a lo mejor me veo esta directamente.

Espero que sea otro gran montaje por parte de un fan que salva una película. Como el Episodio I de Star Wars cortando al mínimo las apariciones de Yar Yar Binks y sin mencionar los miricrodianos.

Aunque también vi -durante 15 minutos-Memento editada y ordenada de forma cronológica y es increíble como le quita toda la gracia a la película. Qué horror.
 
cuellopavo rebuznó:
Y me parece larga.

Un fan recorta la trilogía de 'El Hobbit' y la deja en una película de casi cuatro horas y media - 20minutos.es

Además con la pereza que me da ver la última, a lo mejor me veo esta directamente.

Espero que sea otro gran montaje por parte de un fan que salva una película. Como el Episodio I de Star Wars cortando al mínimo las apariciones de Yar Yar Binks y sin mencionar los miricrodianos.

Aunque también vi -durante 15 minutos-Memento editada y ordenada de forma cronológica y es increíble como le quita toda la gracia a la película. Qué horror.

Si durase 3 horas más la veía igualmente.

Si ya empiezas a recortar es que no te gusta y para eso mejor ni verla. Hay muchas más películas para entretenerse.
 
raizen rebuznó:
Si durase 3 horas más la veía igualmente.

Si ya empiezas a recortar es que no te gusta y para eso mejor ni verla. Hay muchas más películas para entretenerse.

Te deben gustar los videojuegos, porque la tercera parte es como un videojuego pero sin mandos.


Ya es porque la vi en el cine, sino dudo que hubiera terminado de verla sin haber pasado hacia adelante.
 
Bueno la via ayer sin 48 fps ni 3d y tengo que decir que me gusto

El comienzo esta bastante bien y el tema de la batalla tambien, se agradece que no haya escenas alargadas innecesariamente como los 2 anteriores, eso si me da ami que en la V.E. meteran media hora de a saber qué....

Y Tauriel que se joda....

Por cierto esta saga es la que tiene más actores manfloritas por metro cuadrado, el poper y la vaselina se habran gastado en cantidades industriales
 
Menuda basura de película, me aburrió tanto que me salí algo después de la mitad.

Ya me pasó con la primera.
 
bobalicon rebuznó:
Menuda basura de película, me aburrió tanto que me salí algo después de la mitad.

Ya me pasó con la primera.
Me fascina su conducta.

Se gasta una pasta en ir al cine, se sale a la mitad de la peli, continuación de otra donde le pasó lo mismo.

Qué esperaba, que en esta derribarán un F16 o saliera Optimus Prime con los Elfos
 
La he revisionado hoy gracias a mi videoclub de confianza y ha aguantado sin problemas el visionado

Eso si esta vez si he notado como cantaba el CGI en las escenas y en muchos fondos, ahora si me explico porque no estuvo nominada a los Oscars por los FX

Ahora a esperar a la V.E., que a saber que coño incluyen de más
 
Seguro que fue difícil encontrar una crítica o comentario hacia la película que no fuese negativo.
 
Novichok rebuznó:
"Muy bien hecha" - Libertad Digital
:lol::lol:

Gran critica para poner en portada, si señor.

:lol: Ahí ahí con la de filimbi.
 
Vaya despropósito. Esto es lo que ocurre cuando lo sacrificas todo por llenarte los bolsillos de sucio y vil metal. Peter Jackson sufre del mismo trastorno que Thorin Escudo de Heces. Puto gordo de mierda. Los mismos errores que en El Retorno del Rey, como los planos generales cuya única finalidad es mostrar que un informático sabe hacer cortaypegas con los batallones. Bof, qué hijo de puta. Qué falta de todo, de alma, de historia, de emoción; todo estirado como cuando pisas un chicle y lo arrastras contigo. Sinsentidos por doquier y mal cerrados el 90% de los personajes. Qué puta basura.
 
Arriba Pie