El Hobbit III, La batalla de los cinco ejércitos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De El Silmarillion lo suyo sería una serie.
 
Pues yo estoy con Suso. Al igual que él, yo vi por primera vez el otro día en la tele, y lo de los trolls apesta a videojuego de la mástersystem.

Y la peli pese a no estar mal, adolece de alguna escena épica. Porque la del enano cortando el brazo al primo alto de Iniesta, queda un poco cómica, con los orcos llevándose a su jefe que parece un atufao de bar que le han dado dos tollinas. Soltarme, soltarme que lo mato LoL
 
naxo rebuznó:
Yo sigo alucinando cuando veo a orcos perder batallas en las que su superioridad en número es de 200 a 1. Su jefe debe ser Lotina o Julio Velázquez disfrazao.
:lol: muy buena

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Cuando aparece Beorn lanzado por un aguila y este cae transformadose en oso; es de lo más cutre que he visto en años. Eso sí; La peli me entretuvo.
 
naxo rebuznó:
Yo sigo alucinando cuando veo a orcos perder batallas en las que su superioridad en número es de 200 a 1. Su jefe debe ser Lotina o Julio Velázquez disfrazao.

No solo eso,recuerdo en la primera del señor de los anillos como les costo derrotar al troll y ahora que los hijoputas llevan hasta catapultas en la chepa no aguantan un pedo de Bilbo.
 
A mi, quitando absurdeces como las pedradas mortales de Bilbo a los orcos, me parece muy redonda y, sobre todo, épica. Es un "haz lo que te de la gana" en toda regla y te hace disfrutar, quieras o no.
 
John McClane rebuznó:
A mi, quitando absurdeces como las pedradas mortales de Bilbo a los orcos, me parece muy redonda y, sobre todo, épica. Es un "haz lo que te de la gana" en toda regla y te hace disfrutar, quieras o no.

Eso es verdad.
La película se pasa rápido sin hacerse para nada pesada. No creo que haya nadie que sabiendo lo que va a ver se aburra con ella.
 
Monstroid rebuznó:
Cuando aparece Beorn lanzado por un aguila y este cae transformadose en oso; es de lo más cutre que he visto en años. Eso sí; La peli me entretuvo.


Hay muchos momentos wtf... en serio.

¿Y no sufriste verguenza ajena viendo al orejotas subir las piedras para no caerse del puente cuando se enfrenta al lugarteniente del Orco maloso del to?Bueno,el descojone en el cine fue maximo.

Ostia Rey enano cabron,lo tienes a merced al jefe orco,y prefieres que se hunda en vez de rematarlo,y se queda ahi embobado el Thorin...

Las Aguilas estan hasta los cojones de la explotacion laboral que sufren...
Estan a punto de perecer todos... "ohh... las aguilas han venido"
 
John McClane rebuznó:
A mi, quitando absurdeces como las pedradas mortales de Bilbo a los orcos, me parece muy redonda y, sobre todo, épica. Es un "haz lo que te de la gana" en toda regla y te hace disfrutar, quieras o no.
Efectivamente, a mí me ha gustado y entretenido que es lo que hay que pedirle a esta peli, el final pues eso, se te queda una sonrisilla socarrona cuando Gandalf vuelve a llamar a la puerta después de tantos años y ya sabiendo lo que viene...no creo que haya que pedirle más a Jackson, ha hecho su versión y creo que le ha salido bastante bien, de hecho a excepción de la segunda parte que me pareció un pelín cansina, la primera y esta última parte me han gustado mucho.
 
Tocha rebuznó:
Hay muchos momentos wtf... en serio.

¿Y no sufriste verguenza ajena viendo al orejotas subir las piedras para no caerse del puente cuando se enfrenta al lugarteniente del Orco maloso del to?Bueno,el descojone en el cine fue maximo.

Ostia Rey enano cabron,lo tienes a merced al jefe orco,y prefieres que se hunda en vez de rematarlo,y se queda ahi embobado el Thorin...

Las Aguilas estan hasta los cojones de la explotacion laboral que sufren...
Estan a punto de perecer todos... "ohh... las aguilas han venido"


Ya te digo...
 
Para mi un error es que el rey elfo le diga a su hijo que se vaya a conocer a Aragorn cuando Bilbo todavía es un chavalito y luego en el señor de los anillos ha cumplido 111 años o así. ¿Aragorn tampoco envejece y Legolas tarda 50 años en llegar o cómo va eso?
 
Fuí sabiendo a lo que iba, pero sinceramente, nadie con un mínimo de sentido crítico llega a soportar tantas patadas a las leyes físicas. No se trata de un momento concreto y puntual, minutos y minutos de chorradas que dices WTF una y otra vez hasta que llega un punto en el que te lo tomas a risa hasta que finaliza la película.

Loleante
Ver al hobbit matando orcos tirándoles piedras.
Legolas subiendo por piedras que estaban cayendo.
etc etc etc
 
Pero a ver...yo es que flipo, pedirle coherencia gravitacional a una película de magos, elfos y orcos con señores oscuros y poderes y fuerzas del averno, no sé qué queréis que os diga, no... esto no es Interestellar, ahí si queréis, podéis buscarle los fallos a la física cuántica que plantea, a la teoría de las cuerdas o a la física relativista, pero a esta peli no joder, a esta no.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Pero a ver...yo es que flipo, pedirle coherencia gravitacional a una película de magos, elfos y orcos con señores oscuros y poderes y fuerzas del averno, no sé qué queréis que os diga, no... esto no es Interestellar, ahí si queréis, podéis buscarle los fallos a la física cuántica que plantea, a la teoría de las cuerdas o a la física relativista, pero a esta peli no joder, a esta no.

Justo estaba pensando lo mismo al leer los comentarios.
Es una película de fantasía, así que se puede entender que el director se tome ciertas libertades.

Lo de las pedradas en la cabeza, quitando de por la puntería de francotirador, no veo nada raro en que vuelquen que eso hace pupa y con un buen piedro puedes matar a alguien perfectamente.
 
Moporday rebuznó:
Para mi un error es que el rey elfo le diga a su hijo que se vaya a conocer a Aragorn cuando Bilbo todavía es un chavalito y luego en el señor de los anillos ha cumplido 111 años o así. ¿Aragorn tampoco envejece y Legolas tarda 50 años en llegar o cómo va eso?

Me contaron que Aragorn viene de una raza de hombres que envejece muy lentamente; pero igual me tomaron el pelo...
 
Aragorn es un Dúnedain y se conserva muy bien.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Moporday rebuznó:
Para mi un error es que el rey elfo le diga a su hijo que se vaya a conocer a Aragorn cuando Bilbo todavía es un chavalito y luego en el señor de los anillos ha cumplido 111 años o así. ¿Aragorn tampoco envejece y Legolas tarda 50 años en llegar o cómo va eso?

Aragorn aunque humano es dunedain como dice burocrata, descendiente de las altas estirpes y sus esperanza de vida ronda los 200 añitos. De modo que a sus 111 está en su mejor momento

ED: "Reinó por 120 años de gloria junto con Arwen Undómiel. Murió a los 210 años, cuando él lo decidió, al igual que los reyes antiguos."
 
Suso_VK rebuznó:
Aragorn aunque humano es dunedain como dice burocrata, descendiente de las altas estirpes y sus esperanza de vida ronda los 200 añitos. De modo que a sus 111 está en su mejor momento

ED: "Reinó por 120 años de gloria junto con Arwen Undómiel. Murió a los 210 años, cuando él lo decidió, al igual que los reyes antiguos."

Y eso es en la decadencia de los numenoreanos, porque cuando Númenor todavía no había sido hundida con Sauron dentro por obra y gracia de Ilúvatar o Eru, los hombres de esa isla, descendientes del hermano medio elfo-medio húmano de Elrond, (Elros) podían llegar a vivir cerca de cuatrocientos años. Algún rey de Númenor incluso creo que llego a vivir eso y más.
Manda cojones que el suegro de Aragorn y padre de Arwen, sea en realidad el hermano del primer ancestro de la raza a la que pertenece el montaraz más famoso de la tierra media.


Luego también te lees el Silmarillion, y el valaquenta que es la historia de los Valar de Valinor, y descubres que Sauron no es ni de lejos tan poderoso como lo pintan en estas pelis: cualquier Valar y la misma Luthien que era medio elfa, medio de la raza de Gandalf (Maia), le podían dar una tremendísima golpiza y dejarlo federico con anillo o sin él.
Por no hablar que Sauron no era más que el lacayo de Morgoth también llamado Melkor...ese sí que era un hijo de la grandísima puta: el ser más poderoso que jamás pisó el planeta y un primus inter pares entre los Valar, aunque luego su fuerza fuera menguando.
 
Artistic-Morgoth-vs-Fingolfin-WallPaper-HD.jpg


Aquí Morgoth de chatos con Fingolfín.
 
Uuummm . . . esta ultima tiene puntos de tragicomedia

Con eso de saber el final . . . no sorprende
 
pai-mei rebuznó:
Me lo creo: a ti te da miedo hasta tu propia sombra.

Solo temo quedar atrapado en una vida convencional que me empuje a la drogadicción o los mundos de fantasía adolescente como única forma de evasión.
 
Arriba Pie