El Hobbit III, La batalla de los cinco ejércitos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Azogg el profanador de ojetes
 
Nueces rebuznó:
Vaya despropósito. Esto es lo que ocurre cuando lo sacrificas todo por llenarte los bolsillos de sucio y vil metal. Peter Jackson sufre del mismo trastorno que Thorin Escudo de Heces. Puto gordo de mierda. Los mismos errores que en El Retorno del Rey, como los planos generales cuya única finalidad es mostrar que un informático sabe hacer cortaypegas con los batallones. Bof, qué hijo de puta. Qué falta de todo, de alma, de historia, de emoción; todo estirado como cuando pisas un chicle y lo arrastras contigo. Sinsentidos por doquier y mal cerrados el 90% de los personajes. Qué puta basura.

91sn32Q.jpg
 
Hola, investigadores de lo oculto.


¿Conocíais la misteriosa leyenda de la secta de Rah Ammón? Antiguas escrituras encontradas en la biblioteca perdida del rey Babar hablan de una especie de clan secreto de individuos con poderes mágicos que se reunía en los cines para ver películas con objetivos enigmáticos como pasarlo bien. Parece ser que era un culto arcano dedicado al goce sensorial porque luego se abstenían de estar permanentemente amargados comentando lo mucho que les habían disgustado las películas por no ser como ellos creían que deberían haber sido.

Qué misterioso.
 
Yo del gordis barbudo este sólo salvo Bad Taste, TLOTR y King Kong.

Bad Taste: lolazo cutrérrimo y con FX hechos en el horno de su mamá. 2 oscars le cascaba.
TLOTR: aunque JRRT no me apasione, reconozco que la trilogía exuda valores ya perdidos: honor, lealtad, ética, justicia, bien VS mal... etc y una factura cojonuda. Puro Hamor en 3 partes.
King Kong: deliciosa y respetuosa revisión de un cuento de monstruos de la niñez. Naomi Watts angelical y un New York 1930 para quedarse a vivir. Que sí, que es todo CGI, pero precioso y en BD se ve como el paraiso.

Los Hobbits: la novela era un mierdote cogido con alambres. El Thurboc neozelandes se saca una trilogía absurda de una novela de poco más de 300 páginas. No emociona, los enanos dan asco (esos pinreles gigantes) y el CGI es barato y chapucero. Una puta mierda interminable...
 
Me he tragado esta tarde la VE, básicamente se tarta de mas minutos de batalla (lo cual se agradece), y alguna escena del funeral de Thorin

Es cosa mía o cada vez me parecen peor los FX y el CGI

Ah y por fin sabemos el destino del personaje más querido d la película para los foreros

vlcsnap-2014-10-24-19h54m02s7.png
 
¿Dónde lo viste? Pasa links si tal, bratsos de antebrazo.
 
Bueno anoche revisioné la tercera, versión no extendida que Amazon quiere que suelte el PER por esa y no quiero.

Me gusta más que las anteriores, dura menos y con más acción, que el libro se lo pase por los cojones el gordo, bueno es normal ya que lo ha hecho con las anteriores. De nuevo hay veces que el CGI canta la traviata y personajes que nos importan una mierda.

Hasta dentro de 10 años, saludos.
 
Bueno anoche revisioné la tercera, versión no extendida que Amazon quiere que suelte el PER por esa y no quiero.

Me gusta más que las anteriores, dura menos y con más acción, que el libro se lo pase por los cojones el gordo, bueno es normal ya que lo ha hecho con las anteriores. De nuevo hay veces que el CGI canta la traviata y personajes que nos importan una mierda.

Hasta dentro de 10 años, saludos.
¿En serio que Amazon te deja ver la versión cinematográfica pero te hace pagar por la extendida? Que cutre.

Sí es verdad que si sumamos la trilogía entera son 58 minutos más, pero aun así...
 
¿En serio que Amazon te deja ver la versión cinematográfica pero te hace pagar por la extendida? Que cutre.

Sí es verdad que si sumamos la trilogía entera son 58 minutos más, pero aun así...

Así es hamijo, si miento, hablé con su compi la parca y que me lleve.
 
No es por tocar los huevos, pero en movistar las dan extendidas (ESDLA y El Hobbit) sin pagar un leuro más.
 
Arriba Pie