El hombre que sobrevivió a dos bombas atómicas

• Iniciador del tema Iniciador del tema kakerlak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kakerlak

RangoVeterano
Registro
8 Abr 2005
Reacciones
2
Esto no puede ser real. Parece ser que un tal Enemon Kuwaguki consiguió sobrevivir a las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki. Además el notas hasta afirmó haber visto la explosión de Nagasaki, así como la combustión de la gente que estaba a su alrededor. ¿Cómo puede alguien sobrevivir a un ambiente de ~3000 ºC?, ¿no se supone que sólo el resplandor de la explosión ya es nocivo de cojones?.

Aqui os dejo el enlace: El hombre que sobrevivió a dos bombas atómicas.

No me lo creo.

PD: se supone q en una bomba atomica si miras la explosion te kedas ciego...

Dj. EniGmA rebuznó:
se supone q en una bomba atomica si miras la explosion te kedas ciego...

A eso me refería. Y joder, en el artículo dice que "pudo ver el hongo nuclear y cómo los que estaban a su alrededor estallaban literalmente en llamas". Coño, si a su alrededor la gente estaba toda encendida ¿cómo cojones se salvó él?.

Acerca de la luz y tal que desprenden. Cuando sucedió el resplandor, hasta cierta distancia toda las sombras que se proyectaron por esa luz, eran de tal intensidad que se quedaron marcadas. Es decir, en cuanto surgió la explosión todos aquellos puntos que estaban en sombras se quedaron con una especie de sombra permanente.

Además de esto, la gente sufrió quemaduras por la luz por la ropa. Así por ejemplo mujeres que gastaban kimonos tradicionales, en aquellos puntos que la tela era más débil, se quedó la marca parecida a la anterior y se veía perfectamente.

kungfuhowdoyounot.jpg

Y una mielda que no me quede ciego cablones

A ver es bien facil, es MENTIRA, un FAKE, una HISTORIA IMAGINARIA de un pavo q tiene mucho tiempo libre y se ha aburrido de las pajas y de comer pipas, nadie absolutamente nadie sobrevive a una bomba nuclear, NADIE, es IMPOSIBLE. Y si sobrevivir a una es imposible, mucho mas imposible lo es sobrevivir a dos seguidas.

kakerlak rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
se supone q en una bomba atomica si miras la explosion te kedas ciego...

A eso me refería. Y joder, en el artículo dice que "pudo ver el hongo nuclear y cómo los que estaban a su alrededor estallaban literalmente en llamas". Coño, si a su alrededor la gente estaba toda encendida ¿cómo cojones se salvó él?.

Ella sabía la solución

sarahconnor_1.jpg

Todo aquel que el día del juicio no gaste crema solar factor 2.000.000 morirá abrasado.

No me lo creo.

Autor rebuznó:
kakerlak rebuznó:
¿no se supone que sólo el resplandor de la explosión ya es nocivo de cojones?

Dj. EniGmA rebuznó:

No jodas sherlock!

¿Hasta cuando vamos a aguantar a este gilipollas? NO ES UN CLON.

Le acabo de meter un repaso así por encima a otros articulos del blog ese y no parece haber ninguna burrada más. Vamos, que no parece el tipico sitio de un fan del JJ Benitez dando rienda suelta a sus pajas mentales.

Casi no se que creer. Vale que haya gente que sobrevive a accidentes de la hostia y mierdas por el estilo, pero una explosión atómica me parece demasiado. Habrá que tirar del todopoderoso gúgel a ver si se saca más miga.

Lo de menos es el resplandor, la radiación en el momento de la explosión es letal.

Mi voto es NO

pim_pam_pum rebuznó:
No me lo creo.

Autor rebuznó:
kakerlak rebuznó:
¿no se supone que sólo el resplandor de la explosión ya es nocivo de cojones?

Dj. EniGmA rebuznó:

No jodas sherlock!

¿Hasta cuando vamos a aguantar a este gilipollas? NO ES UN CLON.

Ahhhh no señor, este hilo no lo jodes con tus berrinches.

Algún panojo en barrapunto rebuznó:
La historia de Enemon Kawaguki aparece en el volumen nº 12 de la colección "La segunda guerra mundial" de la editorial Alcar (pg. 2286). El copyright es de 1978, y es una adaptación libre de la obra italiana "La Seconda Guerra Mondiale".

Achilipú rebuznó:
Lo de menos es el resplandor, la radiación en el momento de la explosión es letal.

Mi voto es NO

Ahi estamos, que se supone que en la primera explosión el amarillo este estaba a 5 Km de dónde cayó la bomba, ¿y ni lo mataron los escombros ni la temperatura del aire ni la radiación?.

Por muy de fiar que sean las fuentes de la historieta esta me parece algo un poco demasiado increible.

kakerlak rebuznó:
Algún panojo en barrapunto rebuznó:
La historia de Enemon Kawaguki aparece en el volumen nº 12 de la colección "La segunda guerra mundial" de la editorial Alcar (pg. 2286). El copyright es de 1978, y es una adaptación libre de la obra italiana "La Seconda Guerra Mondiale".

xerradaenricmarcocartell.jpg

Que si coño que si, ya lo he pillao. Cansinos de los cojones.

Por cierto, el hijo de la gran puta ese merece mil muertes cada una más dolorosa y vejatoria que la anterior. Vago favor le ha hecho a los que de verdad las pasaron putas.

Seria un mesias de ojos rasgados o tenia mas suerte q la ostia

el japo ese es un gafe de cojones. alla por donde iba, bomba que soltaban

y como se trasmitió esa información?? si murieron todos los de la segunda bomba y el quedó con secuelas permanentes cerebrales...cómo coño sabían que habia estado en la primera. Y es más porqué sale a la luz en la celebración del bombardeo.

Nah que no cuela.

__Moroder__ rebuznó:
Tambien decia este que habia estado en Mauthausen hasta que lo trincaron.

enric_Marco.jpg

No le trincaron, si no recuerdo mal fué el mismo quién lo confeso así porque si.

MataMierdas rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
Tambien decia este que habia estado en Mauthausen hasta que lo trincaron.

enric_Marco.jpg

No le trincaron, si no recuerdo mal fué el mismo quién lo confeso así porque si.

Lo pilló un historiador y luego confesó, Sr. MataMierdas.

Pone como fuente un libro de Miguel Angel Sabadell. Este tio es doctor en Física y activista de un grupo racionalista antiparanormal. Tremendamente crítico con aquellas noticias que huelen a leyendas urbanas. En suma, escéptico donde los haya. Así que supongo que no incluiría una historia falaz en su libro. Aunque un caso así sea dificil de creer, la verdad...

https://www.100cia.com/acercade/equipo/miguel_angel_sabadell_a010.html

Ummita

enric_Marco.jpg

Lo recuerdo como si fuera ayer, nos ahogábamos en nuestros pedos, el meado nos llegaba hasta las rodillas, nos daban patadas para comer y una paliza si querías repetir, el hedor era insoportable. Ahora me estoy forrando.

Atrás
Arriba Pie