El hombre que no follaba.

ensaladadeestacas rebuznó:
No te preocupes que ahora viene el picoleto follagordas a explicarte las razones de por qué lo hacías :lol:

Hamijo skineto, debería usted haber aprendido a contar.
Yo veo en el post de Putas 4 razones.

Pon mas iconos, que aunque sigas haciendo el pringui pensarás que llevas razón.
 
Forero de pacotilla rebuznó:
Me da que el que no ha entendido nada de mi mensaje eres tú :lol:

Pero te lo explico: Cuando estás casado, tienes la ilusión de tener una vida sexual activa, pero esa ilusión se va truncando poco a poco con la pasovidad de tu pareja.
Al principio te acercas, te rebozas...pero no sirve de nada, asique pasas a la táctica del Señor Putas y pasas de ella ya que no es plan de ir detrás todo el día cual perrillo en celo. Y se da cuenta de que pasas, y te busca ella muy torpemente, sin decir a las claras que quiere follar. Esperando que la iniciativa la tomes tú. Asique a la que te busca, pasas. Le das a probar su propia medicina. Y ya si eso un día que te pilla con ganas, pues follas. Pero que entre que tu empiezas a pasar de ella, que se de cuenta de ello, que te busque, que pases y que lo consiga, puede pasar facilmente ese mes de abstinencia provocada. Y más.

A ver si así.

Joder que recuerdos... y yo que me consideraba un caso especial.
 
Los polvos son decepcionantes en un 90% lo mejor es no follar, os lo digo yo
 
Argail rebuznó:
Los polvos son decepcionantes en un 90% lo mejor es no follar, os lo digo yo

Lo mejor es follar borracho. Sobre todo con desprecio.
 
Estáis completamente emasculados, dais una pena que no os podéis ni imaginar. Tenéis menos huevos que una muñeca Barbie. Sois la vergüenza del género masculino, unos calzonazos.

No tenéis ni los cojones de abrir la boca, ni los huevos de hablar. No sé qué hostias teméis. Con lo fácil que es decirle a la contraria "Mira, Maripili, así NO. Este ritmo de folleteo es una mierda, así que o empiezas a seguirme el ritmo y a hacerlo con la frecuencia que yo necesito y con la calidad que espero o esto no tiene futuro. Y si no te gusta la puerta está ahí. Tú verás".

Qué cojones es eso de acercarse, de rebozarte, de luego retirarte, como un vulgar chucho hueleculos. ¿Qué pasa, que no es vuestra pareja? ¿Qué pasa, que no tenéis boca? ¿Qué pasa, que os da miedo reclamar de viva voz o polla en ristre lo que es vuestro a quien os lo tiene que dar?
 
Deberíamos aprender de ellas a reclamar lo que es nuestro.
Es escuchar pensión alimenticia y esas zorras se vuelven presidentes de facua.
 
ilovegintonic rebuznó:
Con lo fácil que es decirle a la contraria "Mira, Maripili, así NO. Este ritmo de folleteo es una mierda, así que o empiezas a seguirme el ritmo y a hacerlo con la frecuencia que yo necesito y con la calidad que espero o esto no tiene futuro. Y si no te gusta la puerta está ahí. Tú verás".

Qué cojones es eso de acercarse, de rebozarte, de luego retirarte, como un vulgar chucho hueleculos. ¿Qué pasa, que no es vuestra pareja? ¿Qué pasa, que no tenéis boca? ¿Qué pasa, que os da miedo reclamar de viva voz o polla en ristre lo que es vuestro a quien os lo tiene que dar?


Decirle cómo tiene que hacerlo sí, pero estas cosas no se piden. Dejas pasar 1 semana, si no muestra ningún interés; puerta. Y si estás casado y con hijos te jodes, por pardillo.
 
¿Quién ha hablado de pedir? Yo no. Se pide lo que no se tiene, lo que nunca ha sido tuyo y esperas que te den. Si no te dan sexo, que es una de las piedras angulares en las que cualquier relación se basa, no se pide. Se reclama porque es algo que debe estar presente, y quien no lo da lo está en realidad robando. Todos los que andan mendigando sexo a sus parejas estáis cometiendo un error de bulto, y quienes lo administran con cuentagotas no están sino ejerciendo una tortura, como el que priva del sueño o de la comida al preso. La única diferencia es que el preso al que le racionan el rancho o no le dejan dormir no puede coger al carcelero y decirle que coja la puerta que no le quiere ver más ni escaparse, pero al que le hagan eso sí. Anda y vete a racionar sexo a tu puta madre, que se supone que eres mi pareja, no mi carcelera.
 
Le doy toda la razón a ILG.

Yo cuando tenía novias ya de tiempo, sobre un año que me duraban o así, o me la chupaban a diario y les corría la boca o las dejaba.

Y si tenían la regla pues a chupármela también que yo no la tengo.

Estos pringaos que andan como tú dices, como perros detrás del amo a ver si les hacen una carantoña... dan puta pena.

Hijos de puta.
 
Filimbi rebuznó:
Le doy toda la razón a ILG.

Yo cuando tenía novias ya de tiempo, sobre un año que me duraban o así, o me la chupaban a diario y les corría la boca o las dejaba.

Y si tenían la regla pues a chupármela también que yo no la tengo.

Estos pringaos que andan como tú dices, como perros detrás del amo a ver si les hacen una carantoña... dan puta pena.

Hijos de puta.

Queda bastante claro que te gusta que te la chupen, con o sin regla. Bien.
 
La única diferencia es que el preso al que le racionan el rancho o no le dejan dormir no puede coger al carcelero y decirle que coja la puerta que no le quiere ver más ni escaparse, pero al que le hagan eso sí. Anda y vete a racionar sexo a tu puta madre, que se supone que eres mi pareja, no mi carcelera.

:121

Tranquilo,que ya te tildaran de inmaduro y blah blih bluh...

Luego se quejan de que la prostitucion exista y tal,y que los responsables semos los hombres,no te jode las femen de los gwebs:53
 
Recuerdo un post de ILG que me gustó porque me sentí identificado con él. Decía que en cierta ocasión le mandaron un medicamento que bajaba la livido. Y que... bueno no lo recuerdo bien, pero que sentía paz y serenidad y no esas ansias que tenemos los machos de querer encamarnos con todas. Es como que te tengan cogidos de los huevos 24/7/365, saben que lo necesitamos y nos chantajean y mercadean con el sexo. Pero si no tienes ganas de follar, si realmente te da igual follar que no es maravilloso ver como rechinan los dientes.

Recuerdo una chica con la que salí que, estaba bien, normal, pero en la cama era un mueble y además no tenía un físico espectacular. Entre eso y "mi problema" pues no había nada de sexo, pero nada. Salíamos a tomar unas cañas, algún finde por ahí, pero nada de sexo. Comenzó a insinuarme que no me gustaba (ella), pasados unos días en su casa me decía que no le apetecía salir y se sentaba encima de mi, un día me dijo que me quedase a dormir y que podía hacerle lo que quisiera y no me quedé, otro día me llamo y me abrió con un picardias puesto y cara de expectación (ahí si fingí deseo porque me dio pena). Un día en un bar me acerqué por detras suyo y le dije "vámonos a casa que te voy a hacer de todo" y me llevo a empujones y patadas en el culo... aisss:roll: en serio, probadlo es muy divertido ver como pierden sus poderes sobre nosotros de golpe. Una cura de humildad siempre es buena.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Vaya por dios. No era digna de poseer una de tus desechos genéticos. Seguro que las que si lo tienen son higiénicas a tope y con intereses filosóficos. Por eso se dejaron penetrar por ti.

No, simplemente vale con ducharse todos los días, con eso ya se ganan mi corazón.

ensaladadeestacas rebuznó:
No te preocupes que ahora viene el picoleto follagordas a explicarte las razones de por qué lo hacías :lol:

Hombre, eso de porqué lo hacía ya lo se yo.

Argail rebuznó:
Los polvos son decepcionantes en un 90% lo mejor es no follar, os lo digo yo

Gracias Sara.

Filimbi rebuznó:
Lo mejor es follar borracho. Sobre todo con desprecio.

Pero con desprecio por la integridad física y psíquica de la pareja, ambos desprecios a la vez, uno solo no da lol.

ilovegintonic rebuznó:
Estáis completamente emasculados, dais una pena que no os podéis ni imaginar. Tenéis menos huevos que una muñeca Barbie. Sois la vergüenza del género masculino, unos calzonazos.

No tenéis ni los cojones de abrir la boca, ni los huevos de hablar. No sé qué hostias teméis. Con lo fácil que es decirle a la contraria "Mira, Maripili, así NO. Este ritmo de folleteo es una mierda, así que o empiezas a seguirme el ritmo y a hacerlo con la frecuencia que yo necesito y con la calidad que espero o esto no tiene futuro. Y si no te gusta la puerta está ahí. Tú verás".

Qué cojones es eso de acercarse, de rebozarte, de luego retirarte, como un vulgar chucho hueleculos. ¿Qué pasa, que no es vuestra pareja? ¿Qué pasa, que no tenéis boca? ¿Qué pasa, que os da miedo reclamar de viva voz o polla en ristre lo que es vuestro a quien os lo tiene que dar?

Oiga, que yo no follaba porque no quería, que si me llego a acercar follo fijo, la idea es ver cuanto tiempo aguantaba la puta sin que le pusiese una mano encima.

pai-mei rebuznó:
Deberíamos aprender de ellas a reclamar lo que es nuestro.
Es escuchar pensión alimenticia y esas zorras se vuelven presidentes de facua.

Yo cada vez que una de mis ex me habla de pensión alimenticia siempre me viene a la cabeza que me va a comer la polla y negociar cuantas mamadas me va a hacer al mes, luego ya me habla de dinero, se va la magia y me hago una paja siendo más pobre que antes.

ilovegintonic rebuznó:
¿Quién ha hablado de pedir? Yo no. Se pide lo que no se tiene, lo que nunca ha sido tuyo y esperas que te den. Si no te dan sexo, que es una de las piedras angulares en las que cualquier relación se basa, no se pide. Se reclama porque es algo que debe estar presente, y quien no lo da lo está en realidad robando. Todos los que andan mendigando sexo a sus parejas estáis cometiendo un error de bulto, y quienes lo administran con cuentagotas no están sino ejerciendo una tortura, como el que priva del sueño o de la comida al preso. La única diferencia es que el preso al que le racionan el rancho o no le dejan dormir no puede coger al carcelero y decirle que coja la puerta que no le quiere ver más ni escaparse, pero al que le hagan eso sí. Anda y vete a racionar sexo a tu puta madre, que se supone que eres mi pareja, no mi carcelera.

Bueno, el preso siempre puede tener un bujero en su celda y salir a comer al burguer de la esquina o al 5 estrella michelín de la calle de al lado... conozco varios casos, que de vez en cuando le tienen que dar un apretón a sus mujeres para evitar "sospechas", es más conozco a más de uno que llega a casa recién follado del puticlub e intenta apretarse a su mujer a lo que ella responde "no tengo ganas" y el tipo en cuestión hace como que se indigna un poquito mientras que para sus adentros piensa que menos mal porque despues de la traya que le ha dado en el pito un culo brasileño, bien duro, para ratos se le levanta con la foca de su mujer.
 
Argail rebuznó:
Recuerdo una chica con la que salí que, estaba bien, normal, pero en la cama era un mueble y además no tenía un físico espectacular. Entre eso y "mi problema" pues no había nada de sexo, pero nada. Salíamos a tomar unas cañas, algún finde por ahí, pero nada de sexo. Comenzó a insinuarme que no me gustaba (ella), pasados unos días en su casa me decía que no le apetecía salir y se sentaba encima de mi, un día me dijo que me quedase a dormir y que podía hacerle lo que quisiera y no me quedé, otro día me llamo y me abrió con un picardias puesto y cara de expectación (ahí si fingí deseo porque me dio pena). Un día en un bar me acerqué por detras suyo y le dije "vámonos a casa que te voy a hacer de todo" y me llevo a empujones y patadas en el culo... aisss:roll: en serio, probadlo es muy divertido ver como pierden sus poderes sobre nosotros de golpe. Una cura de humildad siempre es buena.

Intuyo que tu problema es la falta de líbido
 
John_Ashley rebuznó:
Intuyo que tu problema es la falta de líbido

Si, los medicamentos que tomo me producen ese "simpático" efecto secundario. Pero, en serio, debéis probar lo que digo es muy divertido. Cuando se desesperan hay que aguantarse la risa que si no te pillan
 
Arriba Pie