El IBEX-35 cierra con un nuevo máximo

Gorgojo Rojo

Aborto de Forero
Registro
14 Ago 2025
Reacciones
2

El Ibex-35 ha cerrado la sesión de hoy, jueves, en 15.206,40 puntos. ¿Alguien puede dar una opinión razonada de hacia dónde va la cosa?

El Ibex-35 ha cerrado la sesión de hoy, jueves, en 15.206,40 puntos. ¿Alguien puede dar una opinión razonada de hacia dónde va la cosa?

Pues a romper máximos históricos, vaya preguntas que haces.
Lo dije hace meses en el hilo de la bolsa.

Claro que si no estás ya comprado no sabría qué aconsejarte, vas tarde de cojones amigo.
Bueno, qué cojones pilla Naturgy que parece que empiezan a tirar otra vez.

Última edición:

Llegas tarde amego había que meterle con cojones cuando el ibex estaba en 10-11k. La Kutxa te puede dar un juego de sartenes si les das 10mil euros sin retirarlos en 2 años.

En mi hesperta opinión no metas la cuca en agujero obscuro, lo mismo haces la de Pichote que la metió en un bote y no la pudo sacar.

Yendo a lo importante, a lo que nos afecta de manera más tangible.
¿ Has hecho caca hoy ?

K#rma y penis.

Llegas tarde amego

Sí.

había que meterle con cojones cuando el ibex estaba en 10-11k.

A ver, tampoco te pases que siguiendo tú consejo habrías perdido dinero teniendo en cuenta que en esos tiempos lo que estaba en modo coBete era USA.

Yo empecé a meterle duro al ibex en mayo, cuando los indices americanos empezaron a trabarse (descomprimir). No tengo ni puta idea porque tengo demasiado lio como para calcularlo pero un 35 o 40% le he sacado fácil a esta castaña, que no está nada mal para ser retrasado señor juez.
jejeje

Última edición:
Cuántos cucatokens tienes ahorradoppfffffffff?
No puedo terminar la palabra ahorrados sin descojonarme.

Te descojonas pero todavía tengo posición abierta en Naturgy.
jejeje

Pues no te puedo decir una cifra pero yo no tengo dinero nunca, en cuanto entra sale.
Estoy a punto de una nueva quiebra, acabo de salir de un juicio y me da que va a costarme todo lo que tengo en el bolsillo. Por otra parte en lo que va de año llevaré gastados 40 o 50k en juguetes, y subiendo. En viajes un buen pico y en cerveza, joder como calcule lo que llevo en birras me podía haber comprado un coche.

No hay nada como quebrar y pagar abogados. Son las 2 cosas que más me gusta de esta vida.
El alimento que me nutre.

Última edición:
El IBEX 35 está más manipulado que la hostia. Parece un tópico pero es la forma de llevarse el dinero de gente de clase media que va de lobo de wall street.

Un índice en el que los valores con más peso son bancos o Telefónica. Ninguna empresa puntera en tecnología.

Para colmo la empresa que más sube este año es INDRA una empresa cuyo consejo de administración esta politizado. Para mear y no echar gota.

En máximo históricos, igual llega a 16k o 17k, ahora cuando caiga va a haber una buena hostia. Como con el tema de la vivienda en 2009 llevan años economistas avisando de la crisis de deuda, nadie sabe cuando pasará, pero pasará.

Invierte en china en algún fondo o ETF de empresas que tengan que ver con IA con los 10 euros que te sobran a final de mes

Última edición:
Pues a romper máximos históricos, vaya preguntas que haces.
Lo dije hace meses en el hilo de la bolsa.

Claro que si no estás ya comprado no sabría qué aconsejarte, vas tarde de cojones amigo.
Bueno, qué cojones pilla Naturgy que parece que empiezan a tirar otra vez.
Has acertado de pleno. Estaba esperando una caída para comprar. Además cometí el error de poner algo (menos mal que poco) en Talgo y me va como el culo

Has acertado de pleno.

Intento no jugármela, voy a lo seguro...

Estaba esperando una caída para comprar.

Creo que vas tarde, igual tenemos la típica sorpresa de agosto pero lleva dos meses corrigiendo y ahora está empezando a tirar de nuevo...

Tiene muchas resistencias que le costará romper pero una cosa es que vaya lento y otra muy distinta que vaya a haber una gran corrección.

Además cometí el error de poner algo (menos mal que poco) en Talgo y me va como el culo

Tienes bancos, aseguradoras y eléctricas como un misil y entras en esa mierda. Lo raro es que te fuera bien...

Si al final esto es sota caballo y rey...

Última edición:
Intento no jugármela, voy a lo seguro...

Creo que vas tarde, igual tenemos la típica sorpresa de agosto pero lleva dos meses corrigiendo y ahora está empezando a tirar de nuevo...

Tiene muchas resistencias que le costará romper pero una cosa es que vaya lento y otra muy distinta que vaya a haber una gran corrección.

Tienes bancos, aseguradoras y eléctricas como un misil y entras en esa mierda. Lo raro es que te fuera bien...

Pero ten en cuenta las opciones de compra a futuro

Otra vez tienes razón, pero con la mierda esa de que si entraba la SEPI, que si tendrán que hacer una OPA (a 4,25€/acción) por haber concertación, que si el copón con ruedas. En fin, una hez, ya tú sabehhhh

Última edición:
A mí @serdo me recomendó jugarme todo en este 2025 a Clavicémbalos Andersen, porque va a ser el año de este instrumento, y está a puntito de explotar, me estoy frotando las manos

Has acertado de pleno. Estaba esperando una caída para comprar. Además cometí el error de poner algo (menos mal que poco) en Talgo y me va como el culo

A Talgo la seguí de cerca y llegué a comprar hace varios años vendiendo con poco beneficio. Con contratos en Arabia Saudí y nuevos trenes que iban a diseñar se le preveía un buen futuro. Me da a mi que depende mucho de decisiones políticas si no directamente está dirigida por ellas. Si las tienes por tres euros o menos la acción creo que a la larga le vas a sacar algo.

Mi intuición es que la va a acabar comprando otra empresa. De hecho creo que ya lo intentaron y el gobierno se interpuso... y que esté cayendo tanto de precio rozando los mínimos... Esto ya se vio años atrás con BME, siempre con rumores de compra durante años, hasta que se acabaron los rumores y entonces la compraron... Es que veo que este caso va a ser lo mismo. Ahora bien a qué precio y cuando no lo sabe nadie (salvo los propios interesados)

Última edición:
Atrás
Arriba Pie