Ha llegado un nuevo paquete de medidas del PriSOE...

pio rebuznó:
lo que ahora domina la politica son los progresistas y los conservadores

Supongo que tu no vives en España, ¿No?
El concepto de progresia y conservadurismo está lejos de ser algo patente en el espectro politico Español, pero bueno, si usted es feliz creyendose eso, adelante oye, adelaaaante...
 
Ah no?
Anda leñe, que putadon, no?
Porque no nos ilustro a los borregos que por aqui pululamos?
Nos haria mas semejantes a su imagen de perfeccion.
Gracias.
 
Creo que dices tantas tonterias para hacernos perder el tiempo a los demas.
Solo decirte que el panorama politico español bipartidista poco tiene que ver con progresismo y conservadurismo, de hecho, poco tiene que ver con ideologias, son mas bien partidos programaticos.
 
Se me ocurren miles de razones para rebatirle, pero como usted bien dice, no haria mas que hacerle perder el tiempo, y eso es algo que no me gusta que gasten en mi, desde luego viendo las multi tareas en las que se ve inmerso al cabo del dia.
Si dice usted que tantas tonterias digo, estara deacuerdo entonces en que es inutil discutir dado el nivel que nos separa, una balanza demasiado desnivelada, cosas que suceden. Espero mejorara y algun dia poder debatir con usted de tu a tu, en esta u otra vida. Eso claro esta, si usted espera moriralgun dia.
Un hasta siempre amigo.
 
Nada, esfuerzate un poco y punto.
No te sientas abrumado, en realidad no es que yo sea bueno, es que tu eres muy malo.

Animo, desde aquí mi mas sincero apoyo.
 
la Nana es del psoe por que es el partido de la libertad

cuando cantaaaaas yo cantoooo por tu libertaaaaaaaad
lalalerolalalelolalaaaa

eso esta lleno de fachas
 
No entiendo el problema. Que ajusticien a los rojos al amanecer y punto. Ya está.

No compliquemos las cosas.
 
redpo rebuznó:
No entiendo el problema. Que ajusticien a los rojos al amanecer y punto. Ya está.

No compliquemos las cosas.

Ale metete un dedo en el culo lo sacas y te lo chupas luego.

Llamar rojo al Psoe es tan estupido que demuestra que eres deficiente mental.
 
O rebuznó:
José Luis rebuznó:
y las niñatas que están todo el dia follando sin poner medios puedan abortar libremente.
.

Hombre... los niñatos también tendrán que ver algo en el asunto, ¿no?
Digo yo...

Saludos

O

Yo estuve haciendo practicas en un centro de salud y las niñatas que pedian todos los lunes la pastilla del día despues, cuando les preguntaban por que no usaban condones la tias contestaban que eran caros o bien que no les gustaba hacerlo con codom.

Tias que venian todos los lunes a pedir la pastillita, por si se habian quedado preñadas. La mayorial entre los 13-17 años.

Una verguenza que a estas alturas esten asi las cosas.
 
Arriba Pie