El ignore

Sir Ano de Bergerac

La becaria de Aramís Fuster.
Registro
10 Abr 2007
Reacciones
11.530
Ya sé que va en contra el espíritu del foro y tal, pero ya que no lo baneáis quiero poder ignorar al turras de Eldeweiss, que no calla ni bajo el agua y va esparciendo su mongolismo por todos los hilos, haciendo todo muy antiestético. Quizá un ignore genralizado no, pero activar el ignore ante ciertos personajes cansinos como SLK o el susodicho es buena opción. Dadle un enfoque.

Ya sé que va en contra el espíritu del foro y tal, pero ya que no lo baneáis quiero poder ignorar al turras de Eldeweiss, que no calla ni bajo el agua y va esparciendo su mongolismo por todos los hilos, haciendo todo muy antiestético. Quizá un ignore genralizado no, pero activar el ignore ante ciertos personajes cansinos como SLK o el susodicho es buena opción. Dadle un enfoque.
Scroll se llama la alternativa.

Ojalá te desnuques por maricón.

cry-baby.gif

¡Hostia puta! ¡Que habéis puesto ignore de verdad! Luego que donde están los maricas en este foro, hizo el hilo Max, pues desde el momento en que se hizo el ignore, todos.
Screenshot_2024-07-08-11-18-34-909_com.android.chrome.webp

Lo estoy comprobando, pero yo soy muy torpe con la informática.

Yo no lo he conseguido, igual con un tutorial sencillo. Pero no veo ningún botón.

Ignorar a foreros debería estar prohibido.

Los cromosomas de más tienen que fluir libremente.

Pienso que aqui es diferente y se hace muy necesario

Atrás
Arriba Pie