el imperio CLONtrataca

como se suben fotos?

porq tengo una de una amiga suya y otra suya y otra mia,igual cualgo alguna para q veais el nivel de neguri

getxotarra^ rebuznó:
hombre...en la casa de mi novia hay corriente.

pos clodo,a ver si te la imaginas....1.72, 56 kgs rubia, ojos verdes pelo melena debajo de los hombros.no cuento mas.bueno 21 años estudia turismo en deusto junto a una diplomatura de economicas.

por si la conoceis se llama bea s.s.

Pos no era como yo la cree... Ups, que fallo...
VALE, ME HABEIS PILLADO!!!! nI ME LLAMO KOLDO, NI SOY DE PAMPLONA, NI SOY UN HOMBRE!!!! YO SOY ESA!!!!

clodo1980-Cachondeos.jpg

Y oh invito a oí mi urtimo dihco, cenando un pollo a la Pantoha en mi rehtaurante Cantora (eza zoy yo)

Ostia patxi, verónica y Mayte... ¿¿pero que carajo hacen las fotos aquí??

getxotarra^ rebuznó:

Curioso, la primera es una foto que lleva por internet desde que yo usaba el modem de 14.400, y lo más curioso es que la segunda es de la web de un amigo mio que organiza fiestas en Madrid, raarrooooraaaaaarroooo.

y pa q coño pones fotos d tías?
yo pensaba q era q tomabas hormonas o algo así

la mia no sale ni de palo,esto es de coña.

estas son amigas y conocidas,algunas fotos son de pacha,otras del puerto deportivo y otras de la gala del maritimo de nochevieja.

por cierto,ninguna es mi novia....no voy a poner y desde luego es mas wapa q todas ellas...jeje

getxotarra^ rebuznó:

estas son amigas y conocidas,algunas fotos son de pacha,otras del puerto deportivo y otras de la gala del maritimo de nochevieja.

por cierto,ninguna es mi novia....no voy a poner y desde luego es mas wapa q todas ellas...jeje

Seguro que no.

getxotarra^ rebuznó:

¿Con "conocidas" te refieres a que son fotos que has pillado de internet no?

raro raro??
esa foto esta sacada en pacha y es de las q te hacen en las fiestas de las discotecas por allá aqui esto no se estila,de esas una es la novia de un amigo y la otra ni me acuerdo.

sin mas son las fotos q tengo en el hd.

Claro hombre, seguramente esté yo equivocado, pero bueno, a ver si en vez de paranoico hay alguién más que reconozca esas fotos y así ya me quedo más tranquilo, bueno, tranquilo estoy, tanto que me voy a dormir.

conoces a mayte y a veronica? las de la gala del maritimo?? por q esas si q son de neguri neguri.

las otras dos te repito querido amigo q son de madrid,pacha.
venga un saludo

Las gafas no se han de llevar en los ojos???Eres muy cool no tienes weblog?

Atrás
Arriba Pie