El Incidente - Shyamalan tu tu rururu

• Iniciador del tema Iniciador del tema PoohBear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rarito rebuznó:
13 de Junio

Yo tengo miedo que Shyamalan se pase a la comercialidad, ademas algunas imagenes del trailer me recuerdan demasiado a Señales.

:?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::93

¿Es que no era comercial?
Joder.

Hace películas para subnormales, basadas en dos horas de aburrimiento infumable y final sorprendente.
Sus giros argumentales de mierda hacen llorar a Jichcoc.
No me jodas.

Solo decir que el trailer este bestia me ha gustado que te jiñas y espero la pelicula, si ya la esperaba de por sí, con mas ganas.

El bosque es una gran pelicula.
Señales y el sento sentido también, sobre todo la segunda.

No he visto la del agua.

Que os follen.

Yo voy a verla sin falta esta noche asi que dejo de leer el hilo a ver si me como algun spoiler, aunque claro, viendo estos megatrailers que hacen hoy en dia...

A mi tambien me la pone dura tantas criticas negatifas.Creo que intentaré aguantar hasta el lunes para verla con la sala semivacia y asi evitar palomiteros, niñatos y demas gentuza.

Os dejo el main theme de la bso del gran J.N.H para ir abriendo boca

youtube.com/watch?v=ekXsjhMrZXU

Yo ire esta noche a verla.
Antes criticaban a Shyamalan diciendo que los trailers de sus pelis jugaban a despistar, y ahora por lo que he leido muchas de las criticas dicen que la pelicula es basicamente lo que se ve en el trailer pero mas largo, y que por eso no merece la pena verla. El caso es quejarse.

No seas injusto. Las pelis de Chamalan son una mierda, diga lo que diga la crítica. Se podrián rodar en la mitad de tiempo, apenas son dos o tres ideas simples hilvanadas y estiradas de forma burda y artificial.

Y la gente qujándose del Gualber, cuando el auténtico patán del asunto es el hindú.

la acabo venir de verla, tiene varias escenas muy impactantes, todas de la peña suicidandose, pero por lo demas me dejo frio, aviso que no tiene un final sailaman style, quizas despues de ver la niebla no me haya gustado tanto

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Que cuanto suele tardar en rodar sus pelis?

Como no has puesto ninguna tilde no sé qué dices, pero lo que yo quería decir es que sus historias se pueden contar en 45 minutos. Es todo relleno, un lapso de tiempo hasta el esperado giro inesperado.

PedoSinfonico rebuznó:
Como no has puesto ninguna tilde no sé qué dices, pero lo que yo quería decir es que sus historias se pueden contar en 45 minutos. Es todo relleno, un lapso de tiempo hasta el esperado giro inesperado.

Ok, repito para que me entiendas:

Qúé cúántó súélé tárdár én ródár sús pélís?

En general las películas de este tio suelen ser correctas como el 6º sentido y la joven del agua y a veces rompe los esquemas y hace algo como El Bosque, un peliculón de principio a fin o en menor medida, el protegido. Y el que no sepa apreciarlas es porque no tiene gusto ni criterio, o una tontería supina. Quizá de todo un poco.

A mi las criticas que le están dando a la nueva me han convencido para ir a verla mañana si encuentro tiempo.

Traigo malas noticias para los palomiteros, Shyamalan no se ha reformado y sigue haciendo cosas raras. Hay jiñe, hay accion... pero basicamente ha vuelto a contar otro cuento bastante abstracto.

Como siempre hay escenas magistrales...
la escena de la pistola o la de los ahorcados :121

pero en conjunto le falta algo... tengo que digerirla aun...

Sin que sirva de precedente, os daré un consejo que me agradeceréis:

NO VAYÁIS A VERLA

linfocito_A rebuznó:

NO VAYÁIS A VERLA

Hostia asi sin mas, por lo menos da alguna jodida explicación chacho. De todas formas pocos seguiremos tu consejo.

A mi tambien me ha dejado bastante frio, para mi es el peor guion que ha escrito Shyamalan hasta ahora (por los dialogos y situaciones, no por la historia), y las actuaciones dejan bastante que desear, por no hablar del pesimo doblaje). La direccion tambien parece hecha un poco a desgana, con algun momento destacable pero copiando bastantes planos de sus otras pelis (sa camara shula girando sobre la gente que habla en grupo como en El bosque, ese plano de las paredes de la casa de la abuela como en Señales, la grabacion del movil, etc.).
Tambien me ha dado la sensacion de que le falta algo a la peli. Por ejemplo en señales estaba el tema de la invasion que servia de telon de fondo para una buena historia, pero aqui no tenemos nada mas que la historia insustancial de los 2 protagonistas. De todas formas molaria leer el guion original que hizo Shyamalan para vender el proyecto, y que le hicieron cambiar bastante si queria que le dieran el dinero. Por lo visto en esa version era una invasion de extraterrestres que usaban las plantas para acabar con la humanidad o algo asi.
Conclusion: bastante decepcionante, aunque sin llegar a ser pestiño

linfocito_A rebuznó:

NO VAYÁIS A VERLA
Te agradezco el consejo hamijo pero vamos, es que no tengo ni la más mínima intención de ir a verla, ya me la metió doblada con La joven del agua y ya no me engaña más.

El sexto sentido y El Protegido me parecieron bastante interesantes y novedosas, Señales fue inquietante aunque esperaba mucho más de ella (el tema de los aliens me fascina y desperdició una gran idea que podría haber dado para una gran película), con El bosque me pasó algo curioso, el trailer nos engañó a todos y me cabreé cuando la ví porque me pareció una tomadura de pelo, pero es por eso mismo por las espectativas que nos crearon los publicistas, más tarde volví a verla con otros ojos y me gustó bastante.

Lo de La joven del agua ya fue para mear y no echar ni gota, es que es aburrida y sin ningún interés, totalmente vacía y la verdad, la olvidé de mi mente al rato de verla, de hecho ni recuerdo de lo que iba.

O sea que va de mal en peor, si se cumple la trayectoria que lleva esta última debe ser un mierdón como un saco de hierba.

Joder....tanto tiempo esperando la peli de Apu y abro el foro, busco que hay, me encuentro con el hilo y sólo (casi) se hablan mierdas de la peli, no creo que superar la joven del agua sea muy difícil. Alguien me puede decir si ha sido estreno mundial o algo?Por qué llevo algún tiempo buscando en mininova.org y sólo me salen trailers y cosas en ruso!:shock:

Atrás
Arriba Pie