Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rarito rebuznó:13 de Junio
Yo tengo miedo que Shyamalan se pase a la comercialidad, ademas algunas imagenes del trailer me recuerdan demasiado a Señales.
Se podrián rodar en la mitad de tiempo, apenas son dos o tres ideas simples hilvanadas y estiradas de forma burda y artificial.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Que cuanto suele tardar en rodar sus pelis?
PedoSinfonico rebuznó:Como no has puesto ninguna tilde no sé qué dices, pero lo que yo quería decir es que sus historias se pueden contar en 45 minutos. Es todo relleno, un lapso de tiempo hasta el esperado giro inesperado.
PedoSinfonico rebuznó:Como no has puesto ninguna tilde no sé qué dices...
Y tal.Se podrián rodar en la mitad de tiempo...
mE PárÉce qUÉ Si nO AltÉrAs MayuScuLas y mInuSCÚlas nO t NtendEráUna Bellísima Persona rebuznó:Y tal.
yeimsmelocotongigante rebuznó:mE PárÉce qUÉ Si nO AltÉrAs MayuScuLas y mInuSCÚlas nO t NtendErá
linfocito_A rebuznó:Sin que sirva de precedente, os daré un consejo que me agradeceréis:
NO VAYÁIS A VERLA
Te agradezco el consejo hamijo pero vamos, es que no tengo ni la más mínima intención de ir a verla, ya me la metió doblada con La joven del agua y ya no me engaña más.linfocito_A rebuznó:Sin que sirva de precedente, os daré un consejo que me agradeceréis:
NO VAYÁIS A VERLA
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.