El increíblemente inexistente hilo de los polvos culpables.

Timmy O´Toole

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Ago 2024
Reacciones
569
Pues eso, hilo de relatos y ladrillos en los que váis a confesar esas veces en las que por zambullir en coño el cilindrín habéis acabado con remordimientos de conciencia los que todavía gastéis de eso por haber traicionado la confianza ajena, mentido o engañado, o hayáis sido un saco de pus moral por botar entre filetes de hembra toas las putas natas. Esas veces que sabíais que estaba mal, que sabíais que ibais a herir a alguien y a vuestra alma de puta le ha sudao la polla con tal de vaciar las pelotas.

@Empty Words dice haber dicho "te quiero" sin sentirlo.

Bueno, procuraré predicar con el ejemplo con alguna cagarruta de historieta para abrir boca, por no tirar el piedro y esconder la mano, y porque queda esto como muy de pedigüeño lo de andar pidiendo el LOL ajeno. De hecho, me había acordado de una anecdota que iba al pelo para ilustrar, pero como me han venido a la cabesota imagenes que tenía hacía mucho enterradas, lo siento, pero he preferido hacerme una paja revival con ellas y me estoy quedando roque.

Mañana si eso, promise.

Pero vamos, que por mí no os cortéis.

@Empty Words dice haber dicho "te quiero" sin sentirlo.
Te quiero @Leibn

En tiempos de miseria, he dicho "te quieros" que no eran más que palabras sin sentido en ese momento. Incluso a alguna meretriz en un momento de extremo climax me ha salido decirle esas dos palabras que para algunos tanto significan.

Recuerdo que cuando era chaval, decirle a la novia un "te quiero" era ir hasta otro nivel, era como una reafirmación de la relación. Ese momento mágico a la luz de las estrellas que marcaría un hito en nuestra supuesta historia de amor.

Ni siquiera puedo recordar cuantas veces dije "te quiero" por compromiso o porque era lo que tocaba. Pero si recuerdo todos los primeros "te quiero" hacía esas personas a las que realmente he querido.

Raro es el que no haya hecho eso con alguna ex

Las cuatro veces que follé con ciegas.
Me sentía mal, era como si las engañara, y es absurdo porque eran ciegas de nacimiento, así que no sabían la apariencia que tiene un ser humano, hauhuhau.
Una tenía los ojos MUY MAL, y me daba cosa mirarla a la cara, parecía que se los había lavado con salfumán, ejejejejeje. Por lo demás eran guapas las cuatro.
Me sentía como que me aprovechaba, porque realmente eran muy bonitas, pero qué culpa tengo yo de ser un poeta que susurra el veneno del amor al oído mucho mejor de lo que lo hacía Cupido.
Pobrecitas, qué sentimientos nobles de protección enterrados en el adn de LOS MACHOS despertaban en mí.
Cuando les comía el culo, el tercer ojo que también lo tenían ciego, temblaba. Temía encontrar un desastre de higiene debido a la deficiencia visual de las víctim, de las cieguitas, y todas se sorprendían y decían que no se lo habían hecho nunca, que qué vergüenza. Eso me ponía en plan violador perdido.

Última edición:
Me sentía mal, era como si las engañara, y es absurdo porque eran ciegas de nacimiento, así que no sabían la apariencia que tiene un ser humano, hauhuhau.
Una tenía los ojos MUY MAL, y me daba cosa mirarla a la cara, parecía que se los había lavado con salfumán, ejejejejeje. Por lo demás eran guapas las cuatro.
Me sentía como que me aprovechaba, porque realmente eran muy bonitas, pero qué culpa tengo yo de ser un poeta que susurra el veneno del amor al oído mucho mejor que Cupido.
Pobrecitas, qué sentimientos nobles de protección enterrados en el adn de LOS MACHOS despertaban en mí.
Cuando les comía el culo, el tercer ojo que también lo tenían ciego, temblaba, temía encontrar un desastre de higiene debido a la deficiencia visual de las víctim, de las cieguitas...y todas se sorprendían y decían que no se lo habían hecho nunca, que qué vergüenza...eso me ponía en plan violador perdido.
Desde hoy miraré con otros ojos a las ciegas. Lo más cerca a eso que me he follao es a una tuerta, nada que ver claro.
:sadpepe:

A sus pieses maestro.

Desde hoy miraré con otros ojos a las ciegas. Lo más cerca a eso que me he follao es a una tuerta, nada que ver claro.
:sadpepe:

A sus pieses maestro.
Cuando cruzábamos un paso de cebra se agarraban fuerte a mi brazo, no me necesitaban para nada porque saben de sobra cuándo pueden cruzar o no, sea por brujerías de ciegas o porque algunos semáforos tienen señales sonoras para invidentes, pero ellas lo hacían porque sabían que despertaban sentimientos de protección, estoy seguro de que se lo hacían a todos sus novios.
Ellas también manipulan, jejejeejej, todas putas...hubiera molado darles un papel en braille con un "todas putas" escrito.

Última edición:
Cuando cruzábamos un paso de cebra se agarraban fuerte a mi brazo, no me necesitaban para nada porque saben de sobra cuándo pueden cruzar o no, sea por brujerías de ciegas o porque algunos semáforos tienen señales sonoras para invidentes, pero ellas lo hacían porque sabían que despertaban sentimientos de protección, estoy seguro de que se lo hacían a todos sus novios.
Ellas también manipulan, jejejeejej, todas putas...hubiera molado darles un papel en braille con un "todas putas" escrito.
Ciegas y perretes, tienes la cartilla de vicios completa.

Por las tullidas nunca me ha dado.
Por las tullidas intelectuales y/o emocionales sí, pero es que como descartes a esas no vas a follar con ninguna mujer, jejejejeje.
Pensaba que no las había no tullidas de esas.
Quitando a Brenda y la santa de Troy

Por eso digo que como descartes a esas tullidas no vas a follar con mujeres.
Jejejejeej, qué asco dan.
Los perretes son más agradecidos e inteligentes. Cuando te ven triste o taciturno organizan una buena fiesta con los petardos, fuego, aullidos y ladridos, con lo que levantan unas risas sanotas en nosotros.

Y encima lo hacen de manera de que parezca que la idea es nuestra, pero en realidad es suya. Las otras no, les importa un huevo tu estado de ánimo y no ayudan mucho dando por culo con sus mierdas que no importan a nadie.

Los perretes son más agradecidos e inteligentes. Cuando te ven triste o taciturno organizan una buena fiesta con los petardos, fuego, aullidos y ladridos, con lo que levantan unas risas sanotas en nosotros.

Y encima lo hacen de manera de que parezca que la idea es nuestra, pero en realidad es suya. Las otras no, les importa un huevo tu estado de ánimo y no ayudan mucho dando por culo con sus mierdas que no importan a nadie.

Los perretes son unos maestros cuando fingen dolor y ofrecen resistencia ante el VOLVONE o una buena violación grupal, saben que nos anima verles así y son tan buenos que hacen un buen show, pero es todo mentira y risas, jejejejeje.

Ellas hacen lo contrario: fingen que les encanta jugar con nuestra cuca para, a la mínima, ZAS: violencia legal desde el juzgado para despojarnos de nuestras cuentas bancarias y/o libertad.
Y pensar que hay gente que las llama perras, cuando ya quisieran ellas ser tan nobles como las perritas, jejejeje, con sus tripitas fuera, jejejeeje.

Última edición:
Los perretes son unos maestros cuando fingen dolor y ofrecen resistencia ante el VOLVONE o una buena violación grupal, saben que nos anima verles así y son tan buenos que hacen un buen show, pero es todo mentira y risas, jejejejeje.
Luego tienes a los idiotas de pacma diciendo sandeces... No conocen a los perretes y lo que les gusta actuar, el carnaval, los disfraces, el teatro y las hogueras de San Juan.

A las perritas las llamo siempre Candela.

Qué bien se lo pasan jugando a hacerse los muertos enterrados bajo una montaña de cal viva, luego los sacas y te ponen cara de payaso con su famosa mirada inerte buscando tu carcajada. Son pura guasa estos animales y muy inteligentes deben ser para roleplayear a estos niveles.

Última edición:
Me sentía como que me aprovechaba, porque realmente eran muy bonitas, pero qué culpa tengo yo de ser un poeta que susurra el veneno del amor al oído mucho mejor de lo que lo hacía Cupido.
Cuando les comía el culo, el tercer ojo que también lo tenían ciego, temblaba. Temía encontrar un desastre de higiene debido a la deficiencia visual de las víctim, de las cieguitas, y todas se sorprendían y decían que no se lo habían hecho nunca, que qué vergüenza. Eso me ponía en plan violador perdido.
El secreto de paimei es que tiene tatuado en braille al lado de la cuca "por favor, dale una oportunidad" además de un croquis para encontrarla entre los pelos

Puta chupipandi normiemoñas qué asco dais con lo que ptometía este hilo.

Yo tengo muchas, algunas creo que delito leve y tal jeje pero este hilo debería ser privado sólo para ussrios registrados, de lo contrario nadie va a contar nada.

Tuve una vecina ciega que tenía un polvazo exagerado.

Alta, delgada, guapísima, con dos tetas bien puestas y un culo acojonante.
Tenía un cargo en la ONCE e iba con perro lazarillo, al que por cierto lo trataba como el culo.

En ese piso había un constante ir y venir de hombres distintos, muchísimos con taras (ciegos, enanos, cojos, etc...) que iban a intentar follarse a la ciega, la acompañaban hasta la puerta y allí los despachaba o entraban y a los 5 min estaban llamando al ascensor.
Sólo folló, que sepamos, con un par que estaban fuertes y sin aparentes taras, hasta las ciegas eligen adonis.

Pero estoy CONVENCIDO, y mi parienta también, de qué la ciega quería tema conmigo, infinidad de veces llamando a la puerta por cualquier tontería o intentando meter las llaves en la cerradura y luego excusándose y dando conversación banal.

Estoy convencido de que me hubiera follado como la puta loca que parecía.

También conocí a una sorda potentisima, era la vecina de un amigo.
Bastante puta también, me acuerdo ella cada vez que veo la película Hijos de un dios menor.

Atrás
Arriba Pie