Las cuatro veces que follé con ciegas.
Me sentía mal, era como si las engañara, y es absurdo porque eran ciegas de nacimiento, así que no sabían la apariencia que tiene un ser humano, hauhuhau.
Una tenía los ojos MUY MAL, y me daba cosa mirarla a la cara, parecía que se los había lavado con salfumán, ejejejejeje. Por lo demás eran guapas las cuatro.
Me sentía como que me aprovechaba, porque realmente eran muy bonitas, pero qué culpa tengo yo de ser un poeta que susurra el veneno del amor al oído mucho mejor de lo que lo hacía Cupido.
Pobrecitas, qué sentimientos nobles de protección enterrados en el adn de LOS MACHOS despertaban en mí.
Cuando les comía el culo, el tercer ojo que también lo tenían ciego, temblaba. Temía encontrar un desastre de higiene debido a la deficiencia visual de las víctim, de las cieguitas, y todas se sorprendían y decían que no se lo habían hecho nunca, que qué vergüenza. Eso me ponía en plan violador perdido.
Tuve una vecina ciega que tenía un polvazo exagerado.
Alta, delgada, guapísima, con dos tetas bien puestas y un culo acojonante.
Tenía un cargo en la ONCE e iba con perro lazarillo, al que por cierto lo trataba como el culo.
En ese piso había un constante ir y venir de hombres distintos, muchísimos con taras (ciegos, enanos, cojos, etc...) que iban a intentar follarse a la ciega, la acompañaban hasta la puerta y allí los despachaba o entraban y a los 5 min estaban llamando al ascensor.
Sólo folló, que sepamos, con un par que estaban fuertes y sin aparentes taras, hasta las ciegas eligen adonis.
Pero estoy CONVENCIDO, y mi parienta también, de qué la ciega quería tema conmigo, infinidad de veces llamando a la puerta por cualquier tontería o intentando meter las llaves en la cerradura y luego excusándose y dando conversación banal.
Estoy convencido de que me hubiera follado como la puta loca que parecía.
También conocí a una sorda potentisima, era la vecina de un amigo.
Bastante puta también, me acuerdo ella cada vez que veo la película Hijos de un dios menor.