El independentismo en Europa. Hoy: ALEMANIA

Pero hijodeputa, tu te lees los enlaces que pones?

Ilegalizaron a dos partidos terroristas y un neonazi.

Por ser inconstitucionales, melón.

-En España es inconstitucional una fereacion de comunidades autonomas. (art. 145 CE)
-Ya pero que es hoy en dia no hay ninguna federación de comunidades autonomas, luego no está prohibido.
-No hay ninguna porque es insconstitucional.
-Ya pero es que no hay ninguna federación, luego no está prohibido.

Y así todo el dialogo posible con estos besugos.

Esta el partido de Baviera, pero no es independentista por que lo ilegalizarian, por lo tanto se declara ultrafederalista. Desde los años 60 no tiene representacion en el Bundestag.

Esto me lo acaba de decir mi parienta

Pues parece que esto lo aclara todo.

Solo falta a opinión de @Leger , creo que vivía en Alemania

@Edelweiss tiene todos los cromosomas necesarios para ser votante de Albert Rivera. De hecho, no me extrañaría que fuese el propio Albert Rivera.

A ver si ahora vamos a hacer caso de lo que dice una mujer.

Por lo menos esta vez no se ha tenido que ir hasta el bar para sacar la información.

A mí de Europe lo que más me gusta es este temazo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El hecho de que en Alemania no haya partidos independentistas es algo producto del mero azar, desde luego.

Bueno... cuando le he preguntado estábamos en una cafetería desayunando.

Resumiendo, ninguno sabe como interpreta el TC alemán aquello de poner en peligro la existencia de la RFA, ni tampoco hasta que punto, institucionalmente, el partido bávaro es independentista o simplemente, lavado de cara mediante y haciendo el paripe, solo reclama mas autonomía para que el TC no lo ilegalice.

Lo que si sabemos es que no pueden formular un referendum de autodeterminación

Resumiendo, ninguno sabe como interpreta el TC alemán aquello de poner en peligro la existencia de la RFA, ni tampoco hasta que punto, institucionalmente, el partido bávaro es independentista o simplemente, lavado de cara mediante y haciendo el paripe, solo reclama mas autonomía para que el TC no lo ilegalice.

Lo que si sabemos es que no pueden formular un referendum de autodeterminación

Y que si no hay partidos independentistas en Alemania es por una extraña conjuncion astral, nada que ver con que sean insconstitucionales, eso yes.

Y que si no hay partidos independentistas en Alemania es por una extraña conjuncion astral, nada que ver con que sean insconstitucionales, eso yes.
¿Pero no decías que el Partido de Baviera lo es y que si no lo han declarado inconstitucional es porque es insignificante? Razonamiento que igualmente es una gilipollez por lo ya explicado.

Aclárate, risión, que eres la risión :lol:.

Última edición:
Resumiendo, ninguno sabe como interpreta el TC alemán aquello de poner en peligro la existencia de la RFA

No, yo sí lo sé. Las ideas no están aisladas, forman un conjunto que teje una red en donde unas se sostienen a otras. Alemania es una democracia y un régimen de libertades, estos dos pilares condicionan cualquier interpretación de ese artículo. Los partidos independentistas no atentan contra ninguno de los derechos fundamentales y son plenamente constitucionales si respetan la legalidad vigente en la consecución de sus fines. Todo lo demás es vuestro cuñadismo.

Propongo script para cambiar cuñao por molt honorapla cavaller o algo así.

Hijueputas, le he puesto un email al partido ese de Baviera preguntandoles si son separatistas o no. No es que no me fie de vuestro cuñadismo wikipedico, pero es que prefiero ir directamente a las fuentes. Lo jodido va a ser como se tomen la pregunta como un ultimatum estilo rajoy y me den una respuesta a lo Puigdemont.

Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie