El INE de los coj........

estresado

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Mar 2004
Reacciones
0
Un saludo a todos. Despues de tiempo pasandomelo pipa leyendo el foro y contestar en alguna ocasión suelta, me decido a abrir este hilo para comentaros una cosilla:
Resulta que me llega una carta del INE (Instituto Nacional de Estadistica), para que responda unas cuestiones sobre el presupuesto familiar. A todo esto que llega una amable señorita a casa, me entrega un cuadernito que "debo" rellenar con cuestiones como si desayuno en una cafeteria, si, mi santa se compra una falda, quien ha cenado en mi casa y cosas por el estilo :53 , a lo que yo me pregunto......
¡¡¿Que cojones le importa al puto gobierno este ,ni a otro, en que me gasto yo el misero sueldo que percibo a fin de mes?¡¡¡......, ¿acaso le pregunto yo al "señor" Zapatero si tiene una partida de su presupuesto personal para irse de putas con el "señor" Rovira, o para zamparse un marmitako o unas kokotxas con el inclito Ibarretxe a la salud del resto de los españoles?.
No contentos con eso, encima la señorita encargada del cuestionario me dice que si me niego a responder me pueden ¿?multar?¿, sin comentarios..... :56
Que se preparen en el INE, porque como me obliguen a responder, van a haber cenado en mi casa del orden de 2500 personas, desayunare 10 veces diarias en la cafeteria de la esquina y renovare mi fondo de armario cada dos dias, eso si...., no pienso declarar mis compras de condones.... :21
Un saludo a todos y gracias por aguantarme.

algo mas?

quizas prefieras a Aznar, hay que reconocer que tenia un bigote muy sexy...

limpiate el culo con el cuestionario, es lo que va a hacer todo el mundo.

estresado rebuznó:
eso si...., no pienso declarar mis compras de condones.... :21

Nadie te aguanta, y normal a todos nos a vergonzaria decir que compramos condones para pobarnoslos y luego ver a que saben..

Chupeitor rebuznó:
estresado rebuznó:
eso si...., no pienso declarar mis compras de condones.... :21
a todos nos a vergonzaria decir que compramos condones para pobarnoslos y luego ver a que saben..

De lo cual deduzco que si usted se avergonzaria de contarlo es porque ya lo ha hecho....

Ar-C-Angel rebuznó:
micropene II rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
micropene II rebuznó:

Puedes dejarme el vinculo que tenias a la pagina de musica de EuroHit.

que yo sepa nunca he tenido ese enlace, mira que no te equivoques de persona

No eres tu claramente, la pagina se llamaba Kawky o algo asi y traia canciones en arabe.

Maricones, váyanse a forochatear a un cuarto oscuro.

Ar-C-Angel rebuznó:
micropene II rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
micropene II rebuznó:

No eres tu claramente, la pagina se llamaba Kawky o algo asi y traia canciones en arabe.

arabe? :shock: si jamas he escuhado una cancion en arabe y ganas, yo en mi firma jamas he tendido enlaces, solo fotos

micropene II rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
micropene II rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
micropene II rebuznó:

arabe? :shock: si jamas he escuhado una cancion en arabe y ganas, yo en mi firma jamas he tendido enlaces, solo fotos

A ver no recuerdas aquella vez que en un post pusiste que te habias metido la cabeza de un He-Man por el culo y yo me rei y te envié un privado y me enviaste esa pagina con canciones techno en arabe y despues de eso yo te envie una foto mia?

Ar-C-Angel rebuznó:
micropene II rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
micropene II rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
micropene II rebuznó:

A ver no recuerdas aquella vez que en un post pusiste que te habias metido la cabeza de un He-Man por el culo y yo me rei y te envié un privado y me enviaste esa pagina con canciones techno en arabe y despues de eso yo te envie una foto mia?

Ey si finalmente hay link que rule que estoy interesado en esos temas árabes.

estresado rebuznó:
Un saludo a todos. Despues de tiempo pasandomelo pipa leyendo el foro y contestar en alguna ocasión suelta, me decido a abrir este hilo para comentaros una cosilla:
Resulta que me llega una carta del INE (Instituto Nacional de Estadistica), para que responda unas cuestiones sobre el presupuesto familiar. A todo esto que llega una amable señorita a casa, me entrega un cuadernito que "debo" rellenar con cuestiones como si desayuno en una cafeteria, si, mi santa se compra una falda, quien ha cenado en mi casa y cosas por el estilo :53 , a lo que yo me pregunto......
¡¡¿Que cojones le importa al puto gobierno este ,ni a otro, en que me gasto yo el misero sueldo que percibo a fin de mes?¡¡¡......, ¿acaso le pregunto yo al "señor" Zapatero si tiene una partida de su presupuesto personal para irse de putas con el "señor" Rovira, o para zamparse un marmitako o unas kokotxas con el inclito Ibarretxe a la salud del resto de los españoles?.
No contentos con eso, encima la señorita encargada del cuestionario me dice que si me niego a responder me pueden ¿?multar?¿, sin comentarios..... :56
Que se preparen en el INE, porque como me obliguen a responder, van a haber cenado en mi casa del orden de 2500 personas, desayunare 10 veces diarias en la cafeteria de la esquina y renovare mi fondo de armario cada dos dias, eso si...., no pienso declarar mis compras de condones.... :21

BIG BROTHER IS WATCHING YOU!

Dudo mucho que te puedan multar por no relatar tu vida privada en una puta encuesta, suena a truco para acojonar a la gente.

Esperemos que se pronuncien los picapleitos, pero la opción de que cenan en tu casa 2500 personas no deberías descartarla :lol: .

por partes, lo de he-man lo comente hace tiempo, y creo que alguien se lo puso de firma, por otro lado nunca me has mandado ninguna foto tuya

micropene II rebuznó:
por partes, lo de he-man lo comente hace tiempo, y creo que alguien se lo puso de firma, por otro lado nunca me has mandado ninguna foto tuya

Pero si la llevas en la firma

Buscando el baneo por la via rapida....

Luego dira que es injusto y empezara a llorar.

Todo el mundo miente en esos cuestionarios, asi que por una vez en tu vida datelas de rico y a correr.

Pon lo que quieras, de todas maneras van a interpretar los resultados para decir que con Zp somos mas felices, mas altos, mas guapos, ligamos mas, hace mejor tiempo y nos toca mas veces la lotería.

sabreman rebuznó:
Ey si finalmente hay link que rule que estoy interesado en esos temas árabes.

Ahora estoy en la duda de si era Micropene o Cibermemoo, era alguien que tenia de avatar un Reno dibujado, debia ser rudolf porque tenia la nariz roja. Quizá alguno se acuerde. Tenia una foto en el avatar y esa foto llevaba a la pagina techno que daba muestras de un minuto o asi de canciones dance y House.

Atrás
Arriba Pie