nenitatraviesa rebuznó:tú no sabes lo que es ligar? Mandame un Mp y te lo explico. Si alguien mas quiere ya sabe
Sois todas unas babas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
nenitatraviesa rebuznó:tú no sabes lo que es ligar? Mandame un Mp y te lo explico. Si alguien mas quiere ya sabe
nenitatraviesa rebuznó:PMH7J3 rebuznó:Me cago en Dios, quien fuera tía... si nenitatraviesa quisiera se follaba a medio foro, y yo aquí, pajeandome día si, día también... nunca subestimeis el poder de un coño.
tú no sabes lo que es jugar????????
nenitatraviesa rebuznó:deberíais de estar viendo tele 5... sobre qué nos gusta a las mujeres en el sexo, cuáles son nuestras fantasías...etc....
PMH7J3 rebuznó:nenitatraviesa rebuznó:PMH7J3 rebuznó:Me cago en Dios, quien fuera tía... si nenitatraviesa quisiera se follaba a medio foro, y yo aquí, pajeandome día si, día también... nunca subestimeis el poder de un coño.
tú no sabes lo que es jugar????????
Claro que lo sé, otra cosa esque si tu quisieras seguir el juego te podrías calzar a más de uno.
PMH7J3 rebuznó:Bueno, en realidad voy subforeando, porque este general suele ser aburridillo, pero vengo de tomarme unas cervecitas y no tengo sueño, como en los subforos no se mueve nada, pues digo, voy al general, a ver si, aunque los temas no suelan ser demasiado interesantes, la interactividad lo puede hacer entretenido, así que cuando me contestais me pongo contentito, porque puedo responder alguna estupidez como esta y ir pasando el rato hasta que me entren ganas de ir a dormil. Eso es todo.
ales_cobain rebuznó:PMH7J3 rebuznó:Bueno, en realidad voy subforeando, porque este general suele ser aburridillo, pero vengo de tomarme unas cervecitas y no tengo sueño, como en los subforos no se mueve nada, pues digo, voy al general, a ver si, aunque los temas no suelan ser demasiado interesantes, la interactividad lo puede hacer entretenido, así que cuando me contestais me pongo contentito, porque puedo responder alguna estupidez como esta y ir pasando el rato hasta que me entren ganas de ir a dormil. Eso es todo.
Segun tu perfil eres carne de cañon de foro putas y ligue

pim_pam_pum rebuznó:

Deskiziao rebuznó:desde que CQC y el informal murieron
la tele nunca volvio a ser la misma
requiem por ambos programas, ojala algun dia resurja de entre las cenizas televisivas alguno como esos
nenitatraviesa rebuznó:Deskiziao rebuznó:desde que CQC y el informal murieron
la tele nunca volvio a ser la misma
requiem por ambos programas, ojala algun dia resurja de entre las cenizas televisivas alguno como esos
hoy he visto anunciar en tele5 que vuelve CQC
Putrido rebuznó:La gracia la tenia porque atacaba al PP , despues cuando era a zapatero, a la progresia ya no le hacia tanta.
Doctor Banner rebuznó:Putrido rebuznó:La gracia la tenia porque atacaba al PP , despues cuando era a zapatero, a la progresia ya no le hacia tanta.
anda que no se tienen metido con bono, lo que pasa es que los del PSOE, no dan risa como el PP, dan asco y poco más se puede sacar.
Un gag de zapatero no hace coña, porque zapatero no tiene gracia ninguna, no es como aznar, trillo o la ministra esa calva que confundía las cosas por culpa de la quimioterapia
Me has dado envidia....Putrido rebuznó:[
yo a estas alturas ya me habria metido los 2 gr de la foto y tal.![]()
![]()
Me has dado envidia....
Doctor Banner rebuznó:Putrido rebuznó:[
yo a estas alturas ya me habria metido los 2 gr de la foto y tal.![]()
![]()
Me has dado envidia....
1 gr de escama, no 2..y está que flipas, tengo dormido hasta el esófago,k y si te cuento la historia flipas.
Los pillé porque mañana tengo cena-rachí, y me los estoy bajando ahora
:cry:
ya me veo mañana corriendo a por más.
soy un caso
hasta el trozo de la bolsa que lo transportaba me asomaba por la nariz.. con asas y todo Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.