EL INFORMAL, GRANDE ENTRE LOS GRANDES

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nenitatraviesa rebuznó:
tú no sabes lo que es ligar? Mandame un Mp y te lo explico. Si alguien mas quiere ya sabe

Sois todas unas babas

sinfotos.gif

nenitatraviesa rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:
Me cago en Dios, quien fuera tía... si nenitatraviesa quisiera se follaba a medio foro, y yo aquí, pajeandome día si, día también... nunca subestimeis el poder de un coño.

tú no sabes lo que es jugar????????

Claro que lo sé, otra cosa esque si tu quisieras seguir el juego te podrías calzar a más de uno.

nenitatraviesa rebuznó:
deberíais de estar viendo tele 5... sobre qué nos gusta a las mujeres en el sexo, cuáles son nuestras fantasías...etc....

Yo que solo lo he visto para ver si la Alcayde o la Ferre decian cosas interesantes.

Conclusion: La Mila cada dia mas gilipollas.

PMH7J3 rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:
Me cago en Dios, quien fuera tía... si nenitatraviesa quisiera se follaba a medio foro, y yo aquí, pajeandome día si, día también... nunca subestimeis el poder de un coño.

tú no sabes lo que es jugar????????

Claro que lo sé, otra cosa esque si tu quisieras seguir el juego te podrías calzar a más de uno.

una pregunta:

y tú quien eres? sales de algún subforo?
es que no me suena ni tu avatar.

ultimamente pululan por el foro general, gente de los subforos, y yo creo que es desde el cambio de administración.
porqué pasa?

Deacuerdo con todos los que habeis puesto, pero yo con el que mas me parti fue con el del sexto sentido... en ocasiones fumo porros, GUENISIMO, al tom cruise diciendo cuñaooooo, el video clip del raro malo, bacaburra, el exorcista de manuela... en fin que grandes momentos !! suerte que aun podemos disfrutarlos gracias a la red... por si no lo he dixo:

BUENAS NOCHES.... CABRONESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

Bueno, en realidad voy subforeando, porque este general suele ser aburridillo, pero vengo de tomarme unas cervecitas y no tengo sueño, como en los subforos no se mueve nada, pues digo, voy al general, a ver si, aunque los temas no suelan ser demasiado interesantes, la interactividad lo puede hacer entretenido, así que cuando me contestais me pongo contentito, porque puedo responder alguna estupidez como esta y ir pasando el rato hasta que me entren ganas de ir a dormil. Eso es todo.

PMH7J3 rebuznó:
Bueno, en realidad voy subforeando, porque este general suele ser aburridillo, pero vengo de tomarme unas cervecitas y no tengo sueño, como en los subforos no se mueve nada, pues digo, voy al general, a ver si, aunque los temas no suelan ser demasiado interesantes, la interactividad lo puede hacer entretenido, así que cuando me contestais me pongo contentito, porque puedo responder alguna estupidez como esta y ir pasando el rato hasta que me entren ganas de ir a dormil. Eso es todo.

Segun tu perfil eres carne de cañon de foro putas y ligue

ales_cobain rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:

Segun tu perfil eres carne de cañon de foro putas y ligue

No os fieis de las apariencias, el Loco venia de meristation... :lol: :lol: :lol:

El Móvil:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estuve 1 semana riéndome con ese vídeo.

desde que CQC y el informal murieron
la tele nunca volvio a ser la misma

requiem por ambos programas, ojala algun dia resurja de entre las cenizas televisivas alguno como esos

Deskiziao rebuznó:

requiem por ambos programas, ojala algun dia resurja de entre las cenizas televisivas alguno como esos

hoy he visto anunciar en tele5 que vuelve CQC

nenitatraviesa rebuznó:
Deskiziao rebuznó:

hoy he visto anunciar en tele5 que vuelve CQC

yo creo que deskiziao se refería al primer CQC, ese que coincidía los domingos comiendo.
El amago de Fuentes, a mi al menos, no me hace demasiada gracia. Alguna sonrisa tengo soltado con los retoques de video, pero poco más.
No me gustan esos presentadores, y menos los reporteros.

Grande era el Carbonell

La gracia la tenia porque atacaba al PP , despues cuando era a zapatero, a la progresia ya no le hacia tanta.

Putrido rebuznó:
La gracia la tenia porque atacaba al PP , despues cuando era a zapatero, a la progresia ya no le hacia tanta.

anda que no se tienen metido con bono, lo que pasa es que los del PSOE, no dan risa como el PP, dan asco y poco más se puede sacar.

Un gag de zapatero no hace coña, porque zapatero no tiene gracia ninguna, no es como aznar, trillo o la ministra esa calva que confundía las cosas por culpa de la quimioterapia

Doctor Banner rebuznó:
Putrido rebuznó:

anda que no se tienen metido con bono, lo que pasa es que los del PSOE, no dan risa como el PP, dan asco y poco más se puede sacar.

Un gag de zapatero no hace coña, porque zapatero no tiene gracia ninguna, no es como aznar, trillo o la ministra esa calva que confundía las cosas por culpa de la quimioterapia

Puede ser porque se brindaban menos a los de CQC y ahi podia radicar la gracia, pero vamos que yo a estas alturas ya me habria metido los 2 gr de la foto y tal. :lol: :lol: :lol: Me has dado envidia....

Si eres buena cocinera.....MANUELA!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y la gran Angela Banni.. digo Channing!!!

Grandioso Floren!!

Putrido rebuznó:
[

yo a estas alturas ya me habria metido los 2 gr de la foto y tal. :lol: :lol: :lol: Me has dado envidia....

1 gr de escama, no 2..y está que flipas, tengo dormido hasta el esófago,k y si te cuento la historia flipas.

Los pillé porque mañana tengo cena-rachí, y me los estoy bajando ahora
:cry:

ya me veo mañana corriendo a por más.
soy un caso

Doctor Banner rebuznó:
Putrido rebuznó:
[

yo a estas alturas ya me habria metido los 2 gr de la foto y tal. :lol: :lol: :lol: Me has dado envidia....

1 gr de escama, no 2..y está que flipas, tengo dormido hasta el esófago,k y si te cuento la historia flipas.

Los pillé porque mañana tengo cena-rachí, y me los estoy bajando ahora
:cry:

ya me veo mañana corriendo a por más.
soy un caso

Yo una vez entre en un lavabo con 1 gr y cuando sali ya no lo tenia :lol: :lol: hasta el trozo de la bolsa que lo transportaba me asomaba por la nariz.. con asas y todo :shock: pero vamos que no era escama era la mierda que venden en las grandes urbes.

El informal QUE GRANDISIMO PROGRAMA hasta que lo quitaron y nos llenaron la televison con la puta basura de gran hermano para ver a cuatro hijos de puta haciendo el imbecil, QUE PUTO ASCO DE PAIS DE SUBNORMALES.
Aunque es normal que que lo quitaran ya que lo que abunda en españa son retrasados mentales que prefieren el big brother y solo unos pocos sabiamos apreciar y reir con el informal.

Llevo mucho tiempo buscando los videos de MacGiver que hacia de mariposon y me partia el culo ¿alguien tiene el enlace?

Por si no se acuerdan del tom cruise cuñao...

el de exorcista manuela:

https://www.youtube.com/results?search_query=exorcista+manuela

el sexto sentido emporrao:

Grandísimo hilo y muy currado si señor.

Joder lo del monje de "bienvenidos a mi templo de saaabiduriiiia" es absolutamente lo máximo :lol: :lol: :lol:

La alegría de la huerta...

yo me parto

este humor es lo mejor.Irretible

Atrás
Arriba Pie