EL INFORMAL, GRANDE ENTRE LOS GRANDES

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tomas falsas....


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con el que más me reía era el Poli risitas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Era el amo :73
 
los gays

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


la parte michael landon es sublime

y esta canción??

je, je, no me acordaba del missisipi

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He de decir que la peli de ISI/DISI la aguanté por el señor Florentino.
Eclipsa la pantalla él solito y se come a nuestro amiguete Segura.
Buen fichaje del segura, si no fuera por él, la peli pasaría del nivel INFUMABLE

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En México hicieron algo parecido, del mismo nombre :? pero realmente malo, como casi toda su programación por tv.
 
El Informal fue una obra maestra de la tv, al igual que el CQC de Wyoming. Parece mentira, pero hubo una epoca en la que tele5 echaba programas bastante dignos.

Una cosa del informal que me hacía bastante gracia era el sainete ese que hacían con las puertas, entrando uno y saliendo otro continuamente. Florentino vestido de pozí, Felixuco de el Dioni. jaja era un parto.
 
Ya podrían volver a emitirlo y quitar la mierda de castings de operación truño, me cago en su puta vida
 
"Menos mal que mi autocontrol y mi esfinter de acero me van a permitir aguantar" jajajajajajajaj. Y con Bette Davis (la vieja que salia en Hotel y que le pusieron voz de pozi .. la de arribaaaaaaa, arribaaaa, abajoooo, abajooooo tambien llevo descojonandome un rato. Buenísimo el Hilo :)
 
Cuando salia un hombre de la cabina del sex shop....le preguntaban cualquier cosa y decia....



Coooojjjjjjjjjjonuddooo...


Y las pifias mentales eran la caña :lol:
 
excelente hilo y excelentes vídeos, era un programa que nunca me perdía...

sin ánimo de mear fuera del tiesto, mi aportación va de otro palo, quiero homenajear a esas pajillas que me hacía cuando servidor tenía 15 añitos con tremenda jaca


inma001.jpg


inma.jpg


4hi26au.jpg



esta yo creo que me sigue poniendo burro:

2jbslc6.jpg



3yrjuyo.jpg
 
Ahora el único programa medianamente parecido es "La hora chanante" pero no le llega ni a la suela de los zapatos al Informal.

"No se inquieten pero ha llegado la inquietante hora del no menos inquietante Martin Landau... Inquietante..." Y salía Martin Landau soltando tonterias y repitiendo continuamente lo inquietante que era todo JUAS JUAS JUAS:lol: :lol:

¿Y cuando ponian esas tomas de Desafío Total con Schwarzennegger cogiendo al mutante Kuato/Pujol de las manos y diciendo que bailaban sardanas?

También recuerdo aquel 600 patético circulando por unas carreteras lamentables con la música del coche fantástico y aquel pobre desgraciado que filmaron a la salida de la cabina numero 5 de un sex-shop.
(Chirrido horrible de puerta)
- "¿A usted que le parece tal cosa?"
- ¿A mi? ¡¡PUES COJONUDO!!

¿Alguien sabe porque lo quitaron tan fulminantemente? Más o menos fue un par de meses antes que fulminaran también al CQC bueno y según me comentaron hubieron muchisimas presiones a la dirección de T5 para que lo censuraran porque habían comenzado a meterse con Aznar y la Botella e incluso les hicieron unos dibujos cómicos en los que no salían muy bien parados. Me acuerdo que una noche salió el dibujo de Aznar diciendo "soy un imbécil" y a la semana siguiente el programa dejó de existir. ¿Casualidad o censura? En todo caso una gran pérdida porque la TV actual es una bazofia en la que practicamente no hay nada que merezca la pena.

Un video de Florentino imitando a la Tarrega (creo que no está repetido)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fue sin duda uno de los mejores programas que ha dado la televisión.
Un programa para esas "horas muertas" (21:30-22:00) que tiene la televisión.
En lugar de ver los deportes, veia el informal.

Genios, muy genios.
 
El informal tuvo su origen en Esta noche cruzamos el Missisipi de Pepe Navarro,que además como era de madrugada,poían hacer mas cosas.

ABDOMINAZER,con Lucas Grijander

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



AMATOMA,con Elvis (obra maestra)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se ha dejado el videoclip de Vacaburra, uno de los mejores, a mi parecer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El informal era una mierda pinchada en un palo (A shit pintched in a piece of wood) pero te descojonabas cosa fina (You discojoned fine thing)

Inma del moral tiene que ser una tigresa follando, pero parece gilipollas del culo y jodía el programa.

Tenía que volver, aunque eso del formato diario era un poco cansino, mejor una vez a la semana
 
Doctor Banner rebuznó:
Poyeya rebuznó:
El informal era la puta ostia, y no las mariconadas esas que echan ahora del camera cafe y homozapping. Que jartada de reir con el chuache, MAÑOOOOOOO!!!

Lo que si es malo de cojones es ese programa en el que salía EL MOÑAS. Con el moñas tenía un pase, porque el notas hacía coña, pero ahora es tan malo, que deberían fusilar a los guionistas sin compasión.

Por dios, que humor tan infantil

Ese programa (¿agitación mas-iva se llama?) creo que viene de la ETB. Allí la productora hacía un programa parecido pero que tenia gracia "local", porque había mucha mofa y burla hacia lo español. Telecinco debió de pensar que lo podría acomodar al público de todo el país, pero ya se ha visto que el resultado es lamentable. Ahora algunos de los actores se dedican a hacer gracietas en "Territorio Champiñon" con idéntico resultado (pésimo).

Otro víde del chuache:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver si alguien encuentra alguno del Lago en la máquina de la verdad diciendo eso de "me molo a mi mismo" :lol:


Pa cojones los mios rebuznó:
Tenía que volver, aunque eso del formato diario era un poco cansino, mejor una vez a la semana

Yo creo que en su formato original estaba bien. Mejor 15 minutos cada día que no hora y media seguida una vez a la semana.
 
Poyeya rebuznó:
Ese programa (¿agitación mas-iva se llama?) creo que viene de la ETB. Allí la productora hacía un programa parecido pero que tenia gracia "local", porque había mucha mofa y burla hacia lo español.

Si te refieres a "Vaya semanita"...

1.- Se parecen como un huevo y una castaña

2.- Si algo tiene de bueno el vaya semanita es que no se ríen de los españoles, si no de los propios vascos, que tenemos humor para descojonarnos de nosotros mismos
 
Cagliostro rebuznó:
¿Alguien sabe porque lo quitaron tan fulminantemente? Más o menos fue un par de meses antes que fulminaran también al CQC bueno y según me comentaron hubieron muchisimas presiones a la dirección de T5 para que lo censuraran porque habían comenzado a meterse con Aznar y la Botella e incluso les hicieron unos dibujos cómicos en los que no salían muy bien parados. Me acuerdo que una noche salió el dibujo de Aznar diciendo "soy un imbécil" y a la semana siguiente el programa dejó de existir. ¿Casualidad o censura? En todo caso una gran pérdida porque la TV actual es una bazofia en la que practicamente no hay nada que merezca la pena.

Bueno, y no se si os acordais del programa ke lo sustituyo, "Pecado original", que dejo de emitirse despues de ke la mujer de Zapatero se kejara de ke se metieran con su marido
 
han salido ya las fabulosas PRRRTZZIIIIIIIIIFFFFFFFIAS MENTALES?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


yo me parto viendo esto, que grande era, que grande







gñé, edito, que veo que han salido ya mientras escribia yo esto... :oops:
 
Este vídeo también era buenísimo.

FERNAZINGER Z

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Micky nadal poniendo la voz de maño al chuache impagable....impagable..... :lol:
Edito:
Michael landon y su "encasillamiento" :lol:
 
Arriba Pie