EL INFORMAL, GRANDE ENTRE LOS GRANDES

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando la Conde se puso a salir con Moya, la de chistes faciles que le soltaba Florentino en directo. O el dia que rompio la mesa Miki me parece por sentarse encima y se cargo medio plato, todos dias recordandoselo. Y ese publico que ya podia hacer fuera 5º que estaban pegados al cristal. Que grande joder, que grande

ales_cobain rebuznó:
Cuando la Conde se puso a salir con Moya, la de chistes faciles que le soltaba Florentino en directo. O el dia que rompio la mesa Miki me parece por sentarse encima y se cargo medio plato, todos dias recordandoselo. Y ese publico que ya podia hacer fuera 5º que estaban pegados al cristal. Que grande joder, que grande

El mejor programa de la historia sin duda !!!! (afirmación no negociable).

HAy rumores de que lo podrían volver a hacer en la sexta, pero de momento son sólo eso.

Cagliostro rebuznó:
¿Alguien sabe porque lo quitaron tan fulminantemente? Más o menos fue un par de meses antes que fulminaran también al CQC bueno y según me comentaron hubieron muchisimas presiones a la dirección de T5 para que lo censuraran porque habían comenzado a meterse con Aznar y la Botella e incluso les hicieron unos dibujos cómicos en los que no salían muy bien parados. Me acuerdo que una noche salió el dibujo de Aznar diciendo "soy un imbécil" y a la semana siguiente el programa dejó de existir. ¿Casualidad o censura? En todo caso una gran pérdida porque la TV actual es una bazofia en la que practicamente no hay nada que merezca la pena.

Por si no os acordais, las coñas que tenían con la primera versión de Operción Mierda eran bastante buenas, con eso de "My Own Style" y los repasos que le metían a esos cantamañanas.

La cuestión de por qué lo quitaron creo que vino sobre todo por culpa de GH, ya que recuerdo que los mierdaresumentes los ponían a las 21:30 y algunas veces El Informal duraba 5 ó 10 minutos. Es de suponer que ya no le salía rentable y es una lástima, porque es el mejor programa que se ha emitido en ese horario de los últimos años.

Cuando nos juntamos los colegas siempre cae alguna palabra de recuerdo para tan genial programa... snif! :roll:

Crucemos los dedos para que se repita en La Sexta...

Pues si lo vuelven a reemitir con los mismos resultados que el CQC en Telahinco, mejor que se quede todo en un grato y entrañable recuerdo.

doktor_gonzo rebuznó:
Pues si lo vuelven a reemitir con los mismos resultados que el CQC en Telahinco, mejor que se quede todo en un grato y entrañable recuerdo.

La verdad es que para reeditarlo con el mismo resultado que CQC o Humor Amarillo mejor que se quede como está, sí. :cry:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

LOS BITELS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

jhon Lennon

Atrás
Arriba Pie