El instituto, aquel lugar de desahogo

Registro
20 Dic 2003
Reacciones
0
¿Como eran (o son) los institutos (que no de FP) en los que estuvisteis "estudiando".
Yo fui al Emperador Carlos, tambien conocido como el empe. Allí nos los pasabamos bien. En segundo de BUP las ventanas daban a la calle y haciamos nuestros encargos de la tienda de chuches a los que hacian campana y estaban en la puerta fumando, le tirabamos la pasta y al rato nos tiraban la mercaderia por la ventana en medio de clase, para luego merendar a gusto.
EN otra ocasión hicimos campana uno 18 miembros de la clase, fuimos a dar una vuelta, desayunamos, fuimos a robar al super un rato (solo unos cuantos) los demás miraban y volvimos a 10 minutos de acabar una clase de física , entramos y justificamos nuestro retraso diciendo que un par de gitanillos nos habían atracado.Al final el profe tragó (no había más huevos) a pesar de el hecho que eramos 18 tios, de alturas comprendidas entre el 1,95 y el 1,75 y algunos de ellos con leves tendecias agresivas.

Había un chaval que hacía una semana que no venía a clase por no sé que movida. Cogimos flores de un jardín cercano y tragimos un cirio rojo bien grande. Lo colocamos todo en su mesa y al entrar el profe (otra vez el fisica, que lo teniamos martirizado al pobre hombre) nos quedamos todos en silencio mirando a la mesa y le contamos que la había palmao, que si podiamos hacer un minuto de silencio. La verdad es que el profe (el mario, por su semejanza al personaje de Nintendo) alucinó bastante, pero yo creo que ya estaba acostumbrado.

Otro día cogimos vendas mercromina e historias varias y simulamos (unos 10 o así) que habiamos tenido un accidente múltiple y estabamos todos heridos.

Luego en COU (segundo de COU, porque el primer año nos lo pasamos montando torneos de todo tipo de deportes), eramos 27 repetidores y 6 oyentes de 35 alumnos, teniamos un profe muy enrollada de castellano que se partía el culo con nosotros. Tirabamos las tizas y los borradores por la ventana antes de que llegará y luego montamos peleas el delegado y el subdelegado de clase (yo era el subdelegado, la excusa perfecta para llegar tarde a clase por culpa de las laaaaaargas reuniones de delegados) para ver quien iba a por el material, eso hasta salir de la clase, luego nos ibamos a dar un vuelta.

Habia dos puertas con candado que daban al atico/tejado, reventaron uno de las puertas, camuflando el sabotage y en verano , cuando sabiamos de nuestro inevitable suspenso total en todo, ibamos con la toalla a tomar el sol allí arriba, la gloria.

Al final me lo saqué, aunque repetí COU 3 veces, la última con una asignatura que no me quisieron compesar, regla tacita en los alumnos de buen comportamiento.

¿Como eran los vuestros?

Cocineros cachondos III rebuznó:
Al final me lo saqué, aunque repetí COU 3 veces, la última con una asignatura que no me quisieron compesar, regla tacita en los alumnos de buen comportamiento.

¿Como eran los vuestros?

Debió ser muy aburrido tener que hacer tres veces el mismo curso :(

A mi el Instituto me cogió desprevenida. Venía de un colegio del Opus Dei (del cual fuí "invitada a salir") y tanta libertad me desbordó.

Luego lo pasé muy bien, en algunos aspecto fué una de las épocas más divertidas que recuerdo.

Que dices! me lo pasé bomba!! yo tb llegúe de pardillo, pero al final me espabile un poco.
Pero cuenta historias, cuenta

A mi no me fue muy bien en esa epoca.Se puso de moda un ritmo llamado merengue hip-hop.Nunca me gusto,asi q mi integracion al grupo fue escasa.Afortunademente he recuperado ese tiempo en la universidad.

Yo estuve en un colegio de Salesianos hasta segundo de BUP y me costo acostumbrarme al instituto. Eso de montarse clases y hacer huelgas no lo acababa de pillar.....

PD: yo tb fui invitado a irme...

Para mi estar en el instituto era como estar de vacaciones durante todo
el año. Llegue alli y si querias hacer pellas las hacias, si no estudiabas
y hacias el gamberro te llevaban al aula de castigo y lo unico que
hacias era mirar el techo. Era como estar en la calle, pero sin pasar
frio.
Pero ahora me arrepiento de haber hecho el gamba, porque tengo que
volver y esta vez me tendre que poner en serio en el instituto. 😢

Yo recuerdo esa epoca como una de las mejores. No haciamos mas que el cabron y jugar al furbol todo el rato por los pasillos con cualquier pelota, vacilar a las muchachas, overbooking en los baños para fumar... unas risas.

En mi tuto, me sacaron una navaja para pedirme un cigarro.
Alguien se cago varios dias consecutivos en el lavabo, y estoy convencido de que mas de una vez fueron varios los que defecaron, porque aquellas mierdas no eran Humanas.
Tiraban la mesa del profesor por la ventana a diario.
Manteabamos al Juancris, y en el punto mas alto le dejabamos caer al suelo.
Haciamos luchas jedi con los fluorescentes de clase.
Se subia uno a la canasta, y luego la zarandeaban unos 10 tios; haciamos apuestas de quien aguantaria mas sin salir despedido de la canasta, o sin echar la pota.
Se ponian dos a darse bofetadas, y se apostaban ellos a ver cual lloraba mas tarde(se fostiaban pero bien, pero solo valia con la mano abierta)
Le pegamos fuego a unos cartones que habia en el patio de atras, de los cuales salio un indigente a toda ostia cuando se pispó del percal.
Le pintamos un diente de negro a una piva ke se kedo sobada llendo de excursion en el autobus. Parecia que se le habia caido.
Le echamos disolvente en el deposito de la gasofa al cortacesped del Jardinero. Sonaban unos petardazos cuando lo encendió, que nos tiramos dos horas descojonaos.
Le quitabamos la camiseta a uno ke era como retrasao, y le pintabamos obscenidades en pecho y espalda.

pues yo hasta llegar al insti era un niño bueno...

alli me torcí... :evil: :evil:

porros, farras, drogas....

en fin

Benito rebuznó:
fueron varios los que defecaron, porque aquellas mierdas no eran Humanas.
Si no eran humanas cagüe 1 o cagüen 15 seguiran no siendo mierdas humanoides
Hablando de mierdas en mi colegio no en el instituto, el colegio era de monjas, huvo una temporada en 6º de egb creo en la que en el bater alguien cagaba en medio del baño se untaba las manos y luego hacia curiosos dibujos en las paredes del habitaculo fue la ostia

Mi epoca del insti que recuerdos. En esos 4 años hice mas deporte que nunca todo el dia jugando a futbol o a pelota. Yo como casi todos mis amigos empezamos tarde a andar con chicas y tal, nos pasabamos la vida jugando a eso futbol, pelota o pala. Que tiempos

yo la montaba como nadie en el insti
alli nos hartabamos de petas y despues haciamos pikes con las scoters a ver kien arreaba el caballito mas largo

DJ DANI rebuznó:
yo la montaba como nadie en el insti
alli nos hartabamos de petas y despues haciamos pikes con las scoters a ver kien arreaba el caballito mas largo

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Clonazo de los buenos

ke dices tio?a ki el unico clon que suena es el de la vaka lechera :)
un saludo tron

DJ DANI rebuznó:
ke dices tio?a ki el unico clon que suena es el de la vaka lechera :)
un saludo tron

Ya ves tío. XDDDDDDD. Liándola un poco por aquí, no tronko? Venga Salu2

- Mas que clon , tiene pinta de : Clerasil ...

- ALEX

38045.jpg

El DJ DANI es otro auténtico pelo cenicero?

Pero que pollas es eso de picarse con los scooters? Y luego haciáis concursos de Pedro Gómez? Me cago en Dios, si hubieses ido a mi tuto habrías durado 1 día.

tu de ke coño vas listo?¿eres el payaso fubon del foro o ke?
yo no me metido contigo pa ke sueltes esa jilipollez cabronazo.por lo menos tengo cojones poner una foto mia y no la de un subnormal como tu

sr lobo ke dices de pelo cenicero?parece ke aqui hay mucho mandril ke solo sabe insultar y no reina el buen rollito¿no?

Dj DANI...¡¡¡TE HAS TRAGADO A BLAS!!!
Acabo de ver su silueta en donde se supone que tienes la nuez...
Eres un hotentote tragamuñecos!!!!!!
ASESINO!!!!!!!

Y además tienes un cristal pegado a los morros....

si estubieras aki delante mio te pegaba dos ostias ke se te kitaban las tonterias , pero seguro ke eres un niñato de 14 años ke utiliza la tarifa plana de su papi antes de hacer los deberes

ALEX_PQP rebuznó:
- Que es un fubon ?
- dislexico granuliento !!!

- ALEX

38045.jpg

Creo que FUBON, es un jugador de fútbol gracioso que lleva un jubón en lugar del pantalón reglamentario...o eso o, efectivamente es un problema grave de dislexia...

Atrás
Arriba Pie