El intereconomista más owneado que te puedes echar al gepetto.

Por otra banda, los de Intereconomia se la han comido doblada. Bastante retras deben de ser los "becarios" alli para no haberse dado cuenta del fake. Que un video de esas caracteristicas les llegara a ellos en exclusiva, sin pasar por youtube, siendo un programa que no ve ni el apuntador....
 
DerosMC rebuznó:
Oiga, señor subnormal,

Acabas de destaparte como el autor de los infinitos tags "Hediondo subnormal"

Y si no lo has hecho tu, lo he hecho yo ahora mismito.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Hasta tú deberías darte cuenta de que el "significado oculto" de mi post es que he entrado directamente sin leer nada del hilo

Pero pedazo de subnormal, si eso es precisamente lo que te está echando en cara.
 
Joder, que amo el Guayomin ese, ¿no?

O sea, el difundir el vídeo de una vejación simulada a una empleada por parte de un personaje público, hecho que automáticamente sería noticia aquí y en el país de Oz...¡¡y conseguir que salga en los medios de comunicación!!

Qué cabrón troncos, vaya houned.

Bueno, voy a tirarme en mitad de la calle, pringado de sangre de pega, a ver si me recoge la ambulancia y cuando llegue al hospital les gritaré:

¡¡jajajajajaja pringuis, os lo habéis tragadoo!!! ¡¡que no me pasaba nada, habéis hecho el ridi!! ¡¡owneados todos!!
 
DerosMC rebuznó:
Oiga, señor subnormal, esta muy bonito eso de equiparar a los que piensan que la teoria del cambio climatico antropogenico es una tomadura de pelo con los que niegan el holocausto, pero dialecticamente es como el que menta a la madre de uno cuando el contrario se le está meando en la boca, tan comun en estos foros de retras.

Lo que faltaba, un andaluz dando lecciones a alguien sobre algo.


Tú, el tema del significado de fascista no lo tienes muy claro ¿verdad?

kissing.jpg



:lol:

Venga

;)
 
Arisgo rebuznó:
Acabas de destaparte como el autor de los infinitos tags "Hediondo subnormal"

Y si no lo has hecho tu, lo he hecho yo ahora mismito.
Eso es trabajo para muchas manos, me parece a mi :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero pedazo de subnormal, si eso es precisamente lo que te está echando en cara.

Mmmmh, usted debería saber que Ales y yo ya sabemos qué quiere decir el otro en cada momento.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Tú, el tema del significado de fascista no lo tienes muy claro ¿verdad?

kissing.jpg



:lol:
Venga

;)

Guau, tio, dos tios besandose. Lo proximo es la foto de la polla en mesa de cristal o el de goatse. Que se note que eres "veterano".
 
Me está sorprendiendo esta mierdahilo.

Yo que pensaba que esto era un nido de facinerosos y resulta que está lleno de pggogres.

Que asco.Seguro que estais a favor de Hamas y los Latin King.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Mmmmh, usted debería saber que Ales y yo ya sabemos qué quiere decir el otro en cada momento.

Pues os chupais las pollas por mp, que por esta clase de chupismos tienes a varios robocs poniendo tu tag en todo hilo que se crea.
 
De los latin kings soy partidario mientras no salgan de los videos de 40tv.
 
Joder con "Los Clones" tiene menos gracia que los hilos de mopor.


Zapatero y Pepiño

dnixkh.jpg




Bueno ya paro.
 
Hostia, era bromma? jijiji pero qué subnormales son. Casi que prefería que hubiese sido cierto y le hubiesen dado una patada en el culo al graciosillo del wayoming. No se que es peor. Puta mierda ya. Y vosotros escoria por verlo. Me cago en vuestro puto receptor. Ya no saben que hacer para que cuatro nerds se enganchen al televisior. Muy triste todo.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Me está sorprendiendo esta mierdahilo.

Yo que pensaba que esto era un nido de facinerosos y resulta que está lleno de pggogres.

Que asco.Seguro que estais a favor de Hamas y los Latin King.

Sí.

De repente ha salido un montón de gente celebrando este antológioco owned a la parafernalis mediática de la derecha. Joer.

Lo que sí sería de ley, es que algún administrador cambiase el nombre del hilo, y sustituyese "falso" por "listo", " avispao", etc, pues ha quedado demostrado que en este caso, así lo ha sido
 
Al final tenia yo razon que era una campaña viral que que vieramos su cacafuti de programa
 
pues sin ser ni izquierdoso ni derechoso, al César lo que es del César: los de "el intermedio" han estado enormes con esta historia, joder :121
 
Se han perdido las buenas costumbres en este foro, como la de poner un nelson a tiempo, antes molabais

20070610095317-nelson.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PL STYLE????
 
PAYONNER rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PL STYLE????

Tiene su gracia ×DDD
 
Cómo me gusta cuando negáis la televisión, me parecéis sindrómicos hasta extremos sólo alcanzables por un esquimal en yak bajando el k2 puesto de cristal.

La tele nos ha proporcionado los momentos más felices de nuestras vidas. El Tiempo es Oro, la Tribu de los Brady, Mr. Belvedere, Un Robot en Casa, Valor y Coraje, El Escarabajo Verde, Grandullón, El Show de Bill Cosby, Vip Mañana, Vip Tarde, Vip Noche, Uno para Todas (con Héctor), VR-Troopers, Dragon Ball, Campeones, Curvas Peligrosas, Las Tardes con Ana, Max Attack, Los Camioneros, los programas de cocina, V, etc.

¿Pero es que no disfrutáis poniendo la tele a las 11 de la mañana para descojonaros con los hipocondriacos que rodean a Torreiglesia, la menstruación de la hija de Belén Esteban y la pedrada de Massiel? ¿Qué pasa, que no os gusta echar de vez en cuando un vistazo a las teleseries para destrozaros contra el suelo de la risa al ver cómo sobreactúan sus personajes y lo ridículo de los temas? ¿Es que no habéis grabado en vídeo y puesto al lado de Padre Coraje el telefilm de la niña gitana?

¿Y vosotros sois los que os hacéis llamar hijos de lol y negáis la tele, elemento de lol durante las dos primeras décadas de mi vida? ¿Qué pasa, que diciendo que no véis la tele se va a aparecer Schopenhauer y os va a hacer una mamada acuática? ¿Vendrá Aristóteles a poneros el culo?

Anda, iros al caraho, panda de culturetas tontos de la polla. Abonaros al Círculo de Lectores y meteros Guerra y Paz de canto por el culo a ver si os viene la inspiración y volvéis a pasar horas mirando canal 47 a ver si la del tarot mete la pata e invoca a lol.:mad:
 
Cómo me gusta cuando negáis la televisión, me parecéis sindrómicos hasta extremos sólo alcanzables por un esquimal en yak bajando el k2 puesto de cristal.

La tele nos ha proporcionado los momentos más felices de nuestras vidas. El Tiempo es Oro, la Tribu de los Brady, Mr. Belvedere, Un Robot en Casa, Valor y Coraje, El Escarabajo Verde, Grandullón, El Show de Bill Cosby, Vip Mañana, Vip Tarde, Vip Noche, Uno para Todas (con Héctor), VR-Troopers, Dragon Ball, Campeones, Curvas Peligrosas, Las Tardes con Ana, Max Attack, Los Camioneros, los programas de cocina, V, etc.

Míralo. Gracias por avisar, sindrómico de marte. Te faltan como medio centenar de series, pero bueno, este no es el hilo, subnormal. :lol:

¿Pero es que no disfrutáis poniendo la tele a las 11 de la mañana para descojonaros con los hipocondriacos que rodean a Torreiglesia, la menstruación de la hija de Belén Esteban y la pedrada de Massiel? ¿Qué pasa, que no os gusta echar de vez en cuando un vistazo a las teleseries para destrozaros contra el suelo de la risa al ver cómo sobreactúan sus personajes y lo ridículo de los temas? ¿Es que no habéis grabado en vídeo y puesto al lado de Padre Coraje el telefilm de la niña gitana?

Se cree el nerd que todos son de su condición. Hueles mal, pichafloja.
 
Que maravilla de país :roll:
























¿Y el Fede qué opinará mañana de todo esto? :lol:
 
Cuando en un programa llaman puta a tu colaboradora (Beatriz Montañez) y se tiren meses insultandote es normal que te cabrees e intentes joderles. Y era tan evidente (no hablo del vídeo) que Wyoming haría algo, que es muy triste que los de Intereconomía se lo hayan tragado sin sospechar siquiera. Si, Wyoming se lo ha colado, pero no se yo el mérito que tiene colarselas a estos retardeds.
Aunque no importa, mañana (o el día que sea) los del programita este usarán la broma para volver a atacar a la Sexta por mal gusto, blablabla. Reconocer el owned no creo que entre en sus planes.
Como por ejemplo:

COPE - Wyoming, hay cosas que no hacen gracia
 
Arriba Pie