El Iphone extremeño, TIMOS y picaresca marca España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso no es un Nokia @Benito, no mientas se llaman microsoft lumia, aquí tienes uno al que se le rompe la pantalla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero desde una altura equivalente al tejado de las torres Kio:benitooo:
 
Eso no es un Nokia @Benito, no mientas se llaman microsoft lumia, aquí tienes uno al que se le rompe la pantalla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero desde una altura equivalente al tejado de las torres Kio:benitooo:



Nokia, despues de apostar por el symbian e irse al pedo, cometio la cagada de apostar por el windows mobile, dando sus ultimos estertores y fabrican o fabricaban los lumia, pero con el rebranding de microsoft, pero el hardware es nokia.

y que me vas a contar a mi del 3310 melon. Tuve ese trasto, y le cambie la carcasa por una mucho mas "galactica". En un accidente de trafico la carcasa revento y aun pudimos llamar a la grua, pulsando en los agujeros donde iban las teclas con un cacho de plastico roto del coche.

aunque si quieres hablar de moviles indestructibles, te presento al emperador desconocido

nokia-6100-1199-g.jpg

El nokia 6100.

En un tiempo en el que empezaban a proliferar los moviles con camara, este artefacto era el que cualquier persona que tuviera que estar de guardia 24x7 en el mundo de la informatica, llevaba en el bolsillo.

Ese cacharro no entendia de golpes, humedad, bateria baja ni de dejar de funcionar faltandole piezas.

Recuerdo que estando yo de guardia nos fuimos de pedo a un pueblo de ciudad real un fin de semana todos, y cuando se nos calento el hocico y nos la sudaba todo, saque el movil y al grito "Enrique, que te follen, llama a tu madre si pasa algo" (Enrique era nuestro jefe), y meti el movil en mi jarra de cerveza.

lo suyo es que se hubiera apagado, pero seguia rulando.

Indignado, un colega, lo saco de la jarra, "trae coño, que no sabes" y le metio un patadon que lo hizo añicos contra la barra.

el teclado por un lado, la bateria por otro, el cacharro metalico que sujetaba la sim a por tabaco...

conseguimos encontrar casi todos los trozos(lo de la sim tuvimos que perjeñar un invento con papel albal) y montarlo, y funcionaba el hijo de puta.
 
Nokia, despues de apostar por el symbian e irse al pedo, cometio la cagada de apostar por el windows mobile, dando sus ultimos estertores y fabrican o fabricaban los lumia, pero con el rebranding de microsoft, pero el hardware es nokia.

y que me vas a contar a mi del 3310 melon. Tuve ese trasto, y le cambie la carcasa por una mucho mas "galactica". En un accidente de trafico la carcasa revento y aun pudimos llamar a la grua, pulsando en los agujeros donde iban las teclas con un cacho de plastico roto del coche.

Tuve un Nokia, no recuerdo el modelo, que tenía una carcasa chunga de esas de los chinos y la tecla del 5 no funcionaba. Le tenía que meter una piedra de mechero en el agujero del 5 para que hiciera contacto y vaya si funcionaba.
 
Nokia, despues de apostar por el symbian e irse al pedo, cometio la cagada de apostar por el windows mobile, dando sus ultimos estertores y fabrican o fabricaban los lumia, pero con el rebranding de microsoft, pero el hardware es nokia.

y que me vas a contar a mi del 3310 melon. Tuve ese trasto, y le cambie la carcasa por una mucho mas "galactica". En un accidente de trafico la carcasa revento y aun pudimos llamar a la grua, pulsando en los agujeros donde iban las teclas con un cacho de plastico roto del coche.

aunque si quieres hablar de moviles indestructibles, te presento al emperador desconocido

nokia-6100-1199-g.jpg

El nokia 6100.

En un tiempo en el que empezaban a proliferar los moviles con camara, este artefacto era el que cualquier persona que tuviera que estar de guardia 24x7 en el mundo de la informatica, llevaba en el bolsillo.

Ese cacharro no entendia de golpes, humedad, bateria baja ni de dejar de funcionar faltandole piezas.

Recuerdo que estando yo de guardia nos fuimos de pedo a un pueblo de ciudad real un fin de semana todos, y cuando se nos calento el hocico y nos la sudaba todo, saque el movil y al grito "Enrique, que te follen, llama a tu madre si pasa algo" (Enrique era nuestro jefe), y meti el movil en mi jarra de cerveza.

lo suyo es que se hubiera apagado, pero seguia rulando.

Indignado, un colega, lo saco de la jarra, "trae coño, que no sabes" y le metio un patadon que lo hizo añicos contra la barra.

el teclado por un lado, la bateria por otro, el cacharro metalico que sujetaba la sim a por tabaco...

conseguimos encontrar casi todos los trozos(lo de la sim tuvimos que perjeñar un invento con papel albal) y montarlo, y funcionaba el hijo de puta.

Es que eso no es tan raro.

Lo que se fabrica hoy es con fecha de caducidad y mala calidad y fragilidad incluida a propósito.

Todos los electrodomésticos podrían durar 50 años si se quisieran fabricar para que durasen.

Si miras el Noka ese (yo tengo uno y lo he desmontado) veras que no tiene nada de extraordinario. Simplemente piezas de calidad bien montadas en una carcasa bien hecha, nada más.

¿De verdad creéis que es imposible fabricar unos auriculares a los que no le falle el cable y dejen de oírse por uno de los lados?

Yo tengo unos de los chinos que me costaron 1,80 euros que los abrí usando una sierra de marqueteria y le solde cables de cobre de calidad y le puse una clavija comprada en una tienda de electrónica.

Van de puta madre y durarán hasta que me muera. Pero.no ha faltado el que me ha llamado cutre y tacaño por no tirarlos y comprar otros nuevos, ya que los que arregle está el plástico pegado con pegamento y el cable con cinta aislante.

Muchos pagan 100 euros por unos auriculares de esa misma calidad. Y lo único que tienen es unos cables de cobre bueno y más grueso. Nada más.

Pero el subnormal medio pagará 30 auriculares en los chinos o 200 euros en unos "de calidad" porque no tiene la suficiente imaginación para ponerle un cable de cobre en condiciones a un auricular barato.

Luego presume de estudios superiores y clase alta. Esa es la sociedad de hoy. Una sociedad que aúna la obra de Aldous Huxley y George Orwell en un revoltijo inclasificable.

Y luego me preguntáis que porque tanto odio y desprecio... si es que no os mereceis otra cosa.
 
Última edición por un moderador:
Gente igual a mierda. Siempre. Y no hacen falta disquisiciones ulteriores
 
Yo tengo unos de los chinos que me costaron 1,80 euros que los abrí usando una sierra de marqueteria y le solde cables de cobre de calidad y le puse una clavija comprada en una tienda de electrónica.

Van de puta madre y durarán hasta que me muera. Pero.no ha faltado el que me ha llamado cutre y tacaño por no tirarlos y comprar otros nuevos, ya que los que arregle está el plástico pegado con pegamento y el cable con cinta aislante.

Muchos pagan 100 euros por unos auriculares de esa misma calidad. Y lo único que tienen es unos cables de cobre bueno y más grueso. Nada más.

No dudo que tus fantásticos auriculares te vayan de puta madre, pero si ya estás diciendo que se oyen igual como otros que cuesten 100 euros, me parece que no tienes idea.

Que sí, que reconozco que eres un manitas pero de ahí a que sólo veas en los auriculares que todo depende del cable...es infantil.

Y ya que dices que pusistes cable de calidad, ¿puedes especificar qué cable es?.
 
Yo, si tuviera que decir cuál ha sido el mejor móvil que ha pasado por mis manos, no tendría lugar a dudas

Nokia 3110

Lo debo tener por ahí y si lo ves parece que está nuevo.

Y pasó años conmigo
 
No dudo que tus fantásticos auriculares te vayan de puta madre, pero si ya estás diciendo que se oyen igual como otros que cuesten 100 euros, me parece que no tienes idea.

Que sí, que reconozco que eres un manitas pero de ahí a que sólo veas en los auriculares que todo depende del cable...es infantil.

Y ya que dices que pusistes cable de calidad, ¿puedes especificar qué cable es?.

Yo no he dicho que se oigan igual que otros que cuesten cien euros.

Digo que algunos pagan 100 euros por unos auriculares de la misma calidad que los míos. Dicho esto, voy a abrir un hilo sobre auriculares en el foro informatica cuando baje a casa en una días si aun no me han baneado y espero que colabores porque me quiero pillar unos buenos.

El cobre fue el de un cable de la luz de hace 30 años.
 
Última edición por un moderador:
Yo también tuve un 3110 y un 5110 y aparte que los cojones me brillaban en la oscuridad de la radiación que soltaban, eran increíblemente duros, se caían, se mojaban... El 3110 incluso se me cayo en un despiste al tiger, lo saque rápidamente, lo apague lo seque dos días y ahí que funcionaba.
 
Arriba Pie