El Iphone extremeño, TIMOS y picaresca marca España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y el pote no se puede reciclar ni aún se tire a fundir al Monte del Destino. :lol:
tumblr_inline_mudby9pJDa1reii5g.jpg
 
Última edición:
Lo mas patético de los Zetta es que copien el logo a una empresa que a su vez ya lo copió de otra.

1312935852204566120.png


7d41d57d1cf0a9639c1df680a076ac77.jpg
 
Última edición:
Total, que vale más el envase que la plasta cacaceitera frutal y el pote no se puede reciclar ni aún se tire a fundir al Monte del Destino. :lol:

El bote lo puedes llenar a pajas y luego venderlo como orchata premium. Eso si, siguiendo los consejos de las mermeladas.
 
Si, las mías tienen el cacho trapo encima sujeto con una goma, más cutre pero seguro más rápido y efectivo que la cuerda de alpacas.
 
:121:121
También mola y suma points lo de himbentarse un Premio Internacional Suputamadre y poner en la etiqueta que se llevó el primer ídem.
y luego nadie dice la puta mierda que son las mermeladas "naturales".

mi madre hace mermelada de frambuesa, mora y arandanos, asi a remezclon, con un kiloton de azucar.


y resulta que te la untas en lo que sea, y con las pipas de las mierdas de frutas esas, parece que te estas comiendo un puto "crunch".

donde este una mermelada "hero" sin mierdas de pipas y la hostia, que se quite la mermelada "natural" de mierda.
 
Joder con la Lib, yo nunca llegue a abrir ninguna porque te llegaba toda ella pegada con el engrudo reseco de tus hermanos y primos mayores...

Por otro lado en el norte también está la chorrada de los productos de caserío, que si el "label" vasco... Es decir la misma historia que la marca blanca del Día pero x2 de precio. Aún habrá quien se lo crea.
 
y luego nadie dice la puta mierda que son las mermeladas "naturales".

mi madre hace mermelada de frambuesa, mora y arandanos, asi a remezclon, con un kiloton de azucar.


y resulta que te la untas en lo que sea, y con las pipas de las mierdas de frutas esas, parece que te estas comiendo un puto "crunch".

donde este una mermelada "hero" sin mierdas de pipas y la hostia, que se quite la mermelada "natural" de mierda.
Que la haga de melocotón o ciruela, como la mía. Allí hay pocas pepitas que triturar
 
De toda la vida de Dios, los máximos exponentes de picaresca han brotado de los más inmundos pozos de miseria. Extremadura es un páramo abrasado, con sus pantanos y sus bellotas, eso sí, pero con unas costumbres decimonónicas y unas gentes asilvestradas a medio camino entre andaluces y portugueses.

Si aplicamos esta máxima, los hijos de Perrino, que además de extremeños están siendo educados con mano de hierro y como bestias, pueden llegar a dar un pelotazo que ríete tú de Paco el Pocero.
 
Nos estamos saliendo un poco del tema con las mermeladas, pero bueno, también es verdad que el tema no da para mucho más.

Os recomiendo que miréis la cantidad de azúcar de las mermeladas industriales. Hero y tal. La primera y última vez que lo miré en una marca que no recuerdo, antes de la desconexión definitiva de consumo de esos productos, era de alrededor del 50%. Peor que la Coca Cola.

Y respecto a la artesanal, durante algunos años la hice de moras silvestres. Lo dejé porque tenía que trabajar como un negro para sacar un 500 gramos o así. Espantar infinidad de insectos, hacer mil cabriolas, pincharme cien mil veces, y una vez con el botín lavarlas, cocinarlas largo rato, y pasarlas por un pasapurés dos veces para quitarle casi todas las pepitas y pieles. Y echarle buena cantidad de azúcar, eso también. Y luego fregar unos cuantos cacharros. Diría que para un frasco de tamaño medio tenía que trabajar cinco o seis horas.
 
Importantísimo también para vender algo natural es el marquetin (léase como palabra llana,nota de autor). Imprescincible una abuela vivaz y vivaracha vestida a la antigua trabajando en la elaboración del producto (éste es un apartado con claroscuros ya que dicha actividad estaría enmarcada en el mercado negro laboral). Ejemplos a miles, fabada Litoral, productos Casa Tarradellas, etc.
 
Carnivoros > maricones recojefrutos
Id a cualquier supermercado a ver lo que se paga más el kilo y plantearos esto a nivel industrial, os van a dar ganas de ir con una claymore a clavarsela a los de biocentury
 
Perrino, ¿cómo va el tema del mermeladagate extremeño?


Nos estamos saliendo un poco del tema.

Descuida, lo de timos y picaresca marca España lo puse para englobar cualquier chanchullo patrio, soy listo cual roboc.
 
Nos estamos saliendo un poco del tema con las mermeladas, pero bueno, también es verdad que el tema no da para mucho más.

Os recomiendo que miréis la cantidad de azúcar de las mermeladas industriales. Hero y tal. La primera y última vez que lo miré en una marca que no recuerdo, antes de la desconexión definitiva de consumo de esos productos, era de alrededor del 50%. Peor que la Coca Cola.

Pero vamos a ver, que no te vas a untar la tostada con cuarto de kilo de mermelada.

Es mas, yo para el cafe, me echo azucar, que tiene la friolera del 100% de azucar.

pero me echo una cucharada, no 4 kilos.

quiero decir, que el porcentaje de azucar que tiene algo, es relevante cuando consumes ese algo como un adicto cabezabuque.
 
Pero vamos a ver, que no te vas a untar la tostada con cuarto de kilo de mermelada.

Es mas, yo para el cafe, me echo azucar, que tiene la friolera del 100% de azucar.

pero me echo una cucharada, no 4 kilos.

quiero decir, que el porcentaje de azucar que tiene algo, es relevante cuando consumes ese algo como un adicto cabezabuque.

A mi suegro antes de que le diera un susto la patata lo vi mas de una vez ventilándose un bote de mermelada de una sentada. :lol:
Así que estoy contigo que lo de las cantidades debe ser importante.
 
Dejáos de tonterías.

Si queréis comprar cosas buenas y que duren, lo único que se me ocurre en el campo electrónico es recurrir a la gran empresa coreana LG.

Si en Ezpaña hay timos hasta con los sellos de correos...¿cómo no va a haber con los móviles?.:face:
 
A mi suegro antes de que le diera un susto la patata lo vi mas de una vez ventilándose un bote de mermelada de una sentada. :lol:
Así que estoy contigo que lo de las cantidades debe ser importante.

Dile a tu suegro de mi parte que es un asqueroso y que a ver si se muere. Un bote de mermelada de una tacada... en que se lo unto, en una tabla de planchar?
 
Yo solo digo que los nokia siguen existiendo y les podría pasar por encima un bulldozer
 
Dejáos de tonterías.

Si queréis comprar cosas buenas y que duren, lo único que se me ocurre en el campo electrónico es recurrir a la gran empresa coreana LG.

Si en Ezpaña hay timos hasta con los sellos de correos...¿cómo no va a haber con los móviles?.:face:

Consuélate, a @Refugiado también se la metieron doblada con los sellos.
 
Yo solo digo que los nokia siguen existiendo y les podría pasar por encima un bulldozer

no te creas, la gama lumia es bastante floja.

el que tengo del trabajo es este

1505-1.jpg


El primero que tuve en este curro me lo cargue a la semana, al sacarme ese y el mio del bolsillo a la par al llegar a casa, se me resbalaron y logicamente aterrizaron en el terrazo de mi pauperpiso.

El nokia aterrizo pantalla con pantalla sobre el mio personal.

resultado, mi telefono normal, la pantalla del nokia rajada.

No lo he mirado, pero imagino que no llevara gorilla glass 3, porque peto de un solo piñazo.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, verse la pantalla se veia, y el tactil funcionaba, pero estaba estallada.
 
Última edición:
Arriba Pie