El Iphone extremeño, TIMOS y picaresca marca España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues claro que mienten, antes que el tio diseñaba el movil a mano y ahora que no, que ellos lo que llevan es el "software".

Pero como no van a mentir, si tienen el rostro de hormigon, lo suyo es huir hacia delante
 
Última edición:
Ni redactar un comunicado saben, los hijosdeputa.

El comunicado se lo debe haber redactado @Torquemada2.0, experto en poner comas entre sujeto y predicado y comas así puestas al tuntún, que es gratis. Y los gentilicios en mayúscula, que ya se sabe que un extremeño no es lo mismo que un Extremeño: un Extremeño parece que camina más erguido que un extremeño.

Qué panda de hijos de puta, joder.
 
Eso de "móvil extremeño" siempre me ha sonado a "morcilla de Valencia" y "paella de Burgos"... vamos, que no, que para que pasen las cosas hay que estar en un sitio donde puedan pasar, se necesita el caldo de cultivo idóneo donde las mentes privilegiadas puedan escacharrar en sus garajes las cositas, y además de que a Estiven Trabajos jamás le dieron una subención de casi un kilo de lereles,... cuando leí lo del "móvil extremeño", siendo consciente de que lo único que merece poner delante de "extremeño", como garantía, es embutido, jamón o vino,... pues uno desconfía y el tiempo te da la razón.
 
Me recuerda a esas putas que dicen ser españolas y te reciben con un "hola mi amol".

Ojo, que yo no es que vaya de putas, es que he leído a los ejpertoh de mundo lumínico.

A mi, los tíos me caen muy bien, si la peña es tonta y se deja estafar, ¿qué coño van a hacer? En este contexto de crisis todo vale.
 
Última edición:
tumblr_inline_of8yvuXTeS1qbhmtm_500.gif
 
Esto dice un fabricante chino (https://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2016/10/17/actualidad/1476707345_446707.html) :

“Si lo que la empresa quiere es elegir un modelo de nuestro catálogo de genéricos y que le pongamos su logotipo -como hizo BQ en sus inicios-, el pedido mínimo es de 20 unidades y el terminal más barato que fabricamos cuesta 280 yuanes (38 euros)”

“Otra opción es que la marca extranjera haga su propio diseño, elija las especificaciones, y nos envíe todo para que fabriquemos su modelo -que es lo que hacen actualmente compañías como BQ o Wiko-. El pedido mínimo es de mil unidades, sale un poco más caro, pero es la mejor opción para diferenciarse en el mercado (...) Con 10.000 unidades podría dejarlo en unos 319 yuanes (43 euros), a lo que habría que añadir algo más por las licencias”, explica.
 

Paré cuando encontré esto:

Si Estados Unidos tiene Apple, la región cuenta con un homólogo de fruto autóctono, Zetta.

Cómo se puede ser tan gañán, como para comparar a Wozniak y Jobs, con estos tíos? Y peor aun, son tan imbéciles los extremeños, como para que su prensa tenga este nivel? Que algún phorer natural de esas tierras nos lo explique, por favor.
 
Paré cuando encontré esto:



Cómo se puede ser tan gañán, como para comparar a Wozniak y Jobs, con estos tíos? Y peor aun, son tan imbéciles los extremeños, como para que su prensa tenga este nivel? Que algún phorer natural de esas tierras nos lo explique, por favor.


A mi tambien me sorprende, habida cuenta del ambito normalmente cosmopolita de las metropolis que la pueblan, buque insignia del consumo de tecnologia puntera como pueda ser el tractor.
 
Última edición:
El pequeño no sé si hace 3 años tocó en el Tiemblo. Un senescal de LoL en toda regla con cubatazo encima del órgano. Tocó magistralmente el puente de Talavera lo han arreglao. El momento cumbre es cuando a las 2:00 decía muy bien bailao muy bien bailao, y no había ni Dios bailoteando.

@ilovegintonic tú sabes lo que es el refuerzo positivo? Tú sabes los esfuerzos que estoy haciendo para no poner comas últimamente? Claro que si no es para tu manada de sabandeños no gastas en loas y parabienes.
 
El esfuerzo de escribir como si tuvieses el graduado escolar.
 
El esfuerzo de escribir como si tuvieses el graduado escolar.

Los munipas de mi barrio son gente que les dieron el graduado por aburrimiento, y que aprobaron la oposicion aprendiendose el codigo penal como cacatuas, para olvidarlo media hora despues.

la peor gente, los que traficaban y trafican, todos, municipales.

a mi un dia me reconocio la matricula el 407 patrulla de la comunidad, y como iba un colega de copiloto, me lo cruzaron delante, se salio el compañero con el arma en las manos, y cuando yo ya me estaba bajando del coche al grito "quieto que no llevo nada" se bajo el otro hijo de puta matado de la risa. si no es porque es municipal se vuelve a casa ese dia llamando a su mujer eufrasio de la ostia que le habria dado.
 
Están ahora mismo en Espejo público el tipo este con el calvo y el chino diciendo que ellos son buena gente y víctimas inocentes. Susana Griso les defiende. :face:
 
Están ahora mismo en Espejo público el tipo este con el calvo y el chino diciendo que ellos son buena gente y víctimas inocentes. Susana Griso les defiende. :face:

Hay que liquidar las existencias antes de irse a la conchichina.
 
Susana Griso diciendo que qué vergüenza machacar a estos pobres jóvenes emprendedores que han empezado con cuatro duros sin recibir ninguna ayuda públlica y el otro diciendo que si su teléfono es más caro que un xiaomi es porque tiene que pagar a los trabajadores, publicidad, etc.

Luego Susana ha dicho que si hubiesen hecho esto mismo en Silicon Valley serían genios pero que España es un país de envidiosos y así no se puede.
 
Pues no sé dónde sale un bellotero que compró el modelo Conquistador, con capa Pizarro y el hombre decía que a los pocos meses la pegatina bellota se despega y que terminó por dejar de usarlo porque no se actualizaba y cada vez iba peor.
 
Última edición:
Susana Griso diciendo que qué vergüenza machacar a estos pobres jóvenes emprendedores(...)

Luego Susana ha dicho que si hubiesen hecho esto mismo en Silicon Valley serían genios pero que España es un país de envidiosos y así no se puede.
Susanita bastante tiene con ensayar la mirada Blue steel.
 
Arriba Pie