El Iphone extremeño, TIMOS y picaresca marca España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
q no entendiste?q como es posible que si todo dios monta en china,alguien se crea q el frigorista,el calvo de celtas cortos y el yaki chan de zafra montenn y diseñen moviiles?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
lo acojonante es q todo el mundoo ensambla en china ,y nadie sospecha q un fp medio de frigorista,un jacky chang y el calvo de celtas cortos con gafas digan q diseñaan moviles.1200 colocaroon parece ser.y el chinorro todo desafiante diciendo q lo denuncian «que una sociedad s.l se disuelve en segundos y solo pierdes los 3500»(se olvido de mencional q las responsabilidades penales no se. extinguen y las civilies,si hubo mala praxis,los dejaran en calzoncillos,hasta q los cobros de embargo vayan venciendo)...aun por encima se asocia con ellos el unico chino gilipollas del mundo.

Soy pobre y tengo una mierda de ALE-L21 con mogollón de fotos de pollas


Traducción:

Lo acojonante es que todo el mundo ensambla los aparatos en China y nadie sospecha que un estudiante de formación profesional en la rama de frigorista, un jacky chan y el calvo de Celtas Cortos con gafas digan que diseñan móviles.

Colocaron 1200 móviles parece ser y el chinorro que se parece a Jackie Chan todo desafiante diciendo que lo denuncian, que una sociedad limitada se disuelve en segundos y sólo pierdes los 3.500 euros que pusiste para la constitución. Se le olvido mencionar que las responsabilidades penales no se extinguen y las civiles tampoco, si hubo una mala praxis.
Esas responsabilidades los dejarán en calzoncillos hasta que los cobros derivados de todas estas responsabilidades que les causarán un embargo vayan venciendo.

Lo peor es de todo el asunto es que se asocia con el único chino gilipollas del mundo.

Yo creo que el original es mejor y más divertido.
 
Última edición:
No descarten que BQ se haya estado descojonando también. Y en este foro era la marca estrella.
 
No descarten que BQ se haya estado descojonando también. Y en este foro era la marca estrella.
BQ es otro rollo y ya conocido.
BQ lo que hacia era hablr con Malata,que es una compañia chinarra OEM qe fabrica a la carta.el te ofrece a elegir entre 3 formas y luego u combinas el hard como quieras.ellos se lo guisan,ellos se lo comen y le ponen tu logo y tu rom y sale asi de fabrica.
eso es 100% legal.
y con sus tablets igual....

564151676_757.jpg

y aqui el bq

2uzu2ajy.jpg


o el hindu iball andi

iBall-Andi-4-5h-1756750-2-732f3.jpg


esta emprsa fabricaa para todo dios al peso.pero u acuerdas algo ,firmas y te lo hacen.

deleznable pq bq presume de ser egpañola.....pero ni de lejos la estafa de estos pollos.
 
La de rojo y la de azul. Que bien hacen de gaznápiras en la presentación con la patata y los vasos. Todas risueñas, felices, despreocupadas. Con esa frescura propia de las veinteañeras que alargan la pavería de la adolescencia, y aunque ya no les huele a agua de rosas, aún no desprende el tufillo a pescado. Ay, que tontas y que bonitas, tan inalcanzables para un humilde forero, tan deseadas como insufribles.

La de rojo no es que sea una belleza pero es atractiva, la otra no, la otra es normalilla, casi feucha. Y que patas, rectas como columnas romanas, tiene la de rojo, y que cinturita tan rica, perfecta a mi parecer. Y la de azul, con esa apertura de patas que remata en una cintura diminuta, esas caderas toas abiertas, esa pelvis que despierta el instinto primitivo del macho para que la fecunde. Ambas, sin tetas, las cosas como son. Pero aún son jóvenes y seguro que después de preñarlas desarrollan buenas ubres para amamantar. Sí.

Me gustaría, no, me gustaría no, desearía verlas por un agujerito cuando están en el cuarto de baño de sus casas, en la más absoluta intimidad, depilándose sus chochitos para purificarlos del sucio e impúdico vello que las hace ser mayores. Me gustaría observarlas cómo se rasuran, como devuelven la fachada de virginidad a sus chochos y se desprenden de esos pelos negros, gruesos y rizados que solo sirven para abultarles la entrepierna cuando se ponen ropita ajusta, o para retener las gotas de pis o sangre. Ellas son puras, se blanquean los dientes, se echan mascarilla en el pelo, se hacen la mani y pedicura, se untan el cuello y el interior de las muñecas con perfume, no ventosean con ruido. Qué dos flores, ya granadas, pero aún no marchitas. En plenitud, mostrando toda su fragancia, todo su potencial. Las amo, a ambas. Putas.
 
La de rojo y la de azul. Que bien hacen de gaznápiras en la presentación con la patata y los vasos. Todas risueñas, felices, despreocupadas. Con esa frescura propia de las veinteañeras que alargan la pavería de la adolescencia, y aunque ya no les huele a agua de rosas, aún no desprende el tufillo a pescado. Ay, que tontas y que bonitas, tan inalcanzables para un humilde forero, tan deseadas como insufribles.

La de rojo no es que sea una belleza pero es atractiva, la otra no, la otra es normalilla, casi feucha. Y que patas, rectas como columnas romanas, tiene la de rojo, y que cinturita tan rica, perfecta a mi parecer. Y la de azul, con esa apertura de patas que remata en una cintura diminuta, esas caderas toas abiertas, esa pelvis que despierta el instinto primitivo del macho para que la fecunde. Ambas, sin tetas, las cosas como son. Pero aún son jóvenes y seguro que después de preñarlas desarrollan buenas ubres para amamantar. Sí.

Me gustaría, no, me gustaría no, desearía verlas por un agujerito cuando están en el cuarto de baño de sus casas, en la más absoluta intimidad, depilándose sus chochitos para purificarlos del sucio e impúdico vello que las hace ser mayores. Me gustaría observarlas cómo se rasuran, como devuelven la fachada de virginidad a sus chochos y se desprenden de esos pelos negros, gruesos y rizados que solo sirven para abultarles la entrepierna cuando se ponen ropita ajusta, o para retener las gotas de pis o sangre. Ellas son puras, se blanquean los dientes, se echan mascarilla en el pelo, se hacen la mani y pedicura, se untan el cuello y el interior de las muñecas con perfume, no ventosean con ruido. Qué dos flores, ya granadas, pero aún no marchitas. En plenitud, mostrando toda su fragancia, todo su potencial. Las amo, a ambas. Putas.
vamos, que este mes aun no has ido a putas
 
Lopera no mese muera nunca.
Ka®ma y ¡cuánta puta y yo qué viejo!

Remitido desde selular
 
La de rojo y la de azul. Que bien hacen de gaznápiras en la presentación con la patata y los vasos. Todas risueñas, felices, despreocupadas. Con esa frescura propia de las veinteañeras que alargan la pavería de la adolescencia, y aunque ya no les huele a agua de rosas, aún no desprende el tufillo a pescado. Ay, que tontas y que bonitas, tan inalcanzables para un humilde forero, tan deseadas como insufribles.

La de rojo no es que sea una belleza pero es atractiva, la otra no, la otra es normalilla, casi feucha. Y que patas, rectas como columnas romanas, tiene la de rojo, y que cinturita tan rica, perfecta a mi parecer. Y la de azul, con esa apertura de patas que remata en una cintura diminuta, esas caderas toas abiertas, esa pelvis que despierta el instinto primitivo del macho para que la fecunde. Ambas, sin tetas, las cosas como son. Pero aún son jóvenes y seguro que después de preñarlas desarrollan buenas ubres para amamantar. Sí.

Me gustaría, no, me gustaría no, desearía verlas por un agujerito cuando están en el cuarto de baño de sus casas, en la más absoluta intimidad, depilándose sus chochitos para purificarlos del sucio e impúdico vello que las hace ser mayores. Me gustaría observarlas cómo se rasuran, como devuelven la fachada de virginidad a sus chochos y se desprenden de esos pelos negros, gruesos y rizados que solo sirven para abultarles la entrepierna cuando se ponen ropita ajusta, o para retener las gotas de pis o sangre. Ellas son puras, se blanquean los dientes, se echan mascarilla en el pelo, se hacen la mani y pedicura, se untan el cuello y el interior de las muñecas con perfume, no ventosean con ruido. Qué dos flores, ya granadas, pero aún no marchitas. En plenitud, mostrando toda su fragancia, todo su potencial. Las amo, a ambas. Putas.

Si esto no es amor que venga Dios y lo vea. Qué gloria da leer esta honda, sincera y sobre todo veraz declaración de amor romántico.
 
Pero de quien pollas hablas. La de rojo y la de azul. Que me he perdido en este hilo que no he visto tal cosa por ningún lado.
 
Pues que sepáis todos que el arroz que se vende bajo marcas famosas como "arroz valenciano" proecede en su mayoria de excendente de produccion del Bajo Guadalquivir. Lo compran barato, lo transportan, lo empaquetan y hala, arroz 100% de Valencia. No os imginais el poder que tienen estas empresas. De hecho que ya solo por escribir esto me siento vigilado.
 
Sin olvidar, querido amigo Edelweis, que semos una potencia en la extracción y preparación de corcho a nivel mundial, sólo por debajo de potencias como Andalucía y Portugal. Hay muchos alcornoques por aquí. :face:
 
Daba por sentao que el mayor numero de alcornoques estaba en Canarias.
 
Una vez impartí un cursillo a trabajadores forestales y un apartado era cómo descorchar un alcornoque. Me mandaron un hacha y otra herramienta que ya no recuerdo cómo se llamaba. Como no tenía ni puta idea di la teoría y en las horas de prácticas me zafé excusándome en que si no se sabe hacer bien, por un profesional, se puede dañar al árbol y sería una irresponsabilidad. Total, que pasé de hacer el paripei.
 
Última edición por un moderador:
Que sí, que se ha hecho toda la vida, que nuestro aceite es exportado y alabado en las américas y lleva etiqueta italiana. Pero lo que tiene gracia es el cutrerío de los dos mataos del vídeo. Solo oirles hablar ya deja claro que no tienen ni puta idea, reapondiendo vaguedades; "llegó un momento que duplicamos o triplicamos la plantilla" dice el pollino. Un empresario serio se sabe sus datos mejor que su nombre. Y el calvo, que si "primero lo hago en papel y luego ya lo paso a ordenador", como un escolar hablando de su trabajo sobre Rosalía de Castro para su profe de lengua.
 
Pues ahora los de la Junta se echan las manos a la cabeza.
Dicen que no les subvencionaron, ni un leuro dicen, pero se les escapa que les apoyaron en los medios por ser un producto extremeño.
Qué manos nos gobiernan, hamijos.
 
BQ es otro rollo y ya conocido.
BQ lo que hacia era hablr con Malata,que es una compañia chinarra OEM qe fabrica a la carta.el te ofrece a elegir entre 3 formas y luego u combinas el hard como quieras.ellos se lo guisan,ellos se lo comen y le ponen tu logo y tu rom y sale asi de fabrica.
deleznable pq bq presume de ser egpañola.....pero ni de lejos la estafa de estos pollos.

Conozco bastante bien esta empresa y es un paradigma de la gestión typical ejpanish: busquemos el beneficio inmediato sin mirar más allá de la siguiente campaña de ventas.

En el 2013 los móviles sí eran estos que comentas. Después ya no. Según ellos, los "diseñaban" ellos aquí y fabricaban allá. Si por diseñar llamamos a seleccionar componentes, entonces aceptamos barco como animal acuático. Ellos contactaban con el fabricante y les daban las especificaciones de sus móviles. Que si pantalla esta o aquella, que si procesador A, B o C, que si tanta memoria. Lo que pasa es que ni tienen estandares de calidad especificados ni una buena metodología de trabajo lo que repercutía que sus productos eran poco más que caca de vaca. Su marketing sí funcionaba pero a base de citar continuamente a Apple en sus notas de prensa y conseguir que algunas webs autodenominadas tecnológicas les siguieran el juego. Esto creaba en el consumidor una idea subliminal que cuando compraban BQ compraban algo similar a los iPhone. Y el consumidor es tonto pero no idiota, la caga una vez comprando BQ, la caga una segunda vez, pero ya no la caga una tercera vez comprando estos móviles de diseño patrio. También disponían de sus contactos políticos que les abrían puertas, como todo emprendedor ejpaÑol. Y así les va. Que les vaya bonito y se vayan al carajo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hijodelagranputa el reportero, pues no que dice que los mendas lo están pasando mal, que ha visto como comen en "taper", lo que es un detalle significativo :lol: :121
 
no ventosean con ruido.

Esto yo nunca lo he tolerado en las féminas, y ninguna de mis parejas ha hecho tal cosa en mi presencia.

Recuerdo la madre de un amigo, cuya gracia principal, estando invitados como yo delante, era tirarse tremendos pedos sonorísimos que hacían temblar los cristales.

Y ella: "jajejijoju". Yo sonreía con mis diecipocos de entonces, pero tras ese gesto se escondía un profundo y asqueado desprecio. Pero qué puta cerda, pensaba. Pobre tipo, el marido, que casi le ha volado las gafas. Menos mal que por lo menos no está hecha un cachalote, porque si no entonces era para mandarla directamente a hacer morcillas.

No soporto a las machorras. Respeto que existan, pero no las quiero cerca. Esas mujeres más allá de la gilipollez y la locura que cuando son jóvenes llevan ese rollo de Nekane sucia y sin depilar, que confunden tener carácter con ser una borde y una feminista extrema.

De viejas se divorcian de mala manera, dejan de teñirse, se dejan el pelo corto, se cascan unos brackets para corregir los dientes que no corrigieron cuando debían, y se ponen a salir como veinteañeras. "Nos hemos pasado hasta las 6 de la mañana hablando mal de los hombres, jajejijoju".

Anormales.
 
Esto yo nunca lo he tolerado en las féminas, y ninguna de mis parejas ha hecho tal cosa en mi presencia.

Recuerdo la madre de un amigo, cuya gracia principal, estando invitados como yo delante, era tirarse tremendos pedos sonorísimos que hacían temblar los cristales.

Y ella: "jajejijoju". Yo sonreía con mis diecipocos de entonces, pero tras ese gesto se escondía un profundo y asqueado desprecio. Pero qué puta cerda, pensaba. Pobre tipo, el marido, que casi le ha volado las gafas. Menos mal que por lo menos no está hecha un cachalote, porque si no entonces era para mandarla directamente a hacer morcillas.

No soporto a las machorras. Respeto que existan, pero no las quiero cerca. Esas mujeres más allá de la gilipollez y la locura que cuando son jóvenes llevan ese rollo de Nekane sucia y sin depilar, que confunden tener carácter con ser una borde y una feminista extrema.

De viejas se divorcian de mala manera, dejan de teñirse, se dejan el pelo corto, se cascan unos brackets para corregir los dientes que no corrigieron cuando debían, y se ponen a salir como veinteañeras. "Nos hemos pasado hasta las 6 de la mañana hablando mal de los hombres, jajejijoju".

Anormales.

Respeto tu opinión pero esto que coño tiene que ver con el tema del hilo

Que no vuelva a pasar
 
Vamos, que le cambian la ROM.

Comunicado Oficial Zetta Smartphone

EL PRINCIPAL VALOR DE ZETTA RESIDE EN LA ADAPTACIÓN DE LOS SMARTPHONE Y SU SERVICIO POSTVENTA
Ante las manifestaciones "no contrastadas" vertidas en distintos foros y medios de comunicación, la empresa de telefonía móvil afincada en Zafra, con domicilio inicial en Madrid, Zetta Smartphone, afirma que las opiniones vertidas en la web sobre esta marca son inexactas.
El primer Smartphone que esta compañía Extremeña sacó a la venta, el Zetta Multiverso, fue diseñado y realizado por la propia empresa con el apoyo de cadenas de producción chinas.
En otros modelos, esta empresa comparte componentes electrónicos con algunas empresas del sector asiático, afirman que desde Zetta Smartphone se trabaja en la mejora, adaptación y usabilidad del Smartphone para los clientes europeos.
Los componentes de los Smartphone de dichas compañías no son prácticamente utilizables con las redes y el uso europeo, por eso desde Zetta se añade la incorporación del software que supone la mejora y el posible uso del mismo.
Zetta afirma que el verdadero valor añadido de esta empresa, es la adaptación del software de unos componentes y bases punteras tecnológicamente para que cualquier ciudadano Extremeño, Español y Europeo puedan utilizarlo con total garantía, puesto que el servicio postventa es su principal valor añadido.
Zetta es una pequeña empresa, con apenas 7 trabajadores, que humildemente están trabajando intensamente para ofrecer la tecnología asiática y su uso en España y en Europa para su correcto funcionamiento.
Zetta Smartphone.

Ni redactar un comunicado saben, los hijosdeputa.
 
Última edición:
Vamos, que le cambian la ROM.



Ni redactar un comunicado saben, los hijosdeputa.
y siguen mintiendo. Para adaptar a la red de europa,hay q cambiar el rooter y el procesador del movil...no meter una rom chustera...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie