- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.398
He visto uno, de un conocido, y dice que va como un tiro. Nos ha jodío, para no serlo. Eso sí, dice que algo caro si que le pareció, pero por fomentar la industria extremeña se lo compró.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He visto uno, de un conocido, y dice que va como un tiro. Nos ha jodío, para no serlo. Eso sí, dice que algo caro si que le pareció, pero por fomentar la industria extremeña se lo compró.
el daewoo era identico hasta en la gama cromatica y si le quitabas el logotipo tenia oculto detras del gm,te encontrabas la chapa de daewoo? es que esto es demasiado lol..Bueno, GM hacia eso con Daewoo y te los vendía como y a precio de Opel.
Vas a anular el pedido que les hiciste para vender en tu tienda?![]()
a ver...si...pero lo que no puedes esNo se le había ocurrido nunca a nadie esto, ni vivimos en un sistema basado en esto mismo.![]()
me dais la vida.
hacendado,no coje el sobre de gallina. blanca directamente y le estampa el hacendado,te lo vende a doble de precio y dice q lleva caviar a diferencia de gallina blanca, cuando no lo lleva,pq estos elementos dicen q su movil lñeva retina©(propieedad de apple)gorilla glass(cuandoo xiami...no lo lleva,al menos en esos modelos)sonido JBL(xiaomi tampoco)y ademas la rom q tiene insertada es de cyanogen( codigo abierto de libre circulacion,siiempre y cuanndo no se use en temas comerciales.....cosa q estos señores hacian)
china tammpoco te engaña con la procedencia de sus productos,ni te enseña fotos de su fabrica de ensamblaje q resulta ser la de garmin(otra trola mas)
Antes de que aparezca @liachu69 y te suelte una parrafada te digo yo de forma resumida que aquí no llama la atención lo que han hecho sino lo cutres que han sidoPero como los vas a criticar. Os han pillao, os jodéis. Pero ya está.
Antes de que aparezca @liachu69 y te suelte una parrafada te digo yo de forma resumida que aquí no llama la atención lo que han hecho sino lo cutres que han sido![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.