El Iphone extremeño, TIMOS y picaresca marca España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He visto uno, de un conocido, y dice que va como un tiro. Nos ha jodío, para no serlo. Eso sí, dice que algo caro si que le pareció, pero por fomentar la industria extremeña se lo compró.
 
He visto uno, de un conocido, y dice que va como un tiro. Nos ha jodío, para no serlo. Eso sí, dice que algo caro si que le pareció, pero por fomentar la industria extremeña se lo compró.

Vas a anular el pedido que les hiciste para vender en tu tienda? :lol:
 
Bueno, GM hacia eso con Daewoo y te los vendía como y a precio de Opel.
el daewoo era identico hasta en la gama cromatica y si le quitabas el logotipo tenia oculto detras del gm,te encontrabas la chapa de daewoo? es que esto es demasiado lol..

e recuerdo al escandalo q hubiera en la scene del via digital cuando decian que las ncard eran tarjetas no reescribibles,luego salieran las black cards(no las del pp) q solucionaban dicho problema....y al rascar la tarjeta con una llave,salia la pintura y quedaba al descubierto una ncard...
 
No se le había ocurrido nunca a nadie esto, ni vivimos en un sistema basado en esto mismo.:face:
 
Vas a anular el pedido que les hiciste para vender en tu tienda? :lol:

En absoluto si lo hubiera hecho, ahora estarán muy cotizados y seguro que se pueden vender más caros todavía. Por cierto, tanto que me decías en el hilo de los supermercados y ni has contestado, cachoperro.
 
Como sea que ando con algo de tiempo, habida cuenta que ya saben que soy muy [j]elipollas, he entroncado en mi viejo y escaso selebro los conceptos de milord y de bellota:


Es que eso de la bellota mordía me ha epatado, mis dieses panas, me dais la vida.

K:lol:rma i líder.
 
tipical spanish. aupados al altar , serán triturados con la misma rapidez.
 
No se le había ocurrido nunca a nadie esto, ni vivimos en un sistema basado en esto mismo.:face:
a ver...si...pero lo que no puedes es


"soy egpañol,y muy egpañol,y monto moviles egpañoles,en mi nave de ensamblar en egpaña,eso si,las piezas las pedimos a china" y eso e mentira
meter cyanogen a machete para vender el terminal=eso viola las condiciones de uso de dicho soft.
lo del recovery ya es de traca,eso indica que ademas tu movil fue ROOTEADO.es decir te dan ordenadores mas abiertos de pata que una puta,cuando en origen no esta asi
patrocinando que tiene gorilla glas(mentira)sonido jlb(mentira)y ademas retina(mentira)obviamente ya el uso de dichos anagramas sin permiso de la empresas ya para otro momento...
lo de las gapps ni hablamos...instaladas...pero obviamente sin licencia y a traves de rooteo....

si vamos...el clasico tocomocho aun por encima en el que las condiciones del producto no son ni las anunciadas por el mismo saltandose copys,licencias...todo a cholon,y patrocinando su retraso por las tvs y prensa...
 
Última edición:
hacendado,no coje el sobre de gallina. blanca directamente y le estampa el hacendado,te lo vende a doble de precio y dice q lleva caviar a diferencia de gallina blanca, cuando no lo lleva,pq estos elementos dicen q su movil lñeva retina©(propieedad de apple)gorilla glass(cuandoo xiami...no lo lleva,al menos en esos modelos)sonido JBL(xiaomi tampoco)y ademas la rom q tiene insertada es de cyanogen( codigo abierto de libre circulacion,siiempre y cuanndo no se use en temas comerciales.....cosa q estos señores hacian)

china tammpoco te engaña con la procedencia de sus productos,ni te enseña fotos de su fabrica de ensamblaje q resulta ser la de garmin(otra trola mas)

Ah, coño, es que esto no lo sabía yo. Yo creía que era, tal y como dice la noticia, simplemente móviles remarcados, como tantos y tantos otros productos que hay por ahí. Lo que no sabía es que decían que tenía una tecnología que no tenía ni sacaban unas fábricas que hacían pasar por suyas.

Ahora la cosa cambia y mucho, porque entonces ya no es como el que compra componentes por ahí y los ensambla poniendo su logo, que es, como digo, normal, cotidiano y legal; esto sí que es un pufazo de tres pares de cojones.

Marca España, sí señor.
 
Entonces es prácticamente seguro que sí le han dado una subvención a fondo perdido.

Esa es la forma de proceder homologada por el Ministerio de Industria español.
 
Pero no perderos al jefe del servicio técnico y de diseño y su chaqueta.

Mirar el video y su intervención en la TV de Extremadura.
 
Yo vi un vídeo de estos antes un par de días antes de este escándalo y como soy un buenazo no sospeché, pero vaya, que como mínimo era como para levantar una ceja. Si alguien me hubiese preguntado tras ver ese vídeo "¿que, no ves nada raro?" pues hubiese empezado a pensar.

A ver, un chino que tiene la clásica tienda de apaños y fundas de móvil. El otro un informático de la FP. Se juntan y de la nada tienen su propia marca de móviles. Que si fueron a China a supervisar el proceso, que si queremos crear trabajo aquí en Extremadura, que si ya estamos muy orgullosos porque hemos doblado la plantilla. Eramos dos y ahora somos cuatro. Que si no damos abasto, que si tal y Pascual.

¿Y los ingenieros? ¿Y los diseñadores? ¿cuanta gente hace falta no ya para parir un móvil desde 0, sino de gestionar unas operaciones en China para comprar componentes, ensamblarlos, dar servicio técnico y mil millones de mierdas mas? ¿cuatro anormales?

Y luego el ricitos tenia los santos cojones de decir "estamos pensando en tabletas o relojes, no nos cerramos a nada y somos ambiciosos"

Ni siquiera dan el pego como empresarios o emprendedores serios, ya solo la forma de hablar o el vocabulario ves que no dan el perfil, coño. Ni comparándolos con algún emprendedor de estos de chanclas y camiseta de la Patrulla X. Simplemente por la conversación vacía, la presencia, la falta de seriedad. No parecen empresarios, ni tienen siquiera la capacidad de imitar a un falso empresario. Horrible. Y el logo de la bellota, si te están vacilando aún, pero nadie con un proyecto tan serio y con tanto dinero en juego como pueda ser tu propia linea de smartphones hace semejante catetez.

Desprende todo un pestazo a proyecto de fin de curso acojonante.
 
Última edición por un moderador:
¿Y quién coño no roba en este país? Desde el mecánico, o cualquier gremioso de los cojones que luego va quejándose de intrusismo y mierda, cobrando la hora a 45 leuros mientras el personal es submileurista, hasta el conductor de utobús urbano, o de metro, levantándose muchas mil porque trabaja para una subcontrata del tío del primo del cuñao de papá estado, o el funcionata sobrepagado cuyo trabajo se podría hacer en hora y media, o BLABLEBLIBLOBLU, TODO DIOS IGUAL.

Todo este país es una puta estafa. Jubilautas con pensiones siderales y derecho a todo gratis o semigratis mientras sus hijos y nietos se pudren en el paro o con salarios de mierda, políticos con pensiones forever y prebendas de todos los colores mientras cobran una pasta y se tocan las bolas (y aún así roban).

Han hecho bien, coño. Toma, un móvil chino con la pegatina de una bellota mordida al doble de precio. Y sin rubor ninguno. Como los de las ITVs, o los de las autopistas -si funciona, pa mi, si no, me la rescatas-, o los de las eléctricas o el gas, con sus inspecciones y mejoras obligatorias POR-MIS-COJONES-O-TE-CORTO-EL-SUMINISTRO, los seguros obligatorios, las comisiones y trampas de los bancos bancos y la puta que los parió a todos.

Pero como los vas a criticar. Os han pillao, os jodéis. Pero ya está.
 
El Zeat Zafra era el siguiente paso

558f66a7d46cd0a7cb6aa8e7468384af.jpg
 
Va un bambino y le dice a su madre, le dice asín:
- MAMARRRRRRR, MAMARRRRRRRR, que en el colegio me llaman bellotero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me estoy acordando de cuando me compré mi primera unidad computarisada en las tiendas Jump, valencianos de mierda of cors, me intentaron vender el PC como español sólo porque era un clónico frente a comprarme uno de marca Compaq, HdeP o Packard Bell (cuando no eran Acer)
Parece mentira que cuanta más información haya, más retrasados imiten la conducta cual rio humano, en fin, me voy a que me vendan preferentes, Herbalifes o Cruzcampos:money:
 
Estoy a la espera de que salga un Iphone gallego, me han dicho que va a salir mejor que el Android canario.
 
Ye hemos tenido Linuc made in Spain, anacrónicos e hipersubvencionados por paguitas:
mapa-espa%C3%B1a-distros-linux.jpg
 
Yo habiéndolo explicado todo Liachu me quedo mas tranquilo.

En fin que las multinacionales puliendo miles de millones en i+D y blao y 4 montoneros de Extremadura montan un smartphone. Seems legit.

Lo que tengo claro es que los granadinos lo habrían hecho mil veces mejor.
 
Antes de que aparezca @liachu69 y te suelte una parrafada te digo yo de forma resumida que aquí no llama la atención lo que han hecho sino lo cutres que han sido :lol:

Que la estafa fuera cutre y evidente es lo que la hace de pata negra nacional.

Además de estafar, tiene que ser en bolsa de basura con billetes de 500€ y un tigre disecado en el salón.
 
Es que hay que ser muy tonto para no molestarte ni en ocultar las partes de los componentes que te puedan delatar :face:

Al menos los usuarios pueden estar tranquilos porque Xiaomi es de lo mejor de China, aunque por si acaso no metería mis datos bancarios en él.
 
lo acojonante es q todo el mundoo ensambla en china ,y nadie sospecha q un fp medio de frigorista,un jacky chang y el calvo de celtas cortos con gafas digan q diseñaan moviles.1200 colocaroon parece ser.y el chinorro todo desafiante diciendo q lo denuncian «que una sociedad s.l se disuelve en segundos y solo pierdes los 3500»(se olvido de mencional q las responsabilidades penales no se. extinguen y las civilies,si hubo mala praxis,los dejaran en calzoncillos,hasta q los cobros de embargo vayan venciendo)...aun por encima se asocia con ellos el unico chino gilipollas del mundo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie