El Jilo de los No Adocenados.

Mongüiver

Subnormal
Registro
2 Jul 2011
Mensajes
5.092
Reacciones
1
Cómo nos gusta rebozarnos en la mierda; imprecar quejándonos del aburguesamiento de la clase trabajadora que, pudiente para comprarse un Samsung Serie 7, raja de los Sindicatos, las huelgas y la movilización.

Pero hete aquí que hay obreros concienciados (rara avis), que más allá de perroflautadas (cómo le gusta a la Derecha el perroflautismo, como sinónimo de vagancia, vagabundeo, improductividad), decía que más allá de perroflautadas, haciendo lo que vienen diciendo desde hace años, unos pocos cientos de No Adocenados, llevan un veranito a tope de caca, primero retomando para el pueblo una granja MILITAR

El SAT ocupa "La Turquilla" y se queda | Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT)

turquillaportada.jpg


"La finca, dependiente del Ministerio de Defensa, tiene 1.200 hectáreas, la inmensa mayoría en baldío, dado que el Ejército sólo utiliza 20 hectáreas para la Yeguada.

"No queremos la propiedad de la tierra, queremos su uso", enfatiza Cañamero, "que la tierra sirva para dar trabajo y crear riqueza, y no para recibir subvenciones de Europa".

Sobre el trato con los militares que trabajan en el centro de reproducción equina de la finca ocupada, Diego Cañamero ha dicho que el trato ha sido cortés y que "no tenemos nada en contra de ellos"."


Y, ayer, se expropió a GRANDES CADENAS de alimentación (que no al Súper Pepita, ojo), varios carros con alimentos de primera necesidad. Nada de yogursitoh, Artimeleh ni Ruffleh de Hamón, sino arroz, galletas María y legumbres.
1344346746228SAT-en-Mercadona_01dn.jpg

Por empatía diréis algunos que si me gustaría que el camarada Juan Manuel viniera a mi casa a rovarme lo que le viniese en gana, pero, de lo que se trata es de que, SI SABEMOS Y DECIMOS QUE HAY NECESIDAD DE COMER TODOS LOS PUÑETEROS DÍAS, QUE NO SE LE DA OPORTUNIDAD A LA GENTE PARA QUE SE ALIMENTE EN BASE A SU TRABAJO Y QUE LAS GRANDES EMPRESAS SIGUEN GANADO INGENTES CANTIDADES DE DINERO, no parece demasiado raro que se anteponga el derecho de los españoles a cubrir sus necesidades básicas, antes de que una empresa se forre a costa de los que sí se pueden permitir el lujo de pagar.

¿O es que sólo somos españoles para algunas cosas y para otras que cada perro se lama su pijo?

Por cierto que los carros irán a parar a familias sin ingresos y a bancos de alimentos locales; mientras tanto, en Cataluña (no es cuestión de catalanes sí/catalanes no, sino del lugar donde se ha hecho), se blindan los contenedores "porque da mala imagen" ver gente recogiendo comida de los mismos, como si de Cubanos se tratase... ah, que en Cuba hay racionamiento pero el pueblo NO tiene que ir a los vertederos :1

Sobre la trabajadora agredida (voy a aceptarlo para que no me toméis por un picajoso), pues muy mal, se le bloquea entre ocho o diez personas y se sale por el otro lado, sin necesidad de empujarla; aunque, bien mirado, quizá hubiese preferido el método legal que emplean los antidisturbios.

Así que, por fin, tenemos a un grupo político que hace lo que puede en sede parlamentaria y predica con el ejemplo a pie de calle; para que no se diga.

Ahora, si lo tiene a bien, hopinen.​
 
a mi no me desagrada el tio este. Es un cantamañanas,pero por lo menos es consecuente con sus ideas, no como estos que van de marxistas por la vida en su bmw con chofer y sin haber pegado palo al agua en toda su vida. pena que al ser andaluz, me produzca cierto asco cada vez que sale por la tele,pero bueno.

ser andaluz y decir que la tierra es para trabajarla y no para cobrar subvenciones es como ser judío y afiliarse al NSDAP.
 
El octubre del 34 te visita :1 mira por donde hemos "redescubierto" que somos un país subdesarrollado con gigantescas bolsas de desempleo y miseria.

Hombre, no se si estamos ante los parias de la tierra levantándose o ante una turba de haraganes airados porque se les acaban las paguetas y las sugvenciones, en todo caso algún andaluc nos debería informar de las andanzas de este señor porque según parece sus políticas sociales y de empleo las pagamos entre todos y sirven para garantizarle votos y tal. Que Becerro nos ilustre.

Por cierto, IU y los rojos en general, pese a las evidencias, siguen sin darse por aludidos: aquí sobra gente, sobra ahora y sobraba durante la champions league, un país con un paro crónico no necesitaba 6 millones de extranjeros.
 
A la velocidad que va esto y como siga asi, en 3 pasos más segurisimo q salen del cajon las sindicalistas y los puritos....
 
Mongüiver rebuznó:
Así que, por fin, tenemos a un grupo político que hace lo que puede en sede parlamentaria y predica con el ejemplo a pie de calle; para que no se diga.


Usted desvaria, se le nota que le gusta la demagogia trasnochada del novechento.

Sobre el señor diputado Sanchez Gordillo, no se le puede detener por ser persona aforada; pero, si tuviera mando, les mandaba enfermeros que le puesieran camisa de fuerza y le enviaba a la última planta, a la de siquiatria del mejor hospital de Sevilla.

Saludetes.
 
norteño rebuznó:
a mi no me desagrada el tio este. Es un cantamañanas,pero por lo menos es consecuente con sus ideas, no como estos que van de marxistas por la vida en su bmw con chofer y sin haber pegado palo al agua en toda su vida.

Sí, es consecuente con gastarse 6000 euros en un vuelo business a Venezuela cuando en turista están a menos de 2000.

Sánchez Gordillo voló hasta Venezuela en primera y por 6.000 euros - EcoDiario.es

Hay fotos, por si alguno no se cree la información.

1984 reload rebuznó:
Hombre, no se si estamos ante los parias de la tierra levantándose o ante una turba de haraganes airados porque se les acaban las paguetas y las sugvenciones, en todo caso algún andaluc nos debería informar de las andanzas de este señor porque según parece sus políticas sociales y de empleo las pagamos entre todos y sirven para garantizarle votos y tal. Que Becerro nos ilustre.

Presupuesto de Marinaleda:

marinaleda.jpg


Como se ve, subsiste no por su buena gestión, sino por ROBAR al resto vía transferencias corrientes y de capital (subvenciones), que llegan a ser tres cuartos de sus ingresos.
 
Mira que no puedo sino postear ante tamaña ignominia: presentar como un mesías a un mierdoso rogelio clon del risitas con barbas que no es más que un PUTO LADRON, un ASALTADOR y un COBARDE. Ha tardado minutos en salir diciendo que él no entró al supermercado a robar, que estaba fuera coordinando, o sea, que quienes sean responsables sean la panda de escoria protohumana que fue con él a perpetrar el robo. Que está aforado, coño, de momento no lo van a empapelar, porque es uno de los 400 ladrones de la cueva de Ali Baba.

Sobre eso de "expropiar productos de primera necesidad", creo que solo el Estado puede expropiar, no un mongolo en busca de votos y de incendiar las calles, que es lo que se busca aquí. Porque las leyes hay que respetarlas TE GUSTEN O NO, porque lo contrario es la anarquia. A una panda puede darles por asaltar tiendas de consolas para expropiar productos de primera necesidad para que sus hijos no se sientan marginados por no tenerlos y a otros puede darles por expropiarles la vida a sus adversarios politicos.

Basta ya de estar jugando con el lenguaje. Robar es robar. Además, la muchacha a la que agredieron estaba en su puesto de trabajo (lo cual ya la hace bastante mas productiva para el pais que esos protosimios) y no tiene por que encontrarse en esa situación, sea de forma violenta o siendo "rodeada y bloqueada" como dice el mongo de mas arriba. Ya puestos podrias haber dicho de sobetearla un poco por sierva del capital.

Sobre el mesias. Como diputado y representante del pueblo su obligacion es respetar la ley. Si no respeta el sistema, que dimita y se haga anarquista, o sea, que sea consecuente con sus ideas. Pero se esta muy bien cobrando sueldazo y privilegios y escudandose en su estatus de aforado para dedicarse a hacer el memo. Que done su sueldo a comedores sociales, que todavia estoy esperando a ver la respuesta de la izmierda a Cáritas. Cuando un padre de familia no tiene qué dar de comer a sus hijos, va a Cáritas, no a la sede de IU, del PSOE o de los sindicatos. O sea, que mucho hablar, mucha justicia social, pero quienes hacen algo por los desfavorecidos son los capillitas, gente a la que no trago pero que en casos como este, respeto infinitamente mas que a escoria como la que nos ocupa.

Para los tontos de arriba, Ñordeño y Monguiver: vivis en una puta burbuja. La mayor parte de los españoles ha despertado y sabe que los politicos son el problema. Ya no es rojos, azules, fachas, liberales, independentistas o pollas en vinagre. Ya son "estos cabrones de politicos". Vosotros seguid buscando heroes y mesias entre esos ladrones, seguid aplaudiendo sus desmanes, seguid bailando al son que tocan. Igual cuando todo reviente, os dejarán comer de sus heces.
 
navorsuker rebuznó:
Sí, es consecuente con gastarse 6000 euros en un vuelo business a Venezuela cuando en turista están a menos de 2000.

Sánchez Gordillo voló hasta Venezuela en primera y por 6.000 euros - EcoDiario.es

Hay fotos, por si alguno no se cree la información..

En Cuatro le han preguntado por su sueldo de diputado y ha dicho que le pagan 3000 napos al mes pero que los regala a diversas asociaciones y tal por solidaridad y que sólo le queda un sueldito de 1200 lauros al mes...:roll: o estamos ante Jesucristo recién resucitado o nos toma por tontos.

De dietas y otros posibles "emolumentos" y regalías no ha hablado, pero conociendo la catadura moral de los políticos de este país no me fio un pelo.

Lo de las masas hambrientas revelándose contra el señorito de turno como en Noveccento queda muy bonito como señalaban más arriba pero seguramente si a los asaltantes se les asegura una pagueta + los 400 euros de ZP vas a ver que pronto dejan de protestar.

En esta pocilga parece que sólo tienen derechos los funcionarios, los mendicantes y los pagapensiones, a los que no trabajamos en el sector público y pagamos la fiesta que nos den pol culo.
 
Bah, esto iba a pasar. No podía ser de otra manera. Cuando lo he leído, he visto frente a mí la linea de acontecimientos hasta este punto, en el que me dispongo a escribir mis impresiones en este foro de shit.

Esto tenía que pasar. Rajoy está forzando la mano al pueblo y por algún sitio tiene que explotar toda esa presión social. Esto es así. Les ha dado por ocupar tierras y robar en supermercados famosos por tirar alimentos como si fuesen baratos, y eso es mejor que una verdadera explosión de violencia Grecia style. Esto es relativamente inofensivo, aunque sienta un pésimo precedente. En general, de 0 a 10, digamos que le daría un 5 condicionado a futuras actuaciones.

Pero mi capacidad de predicción no se limitó a eso que todos sabemos. Fui más allá y observé el futuro un poco más lejano, un día más. Predije que los putos fachas aka "escoria de la sociedad", o "gente cuyo derecho a voto debería revisarse", atacaríana este tío, que vete a saber si no es sólo un chupacámaras buscaaplausos (toda la movida la hicieron otros), por su gestión como alcalde, o su sueldo, o algún privilegio que tuviese. Por supuesto, los fachas son personas de inteligencia limitada. Sus capacidades cognitivas no son las de un adulto, ni siquiera las de un niño, sino más bien las de un animal de granja especialmente perceptivo. La prueba es que un niño se habría dado cuenta de que todos los privilegios que el tal Sanchez Gordillo pudiera tener han quedado en peligro al ponerse delante de una cámara confesando haber robado un supermercado. Es decir, que aunque cobrase un trillón de euros y se lo gastase integramente en putas y farla, al hacer lo que ha hecho ya demuestra integridad absoluta porque es más que probable que acabe perdiendo todo eso. Eso lo que sabe un niño de 8 años.

La forma de razonar de un facha es esta: cuando uno de estos gañanes se organiza y hace algo tan inofensivo como robar arroz de un mercadona, y acaba agrediendo (lease, empujando) a una trabajadora (lease, los trabajadores del mercadona tienen estrictamente prohibido ofrecer resistencia en los robos [/fact]), entonces es la violencia marxista de las chekas resurgiendo desde las fosas comunes de los cementerios (esas que llenaron los fachas). Pero cuando un antidisturbio le abre la puta cabeza a un perroflauta con rastas que se manifiesta pacíficamente, eso es la obra de dios en la tierra, protegiendo a las clases medias de la amenaza jacobina. No dan para más. Son así. Hay que quererlos como son, es la cruz que nos ha tocado en España. Pero al igual que no le daría poderes políticos a un hombre con sindrome de Down, mucho menos debería dárseles a esta puta escoria cuyas capacidades están lejos de las de los minusválidos psíquicos.

Si amáis a España, marchaos. En serio, por favor. Marchaos.
 
Cuando lo he visto hoy en las noticias me he loleado tanto que venía a abrir hilo en el general, pero dado que ya está aquí postearé mi hopinión igualmente sobre esta Caprabo Revolution.

Es triste pedir pero más triste es ser andaluc :lol:
 
El rojo, ese ser de luz, ese ser reflexivo que en los años 30 pretendió transformar un país feudal en la meca del progresismo de un día para otro; ese ser que recientemente aplaudió (y sigue aplaudiendo) que nos invadieran millones de seres oscuros en nombre del buen rollo universal a pesar de que nuestra economía era y es un infecto cagarro que siempre ha saboreado de las mieles del paro endémico…

...Sí, ahora resulta que los problemas de este vertedero llamado España son culpa exclusivamente de los fachas siendo los militantes de izquierda entes que han trascendido la condición humana y que amablemente se ofrecen para guiarnos en el camino hacia la sabiduría pero nosotros, los fachas de mierda, sólo sabemos devolverles rebuznos.
 
A mí lo que realmente me preocupa es si les habrán acumulado los tickets en la tarjeta puntoahorro :roll:
 
-España se hunde y no hacemos nada. Tenemos una casta política de mierda que nos roba y ahoga aceptando imposiciones alemanas sin plantar cara.
-Alcalde de IU de un pueblo de mierda decide, por mucho sueldo que cobre al mes, saquear una multinacional para que la gente obtenga alimentos de primera necesidad. Quizás no lo hace todo lo bien que debería, una trabajadora es agredida, pero cuenta el hecho a pesar de todo, el hecho de la rebelión por algo que se considera justo.
-Foreros del política que se nota de donde cogean empieza a decir que si es un rogelio, que la ley hay que respetarla aunque nos estemos muriendo de hambre, que la izmierda, que si la casta política. Vale, es político, puede que no predique con el ejemplo, pero es político que por sus ideas puede ser perfectamente censura por el sistema. De hecho PP y PSOE enseguida se han posicionando en contra de lo que ha hecho.
-Forero subnormal -yo- piensa que lo que ha hecho está bien, que se jodan las multinacionales de comidas que amasan fortunas a base del expolio de paises tercermundista, que destroza el pequeño campesinado y que imposibilitan una competencia con precios con los que no se puede competir.
-Al forero subnormal se le llamará rogelio, progre o catalán.
-El forero subnormal pensará que no tenéis remedio, que en vez de mirar mas allá de la ideologia y darse cuenta de lo que supone una acción así os quedáis en la corteza, sintiendoos agusto ya que podéis rebuznar vuestra cuatro críticas contra los mismo de siempre.
-El PP volverá a ganar las elecciones.
 
Me llega por el pinganillo una noticia esperanzadora: Ninguna bolsa de Risketos sufrió daño en el transcurso de los hechos. Podemos estar tranquilos, pese a todo el orden y la ley siguen prevaleciendo.
 
Freezer rebuznó:
-Foreros del política que se nota de donde cogean empieza a decir que si es un rogelio, que la ley hay que respetarla aunque nos estemos muriendo de hambre, que la izmierda, que si la casta política....

No, aquí lo que se esta enfatizando es la instrumentalización del descontento por parte de los sospechosos habituales: PSOE-IU, sindicatos apesebrados y rebotados varios.

Aquí no hay intención de arreglar nada porque esto no tiene arreglo dado que las principales causas de la catástrofe son intocables para el régimen: la incompencia de la podrida casta financiera y la masa de pagapensiones que conjuntamente han asfixiado las arcas del estado.

Este señor simplemente se dedica a ganar voluntades y a ejercer la demagogia y el populismo al estilo neo-peronista (ni en esto somos originales).

Si se deja que siniestros personajes puedan hacer lo que les de la gana en breve asistiremos a bloqueos sistemáticos de carreteras y al secuestro de la ciudadanía por hordas de piqueteros a las ordenes de oscuros caciques provincianos (vease esa simpática republica plagada de futbolistas enanos y de lisensiados bocachanclas)
 
Freezer rebuznó:
A) -España se hunde y no hacemos nada. Tenemos una casta política de mierda que nos roba y ahoga aceptando imposiciones alemanas sin plantar cara.


B)-Alcalde de IU de un pueblo de mierda decide, por mucho sueldo que cobre al mes, saquear una multinacional para que la gente obtenga alimentos de primera necesidad. Quizás no lo hace todo lo bien que debería, una trabajadora es agredida, pero cuenta el hecho a pesar de todo, el hecho de la rebelión por algo que se considera justo.

C)-Forero subnormal -yo- piensa que lo que ha hecho está bien, que se jodan las multinacionales de comidas que amasan fortunas a base del expolio de paises tercermundista, que destroza el pequeño campesinado y que imposibilitan una competencia con precios con los que no se puede competir.
A) Se aceptan las imposiciones de quienes prestan dinero para poder regalárselo a los marinaledos y demás, que sin aquellos préstamos, se acabó todo. A ver quién hacía algo sin pedir prestado en la roja, que ni se pueden pagar los salarios de los funcionarios con lo que se produce realmente, Deutschland quiere que se cambie de estilo para poder vivir sin tener que endeudarse cada vez si se quiere hacer algo.

B) Pues podía haber cogido algo de su sueldo (y el de los amiguetes que iban con él) o de sus dos sueldos Gordillo admite que cobrá dos sueldos | Edición impresa | EL PAÍS y tendrían mucho más de lo que han ROBADO para dárselo a los que no tienen que comer. Pero a lo mejor es que la costumbre de ROBAR la lleva en la sangre y puede más que él.

C) Países tercermundistas como la roja, France o Italia, ya que muchos (la mayoría) de los alimentos que se venden en los mercadonas procede de ahí, gracias a las barreras arancelarias y no arancelarias que hacen que los jornaleros marinaledos y de por ahí se lleven dinero en lugar de esos otros terrcermundistas a los que parece que se refiere como los africanos.
 
Como sois la derecha, veis a un barbas sacar comida de un supermercado por la cara, y se os ponen los huevos de corbata. Pero si unas monjitas roban alimentos para los probres y hacen negocio con ello, callais como putas. Os parece mejor robar para hacer negocio que para alimentar "probes"?


Unas monjas granadinas cobraban por servir comidas obtenidas del Banco de Alimentos : elplural.com – Periódico digital progresista



Según los informativos de Canal Sur, las monjas de la congregación de las Franciscanas de Nuestra Señora del Buen Consejo gestionan la residencia femenina Madre Teresa Rodón. Está ubicada junto a varias facultades de la Universidad de Granada y ofrece cincuenta plazas a un precio de hasta 660 euros mensuales. Lo que probablemente desconocen las alumnas es que la comida que ofrece procede de una entidad benéfica, el Banco de Alimentos, que la entrega gratuitamente a la congregación.
 
Que conste que yo no defiendo al tal Gordillo, pues ni conozco realmente como se gestiona Marinaleda ni los sueldos que cobra o deja de cobrar, lo que yo quiero sacar a relucir de lo que ha hecho el andaluz este es el transfondo. El que al menos a todo el mundo se le de el derecho a poder tener un puto plato de comida en la mesa, lo que para mí está por encima de ideologias y opiniones. Me la suda si el tío este sólo pretende captar votos, lo que ha hecho es mejor que no hacer absolutamente nada, y lo que no entiendo es que en vez de salir siempre con lo mismo no veais un poco más allá.
 
yoruba rebuznó:
Como sois la derecha, veis a un barbas sacar comida de un supermercado por la cara, y se os ponen los huevos de corbata. Pero si unas monjitas roban alimentos para los probres y hacen negocio con ello, callais como putas. Os parece mejor robar para hacer negocio que para alimentar "probes"?


Unas monjas granadinas cobraban por servir comidas obtenidas del Banco de Alimentos : elplural.com – Periódico digital progresista



Según los informativos de Canal Sur, las monjas de la congregación de las Franciscanas de Nuestra Señora del Buen Consejo gestionan la residencia femenina Madre Teresa Rodón. Está ubicada junto a varias facultades de la Universidad de Granada y ofrece cincuenta plazas a un precio de hasta 660 euros mensuales. Lo que probablemente desconocen las alumnas es que la comida que ofrece procede de una entidad benéfica, el Banco de Alimentos, que la entrega gratuitamente a la congregación.

Cómo osas comparar. ¿Acaso te crees esas mentiras de la progresía neosionista? Venga hombre. Esas monjitas luchaban contra la opresión capitalista y aliviaban el sufrimiento de los pobres. Cogían la comida que iba a los comedores sociales y se la daban a las que podían pagar 660 euros al mes de residencia, más de lo que pago yo de alquiler. Eh, sí, ¿acaso no ves la lucha por el proletariado? La Iglesia es la ONG más grande del mundo, ¿no? ¿O no? ¿No ves como la sociedad es mucho mejor haciendo que estas mujeres de dios se enriquezcan a costa del hambre de los pobres? ¿Cómo puedes compararlo con un tío que se jugó los dos, o tres, o diez mil sueldos que tenga sacando comida ilegalmente para dársela a la misma gente que no iba a recibirla del Banco de Alimentos porque las monjitas la robaban? Además las monjas se disculparon, y Juan Pablo II también se disculpó por todo ese feo asunto de la Inquisición. Podrían hacer una disculpa conjunta, en plan: "eh tíos, mirad, no sé como decir esto... Nada, eso, que lamentamos haber retrasado 500 años el progreso humano, y haber apoyado a los tiranos más sanguinarios, y lo de la pedofilia, yl o de [...]. Nada eso, que lo sentimos, la próxima ronda la pagamos nosotros, ¿ok?" y en paz. Porque perdonar es cristiano, ¿sabes?

Menudo rojo desagradecido, menos mal que esta historia va a tener un final feliz. El rojo en la cárcel o inhabilitado de por vida y las monjitas seguirán robando mañana, y ojo con quejarte. ¡Ya verás cómo Rouco quite ese cincote por ciento de Caritas que financian! (Ahora en serio, que lo hagan, a ver cuanto tarda otra ronda de fogatas en las iglesias)
 
mister4 rebuznó:
Pero mi capacidad de predicción no se limitó a eso que todos sabemos. Fui más allá y observé el futuro un poco más lejano, un día más. Predije que los putos fachas aka "escoria de la sociedad", o "gente cuyo derecho a voto debería revisarse", atacaríana este tío, que vete a saber si no es sólo un chupacámaras buscaaplausos (toda la movida la hicieron otros), por su gestión como alcalde, o su sueldo, o algún privilegio que tuviese. Por supuesto, los fachas son personas de inteligencia limitada. Sus capacidades cognitivas no son las de un adulto, ni siquiera las de un niño, sino más bien las de un animal de granja especialmente perceptivo. La prueba es que un niño se habría dado cuenta de que todos los privilegios que el tal Sanchez Gordillo pudiera tener han quedado en peligro al ponerse delante de una cámara confesando haber robado un supermercado. Es decir, que aunque cobrase un trillón de euros y se lo gastase integramente en putas y farla, al hacer lo que ha hecho ya demuestra integridad absoluta porque es más que probable que acabe perdiendo todo eso. Eso lo que sabe un niño de 8 años.

La forma de razonar de un facha es esta: cuando uno de estos gañanes se organiza y hace algo tan inofensivo como robar arroz de un mercadona, y acaba agrediendo (lease, empujando) a una trabajadora (lease, los trabajadores del mercadona tienen estrictamente prohibido ofrecer resistencia en los robos [/fact]), entonces es la violencia marxista de las chekas resurgiendo desde las fosas comunes de los cementerios (esas que llenaron los fachas). Pero cuando un antidisturbio le abre la puta cabeza a un perroflauta con rastas que se manifiesta pacíficamente, eso es la obra de dios en la tierra, protegiendo a las clases medias de la amenaza jacobina. No dan para más. Son así. Hay que quererlos como son, es la cruz que nos ha tocado en España. Pero al igual que no le daría poderes políticos a un hombre con sindrome de Down, mucho menos debería dárseles a esta puta escoria cuyas capacidades están lejos de las de los minusválidos psíquicos.

Si amáis a España, marchaos. En serio, por favor. Marchaos.

Impecable. Sublime. Que no te pases más por aquí y cagues estos ladrillos si que debería ser para que te mandasen los antidisturbios a casa.

En serio, estáis obsesionado algunos hasta tal punto con todo lo que huela a izquierda, comunismo, progresismo, que no os dáis cuenta de que tras las acciones de todos eso que llamáis "guarros" lo que hay es un deseo de cambio. Quizás no sea el adecuado, o no sean del todo coherentes, no se organicen bien, no vayan a piñón fijo con ciertas cosas y se olviden de otros menos importantes, que coño se yo, pero por lo menos tienen los cojones de hacer algo, mientras que vosotros os pasáis aquí todo el puto día con vuestros delirios de asesinar panchis que jamás llevaréis a cabo pues sois unos hipócritas; y vuestras teorias absurdas sobre si un negro es más listo que un blanco lo que de importarle a alguien sólo le importaría a un obsesionado con que su mierda huela menos cuando huele igual que la de otros.
 
Esto es para flipar.

O sea, que llegan un grupo de flipados, encabezados por uno que es clon del pelele ese que salía contando chistes con el Quintero, entran en dos super, llenan carros, dan empujones, se marchan... y esto es lo más importante de todo el país, el mayor puto problema, lo más grave.

Este acto no es más que una charlotada. punto. Ni más, ni menos. Con toda la buena o mala intención que pueda tener el entrar en dos super y llevarse 20 paquetes de macarrones. Lo grotesco es todo lo surgido alrededor. Lo grotesco es que lo que no es más que un jodido hurto (llenando de macarrones y arroz un carrito chungo es pasar de 400 napos), se arme tertulias acerca de lo que ha pasado, subnormales alegando y agitando otra vez la trisomía por bandera, que si la izquierda violenta, que si actos vandálicos, que si fomentar la anarquía y el caos. Un ministro del Interior que sale en tromba a anunciar detenciones, cuándo en atracos y robos que ocurran en cualquier otro lugar el país no dice ni pío...

Con el país como está, con la que está cayendo, con sablazos indiscriminados al pueblo, con un IVA de ciencia-ficción, la sanidad en peligro de muerte, recortes en la prestación por desempleo y cientos de recortes salvajes y estúpidos y que están aún por venir, ¿hay que rasgarse las vestiduras por esto? Vamos no me jodas.
 
Este tipo de gente es lo mas hijodeputa, resentido y holgazán que te puedas echar a la cara. Yo conozco a sus colegas urbanos ("trabajadores" de delphi, navantia, etc) y ya he contado aqui cosas para flipar de sus prácticas laborales, no muy distintas del piqueterismo peronista.

Son analfabetos funcionales, pero el PSOEZ (y marca blanca) saben nutrir sus mentes simples con resentimiento social puro y duro (la pugna señorito vs jornalero está tan viva en ellos como a mediados del siglo XX) y los tienen perfectamente adiestrados.

A mi me han dado escalofríos viéndolos atracar supermercados porque esta gente, es tremendamente violenta cuando se juega con las cosas de comer. Mas que los batasunis, que a fin de cuentas son niños malcriados y ociosos fruto de una sociedad opulenta que juegan a ser revolucionarios. Estos se juegan el sustento de sus familias.

Cuando Felipe llegó al poder los mimó con toda clase de regalías (PER y otras subvenciones), pero ese tinglado se viene abajo sin remedio. A los de Dellphi (como 8 años que la empresa huyó abandonado las instalaciones por la baja productividad de la plantilla y no poder echarlos por convenios con la Junta a cambio de subvenciones cobrando salarios integros directamente de la Junta) les han dicho por carta que en julio y agosto no les pagan...

En fin, a ver como acaba esto.

Por cierto, me ha dicho gente del campo que el sistema Marinaleda es un bluf, porque en una finca donde en condiciones normales trabajarían 60 y en época de cosecha, trabajan 400 todo el año, alternándose para ir cobrando el subsidio de desmpleo cuando toque, y huyendo de la mecanización como de la peste para justificar el empleo de cuanto mas mano de obra. En las zonas donde es fuerte el sindicato de Gordillo, destruyen maquinaria y cosechas de quienes buscan cultivos mecanizados mas rentables.

O sea, que por ellos segarían con hoces, pero vamos, que el sistema funciona gracias a la inyección externa y capitalista vía subsidios.

Lo único bueno que les reconozco, es que han conseguido que la burbuja inmobiliaria no se cebase en ellos con su política de vivienda, pero el resto no es nada idílico.
 
Becerro de oro rebuznó:
A mi me han dado escalofríos viéndolos atracar supermercados porque esta gente, es tremendamente violenta cuando se juega con las cosas de comer. Mas que los batasunis, que a fin de cuentas son niños malcriados y ociosos fruto de una sociedad opulenta que juegan a ser revolucionarios. Estos se juegan el sustento de sus familias.

Joder, permítame Usía la digresión, y los ingleses de Nueva Inglaterra le zoscaron a los de la Royal Navy por "las tasas sobre el té". A ver si estamos frente a unos neo sans-culottes :lol:

Va hablemos de cosas serias: El Mínister de Yástis, a 8 de Agosto, convoca a dos agencias de noticias para cagar que va a poner al GEO, al GAR, al GRS a la UIP y a la leche en polvo a buscar a los malandrines de la kufiyah; MIENTRAS TANTO, a la chita callando, desmonta los grupos de investigación anticorrupción de Illes Balears y Comunitat Valenciana que tanto por culo le pueden dar a su amiguito del alma y a José Ramón Bauzá.

Y la guinda, brodars, una Ley sobre percepciones salariales de los jefazos de los bancos reza que:

"
Los que, fruto de una unión, hayan provenido de una Entidad saneada, podrán cobrar los gritones que le correspondan; a los que vengan de una Entidad intervenida, no se les pagarán los bonuses y demás naderías, EXCEPTO que el nuevo consejo de Administración mande una carta al Banco de España, recomendando que se haga una EXCEPCIÓN. LA ÚLTIMA PALABRA LA TENDRÍA EL MÍNISTER DE OIKONOMY"

:121 :121 :121

Y vosotros aquí, rajando de unos señores dignísimos que han cometido una pequeña performance RobinHoodiana :face:
 
mecagoenSatán rebuznó:
[/CENTER]

Ché, boludoh, dennoh nuetro choripán, vit-teh! :face::face::face::face:

Con el más profundo respeto; no hay quien les entienda: si dogflutes, dogflutes; si acción sorpresa, terroristas; si acción con foto campestre, relativizando :face:

Y, efectivamente, lo que quiera que sea el choripán de marras, es NUESTRO (de ellos vamos)


La caverna en acción frente a Gordi (son sólo 7 minutos que merecen la penis):

https://www.abc.es/radio/podcast/20120807/hablamos-alcalde-asaltado-supermercados-para-62411.html

Fijáos cómo le sale por la culata el tiro de si Gordillo había invitado a comer a alguien necesitado a su casa.

Joder, qué puto asco los fascistas y su tejemanejes; mister4 lo ha clavado:

mister4, dijo:

(...)cuando uno de estos gañanes se organiza y hace algo tan inofensivo como robar arroz de un mercadona, y acaba agrediendo (lease, empujando) a una trabajadora (lease, los trabajadores del mercadona tienen estrictamente prohibido ofrecer resistencia en los robos [/fact]), entonces es la violencia marxista de las chekas resurgiendo desde las fosas comunes de los cementerios (esas que llenaron los fachas). Pero cuando un antidisturbios le abre la puta cabeza a un perroflauta con rastas que se manifiesta pacíficamente, eso es la obra de dios en la tierra, protegiendo a las clases medias de la amenaza jacobina.(...)
 
Arriba Pie