El jilo definitivo sobre los caprichos de la naturaleza

wolframita rebuznó:
Llámame atrevido, pero apostaría a que seguirá estando mucho más buena que su padre.

Y ojito la madre que aquí está para machacársela con dos piedras.

scarlett-johansson2.jpg

Euh... Esa no es la madre de Liv Tyler; es Scarlett Johanson

Otro ejemplo; de esto:

rowan-atkinson-20070418-242396.jpg

Sale esto otro:

gemmaatkinsonpic.jpg

gemma_atkinson_20111007_1609363256.jpg

No coño, no, ILG. Ya he mencionado que eso se debe a sangre de pivón extranjero de importación.

Trabajo en mantenimiento de un producto bastante exclusivo y me muevo mucho por esa zona, que es la que tiene el poder adquisitivo para comprarlo. No falla, cuando veo el típico pivón, sobre todo si es tirando a rubia y alta, ya me digo "a ver de dónde viene esta". Y cuando abro la ficha siempre te salen con un Natalia Fernández Van de Hurde, Susana Martín Schneider o una de estas. O sea, padre probablemente retaco Moreno forrao de pasta que se casa con guiri buenorra.

He visto MILFS ardiendo más allá de Orión, y sé que jamás tocaré un pelo de ninguna, porque la típica fantasía en la que la maruja no tiene para pagarla reparación y acaba chupándotela aquí no tiene sentido ya que hay dinero de sobras y no estoy tan bueno como para ser fantasía de señoras que se mueven entre entrenadores del DIR.

Nothing else. No catalan supremacy.

keithhijas.jpg_916179109.jpg

1116567_640px.jpg

Todos os follaríais a las dos en algún cajero de Bankia, lo sabeis

ilovegintonic rebuznó:
Joder :lol::lol::lol:

Cómo estará la madre, ¿no? :lol::lol::lol:

No es su hija, sólamente comparten apellido. Ya lleva varios años en internet esa supuesta relación padre-hija y es mentira. Busque en wikipedia mismamente.

Olentzero rebuznó:
No es su hija, sólamente comparten apellido. Ya lleva varios años en internet esa supuesta relación padre-hija y es mentira. Busque en wikipedia mismamente.

si vete a decirselo tu, que seguro que a el multimillonario este no se le habra ocurrido partirle el culo, con esas tetazas...

Seguro que no..., porque va con hamilton....

Y mira que la Terelu aquella época del Mira quién baila llegó a ser la MILF definitiva:

6041.jpg

Cannabis rebuznó:
Y mira que la Terelu aquella época del Mira quién baila llegó a ser la MILF definitiva:

6041.jpg

La Terelu en dos dias se ha ido convirtiendo en un polvoron aplastao:

2010030398terelu_d.jpg

Bueno; en realidad se está convirtiendo en su madre.

terelu_270x250.jpg

ÑOOOOOO!!!

petar culo= yeah!

... y a terelu tambien que coño...

De esto había un hilo hace tiempo por aquí, y el que más me llamó la atención fue el caso de la hija mayor de Bruce Willis y Demi Moore, Rumer Willis, que hasta el nombre lo tiene feo la pobre:

220px-Rumer_Willis.jpg

rumer-willis-has-proud-parents-06.jpg
Su madre cincuentona está millones de veces más petable que ella.

En cuanto a la madre de Liv Tyler, por lo que he visto, en sus años mozos estaba pero que bien petable. Para nada pienso que la hija esté o haya estado mejor de lo que estuvo ella en sus buenos tiempos.

bebe-buell-lingerie.jpg

tumblr_m2qogagXF01rtze0zo1_500.jpg

tumblr_mbqnfj0eis1ridow9o1_500.jpg

tumblr_m32bmvNvuh1qkofwio1_400.jpg

bb-39.jpg

Y la cabrona bien que lo aprovechó para pasarse por la piedra a todas las rock-stars y a los actores que se le pusieron a tiro. Aunque vino a hacerle la larva el tío más feo.

Por cierto, bonus-track: el hijo de Julianne Moore es forero.

Julianne+Moore+CALEB+FREUNDLICH+Crazy+Stupid+_rHAiqnR4V3x.jpg

W.E.Kurtz rebuznó:
leticia-sabater-vizca.gif

Esto si que es un capricho de la naturaleza...

Eso no es un capricho, es UN ERROR.

Deberíamos ficharla para el foro, sería la hostia.

Capitán Hediondo rebuznó:
Eso no es un capricho, es UN ERROR.

Deberíamos ficharla para el foro, sería la hostia.

Creo que ya la tiene fichada el partido popular...

carlos_baute_e8a01392185d5dc1ed3c7c03a.jpg

:lol::lol::lol:

De esto:

Michael-Jackson-38211-1-402.jpg

sale esto:

Paris-Jackson-dans-sa-chambre_portrait_w858.jpg

Kunio Kun rebuznó:
De esto había un hilo hace tiempo por aquí, y el que más me llamó la atención fue el caso de la hija mayor de Bruce Willis y Demi Moore, Rumer Willis, que hasta el nombre lo tiene feo la pobre:

220px-Rumer_Willis.jpg

rumer-willis-has-proud-parents-06.jpg

En cuanto a la madre de Liv Tyler, por lo que he visto, en sus años mozos estaba pero que bien petable. Para nada pienso que la hija esté o haya estado mejor de lo que estuvo ella en sus buenos tiempos.

bebe-buell-lingerie.jpg

tumblr_m2qogagXF01rtze0zo1_500.jpg

tumblr_mbqnfj0eis1ridow9o1_500.jpg

tumblr_m32bmvNvuh1qkofwio1_400.jpg

bb-39.jpg

Y la cabrona bien que lo aprovechó para pasarse por la piedra a todas las rock-stars y a los actores que se le pusieron a tiro. Aunque vino a hacerle la larva el tío más feo.

al final va a ser verdad que no es hija de elisabeth tayler.

Semproniano rebuznó:
De esto:

Michael-Jackson-38211-1-402.jpg

sale esto:

Paris-Jackson-dans-sa-chambre_portrait_w858.jpg

ni juntando todo el esperma de sus mejores 100 corridas, y usando ingeniería genética del doctor Charles Xavier junto con 4 ordenadores cuánticos en paralelo aplicados a la medicina reproductiva, Jacko hubiera engendrado una bella criatura como esa.
Jacko hubiera dado, en el mejor disparo de su neverlándica leche, para una Natalie Seseña como mucho.

Coincido con la albóndiga. Es mas, con toda la droga que se habrá cascao, dudo que de su cacahuete saliera milk.

cocreta2000 rebuznó:
ni juntando todo el esperma de sus mejores 100 corridas, y usando ingeniería genética del doctor Charles Xavier junto con 4 ordenadores cuánticos en paralelo aplicados a la medicina reproductiva, Jacko hubiera engendrado una bella criatura como esa.
Jacko hubiera dado, en el mejor disparo de su neverlándica leche, para una Natalie Seseña como mucho.

Discrepo. Michael cada vez que estaba cerca de un jovencito/a le robaba el ALMA y su juventud por lo que su esperma ganaba un +10 de calidad cada vez que yacía con un infante.

cocreta2000 rebuznó:
esto se refiere ferreamente a los gitanos, hasta los 16 nivea princesa, de 17 parriba la chunga de la sirenita.

Kunio Kun rebuznó:

A ese Justin le faltan unos kilillos y estilo para ser forero.

Julianne Moore y Demi Moore, hembracas que se han guardado los genes buenos para ellas solas :115

Olvidáis que lo que engendra al hijo/a no es el aspecto mas o menos actual de los padres, sino el código genético. Michael Jackson tal vez fuese monstruoso durante media vida, pero antes de enfermedades, cirugías y adicciones era guapo, fuera bromas.

A pesar de la nariz de lomo plateado.

Pero hijos de fruta, olvidáis una cosa aún más importante: Michael Jackson era un NIGGA. Por mucho que luego en su aspecto exterior se quedara más blanco que los alabastros, eso no quita que su DNA siguiera siendo el de un kuntakinte. Si de verdad fuera hija suya, sería mestiza, como el hijo de la Klum, y ese no es el caso de ésta ni del otro hijo de Michael Jackson.

El verdadero padre biológico de los hijos de Jacko es éste:

lester.jpg

Por otro lado, veo hasta normal que un tipo que no quería ser negro tampoco quisiera tener hijos negros o medio negruzcos. El hombre no querría volver a ver en sus propios hijos sus complejos del pasado, aunque para eso necesitara semen de otro.

Dr. LeChuck rebuznó:
Olvidáis que lo que engendra al hijo/a no es el aspecto mas o menos actual de los padres, sino el código genético. Michael Jackson tal vez fuese monstruoso durante media vida, pero antes de enfermedades, cirugías y adicciones era guapo, fuera bromas.

A pesar de la nariz de lomo plateado.

A mí no me jodas, precisamente por eso no me creo una mierda que esa sea hija de Michael Jackson. Él era genéticamente negro, lo que te operas no se transmite a las siguientes generaciones, así que por los cojones me creo que esta

patris-jacson.520.360.jpg

tenga un solo cromosoma de Michael Jackson. Debiera ser mulata, o al menos tener algún, aunque fuera UNO, rasgo negroide. Y ahí la tenéis, con ojos azul claro, nariz afilada, labios estrechos, pelo liso, piel blanca como la leche... mis cojones el padre de esta es negro.

Y el otro "hijo" de un negro, este

1361373210_1.jpg

tres cuartas de lo mismo.

Vaya dos mulatos de mis cojones, vaya dos hijos de un negro. :lol:

Atrás
Arriba Pie