El jilo definitivo sobre los caprichos de la naturaleza

livtyler1.jpg

Liv Tyler alcanzó la perfección del mismo modo que célula
en dragon ball...aquí la vemos después de comerse a los dos androides.

Está confirmado que el padre biológico de los hijos de Michael Jackson es el actor Mark Lester: Paris Jackson quiere visitar y pasar tiempo con su padre biológico - ABC.es

Por otro lado, que un negro tenga hijos totalmente blancos supongo que será muy raro aunque no imposible, como cuando sale un perro verde. Como curiosidad, este caso: Una pareja de padres negros tiene un bebé blanco en contra de las leyes de la genética - 20minutos.es

Dr. LeChuck rebuznó:
No tengo tiempo de desarrollar, pero los ojos claros de la hija son herencia de la madre (blanca). Café y leche=morenita

https://cdn.ph.upi.com/sv/i/UPI-622...-Jackson-15-reunites-with-mom-Debbie-Rowe.jpg

El hijo también es de la misma madre, lo cual si que no cuadra, por los ojos oscuros, pero tampoco es algo anormal.

Puto Jacko, podrido de dinero y se va a Mordor a buscar el vientre de alquiler.

Paris-Jackson-15-reunites-with-mom-Debbie-Rowe.jpg

Kunio Kun rebuznó:
Está confirmado que el padre biológico de los hijos de Michael Jackson es el actor Mark Lester: Paris Jackson quiere visitar y pasar tiempo con su padre biológico - ABC.es

Puto Jacko, podrido de dinero y se va a Mordor a buscar el vientre de alquiler.

Ah, coño, ¿ves? Ya decía yo que no era Jacko el padre de estos dos ni de coña. Así que al final ya sí que no entiendo nada: te vas a Mordor a buscar a una para que conciba los hijos... ¿de otro? ¿de otro? Un vientre de alquiler... ¿y también una polla de alquiler? ¿Pero qué cojones...? Joder, se supone que un vientre de alquiler es porque el terreno que tienes no vale para plantar tu semillita o no tienes donde plantar tu semillita... pero la semillita tiene que ser tuya al menos, coño :lol:

Este hilo está a un tris de convertirse en el Hilo de las feas que me follaría.

Mucho "te rieh" pero el gitano de Massa se levanta 6 mill de € al año más publicidad. Quien tuviera un padre/tío/hermano/primo así para gorronear :oops:

conchudo rebuznó:
Mucho "te rieh" pero el gitano de Massa se levanta 6 mill de € al año más publicidad. Quien tuviera un padre/tío/hermano/primo así para gorronear :oops:
Y que, seguira siendo el unico brasileño que no sabe bailar samba.

pai-mei rebuznó:
livtyler1.jpg

Liv Tyler alcanzó la perfección del mismo modo que célula
en dragon ball...aquí la vemos después de comerse a los dos androides.

Estaba en fase de crecimiento, pregúntale a Adder

Zurraspas rebuznó:
Estaba en fase de crecimiento, pregúntale a Adder

Te dirá que Liv es de Liverina, típico nombre del alt empordá, y que Tyler es un anglicismo de la conocidísima estirpe de los Tailler, unos aldeanos ancestrales de Castellfollit De la Roca, que se dedicaban a hacer espardeñas para los labradores con esparto, hilo de cáñamo y goma de alcornoque primero para despues hacerlas con goma de rueda usada.

Que es catalana, vamos. :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Ah, coño, ¿ves? Ya decía yo que no era Jacko el padre de estos dos ni de coña. Así que al final ya sí que no entiendo nada: te vas a Mordor a buscar a una para que conciba los hijos... ¿de otro? ¿de otro? Un vientre de alquiler... ¿y también una polla de alquiler? ¿Pero qué cojones...? Joder, se supone que un vientre de alquiler es porque el terreno que tienes no vale para plantar tu semillita o no tienes donde plantar tu semillita... pero la semillita tiene que ser tuya al menos, coño :lol:

Yo de Jacko espero algo más. Me lo imagino haciendo tests entre ingentes cantidades de personas con el objetivo de descubrir cuales dos sentían una mayor repulsión mutua, forzándoles luego a mantener relaciones sexuales y quedándose él los hijos fruto de la unión, pudiendo así darles darles él todo el amor que no recibieron en su concepción. Da para trilogía.

NowKissBlackSS.png

Y por cierto, Liv no está gorda. Es de palidez insalubre y de constitución robusta a la par que desproporcionada en la actualidad.

Atrás
Arriba Pie