EL JUEGAZO: El Todo, Por La Parte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
11j864x.gif

Andaluc hiyo de puta :lol::lol::121:121

Asi de entrada me da palo jugar al juego este, pero bueno, igual me animo y os meo en la boca un rato.

Apuesto en que en 3 meses no eres capaz de hacer mas de 1 punto.

Madeira rebuznó:
Mas os vale, porque como me toque proponer cancion no la adivinais ni en 20 años.

Aprovecho la ocasión para recordar a todos que el tema que se proponga ha de cumplir el requisito de las estrellitas en allmusic. Si a alguien se le ocurre algo mejor -allmusic es pura mierda-, que lo exponga y tal.

Otra cosa: han baneado a toxicosmos y por un momento he creído que era él quien había propuesto el tema que ahora nos ocupa -por alguna razón, en mi cabeza se confunden toxicosmos, sapotóxico y maralok-. Si se da un caso como este, obviamente se perderá el turno y volverá a proponer tema quien preceda al baneado.

Hasta lueguito. :52

Por el estilo me suena a Michael Jackson, pero de la canción ni idea.

Suena a Mickel Jackson pero no viene en ninguno de los de más de 4 estrellas. :???:

Los recopilatorios no valen, ojo.

Freezer rebuznó:
Por el estilo me suena a Michael Jackson, pero de la canción ni idea.

Pero si no has oído un disco de Michael Jackson en tu puta vida, anormal :lol:

Ales rebuznó:
Pero si no has oído un disco de Michael Jackson en tu puta vida, anormal :lol:

Ah, si tu lo dices tendrá que ser verdad. Entonces le diré a mis papis que tiren el Thriller, el Bad y el Dangerous, y aparte de decirle que solo se los compraron por hacerse los chupis, los denunciaré por haberme sometido durante mi infancia a escucharlos. :sad:

Desde luego que eres anormal. Será que Michael Jackson es un artista complicado o poco famoso como para no haberlo escuchado algún disco suyo

Coño, pensaba que todo este corte se llamaba como he dicho yo, ahora veo que no.

Uncle Meat rebuznó:
¿De dónde sale éste? :???:
¿No se puede entrar a concursar sin más? No me hagas leerme las reglas, joder.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Coño, pensaba que todo este corte se llamaba como he dicho yo, ahora veo que no.

Pues yo no estaría tan seguro. :sad:

¿No se puede entrar a concursar sin más? No me hagas leerme las reglas, joder.

Claro que se puede, gualtrapín. :lol:

Sasto, quiza demasiado evidente para un buen cinéfilo.

18670935.jpg

Bueno, 3 puntos para erpelele y 6, para UBP.

El ranking actualizado lo tenéis en el primer post.

Joder, es que esa película me mata, y Caine lo borda con ese papel entrañable y melancólico der la hostia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora a ver si me apaño con el goear y tal, chatos.

Joder, es que esa película me mata, y Caine lo borda con ese papel entrañable y melancólico der la hostia. ¿Pero es la que decía yo o la de Uncle?

Su turno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie