EL JUEGAZO: El Todo, Por La Parte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿La puntuación se postea actualizada a cada acierto o cómo?

Si queréis hacerlo así, se hace.

Por cierto, primera impugnación: A Kind Of Magic no alcanza más de 4 estrellas en allmusic.

Vuelve a proponer; y léete las reglas, si eso. :lol:

No me jodas, yo creo que con 4 estrellas ya debería entrar en la votación. Además, que quien no conozca esta canción es subnormal y debería ser baneado ipso facto.

EDITO: ¿Tres estrellas y media? Esta gente tiene el gusto en el ojete, ese disco es la polla, voy a registrar 200 clones sólo para subirle la media. Hijos de puta.

¿Qué es Allmusic? :lol:

Jodó, si eso busco otra, pero vamos...

Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Qué es Allmusic? :lol:

Jodó, si eso busco otra, pero vamos...

Si lees el primer post, verás que he puesto este requisito para que el juego se rija por algo externo a nuestro criterio. De todas formas, también he dicho más arriba que se aceptan sugerencias para cambiar lo de allmusic -que a mí tampoco me convence-.

Clark Gable rebuznó:
¿Tres estrellas y media? Esta gente tiene el gusto en el ojete, ese disco es la polla, voy a registrar 200 clones sólo para subirle la media. Hijos de puta.

Eso no es amazon.

El disco de Paris Hilton tiene 5 estrellas en Allmusic. Ahí dejo el dato, retardeds.

A mí no es que no me convenza, es que en la puta vida había oído hablar de la web esa, gañanazo que es uno. Humildemente y tal, creo que sí es buena idea seguir un criterio objetivo. Vosotros diréis quién puede dictar ese criterio; yo de wecs y charts ni zorra. Aunque efectivamente, no conocer la de Queen es un poco de hijos de puta deficientes. Bueno, ¿turno de Clark o repito el mío?

Repite turno y, hasta que aparezca algo mejor, nos seguimos rigiendo por la puta allmusic.

Recuerda que debe tener más de 4 estrellas.

Vale, pero yo ahí no veo estrellas, sólo una barrita de color violáceo, purpúreo u morado que indica la relevancia. ¿Ande se ven las estrellas esas?

Solo hay una pagina fiable en cuanto a puntuaciones, y como todos sabemos es RYM. Si tiene máas de un 4 en RYM es la hostia, si tiene más de un 4 en Allmusic es que Sony lo ha pagado.

Si no queréis verlo es ya otro tema.

Ales rebuznó:
Solo hay una pagina fiable en cuanto a puntuaciones, y como todos sabemos es RYM. Si tiene máas de un 4 en RYM es la hostia, si tiene más de un 4 en Allmusic es que Sony lo ha pagado.

Si no queréis verlo es ya otro tema.

Vale. Pues lo que os dé la gana. Supongo que no habrá que instalarse nada para acceder al RYM ese, ¿no?

Pues yo me acosté anoche con la puta musiquilla en la cabeza y nada de nada, hoijan. Y también me suena algo; igual es una intro de Metallica, pero no tengo a mano los discos ahora.

En cuanto al tema RYM, ¿nos quedamos con eso definitivamente? ¿Lo veis bien?

Lo de RYM me parece bien pues salen grupos gafapastosos españoles, y me place.

Lo de la música me lo guardo, pero esa manera de tocar la guitarra la conozco yo.

Yo estoy entre Mark Knopfler y Mike Oldfield, sin desechar la pista de Jethro Tull, pero esta dificil.

Por mi adelante con RYM, pero no hay estrellicas, cual es el corte para las canciones?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie