EL JUEGAZO: El Todo, Por La Parte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, fail... yo busco el disco por releases y me da esa puntuación. Ahora dime tú cómo buscaste para que te saliera esa otra y vemos si es más válido o qué coño.

Edito: ah, vale.

Joder, lo dejamos estar o tengo que poner otra...

El 3,40 sale con 313 votaciones y el 3,58, con 108. :53

UBP, lo dejamos estar; es un fallo de la matrix.

A partir de ahora, vamos a hacer lo mismo que Ales: se busca por nombre de autor/grupo y se miran las votaciones de los álbumes.

Venga, que esto estaba pillando color ya, poco a poco vamos arreglando sobre la marcha las reglas y jugando, que esta muy entretenido esto. A seguir jugueando robocs.

Joder, este hilo es un despropósito, sugiero borrado de user y reseteo del concurso.

Uncle Meat rebuznó:
¿No se te ocurre algo menos drástico? No sé, por ejemplo, descargarte los ochocientos discos de Sinatra.

¿Otra vez? :lol: Y usted ponga cacho.

Uncle Meat rebuznó:
Es que, si te digo la verdad, no sé muy bien si he acertao o qué.

No, no has acertado. Pero jamás sería tan hijo de puta como para poner su canción número 300 más escuchada, y esta es un hit conocidérrimo. Después pondré trozo con voz, ya que os ponéis sibaritas.

Se me ha escapado alguna palabra con el audacity, pero bueno.

https://www.goear.com/listen/71901d3/003---2-unknown

Hola hola

¿I get a kick out of you - Frank Sinatra?

Tampoc. Pongo pista, que me iré a dormir en breves:

lovers2.jpg
Stewie_Griffin.png

Pues si es por la pista ni puta idea, pero la canción si no era la anterior tiene que ser "You make me feel so young"

The Smiths-Hand in glove

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

18 puntos: UBP, Sapotóxico
12 puntos: Uncle
9 puntos: Erpelele
6 puntos: Algarrobo, j.m.1970
3 puntos: Modfather
2 puntos: castorremo

Venga, desde ahora, la puntuación la vamos controlando todos -ya la he borrado del primer post-.

Turno para Erpelele.

Sé que suena a Madeirazo, pero siempre me poneis las que me sé cuando no estoy. :lol:

Grand Funk Railroad - Anybody’s Answer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te has dejado "Grand Funk" en las propiedades de la canción. :lol:

Edit:

anlnb8.jpg
Otra. :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie