EL JUEGAZO: El Todo, Por La Parte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mierda yo me la se, pero me tengo que ir y no podré poner :mad:

erpelele rebuznó:
Supper's Ready ?¿?¿?¿

Claro, coño.

Echadle un vistazo a esto porque creo que merece la pena:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:121 :121 :121

24 puntos: Sapotóxico
18 puntos: Uncle
10 puntos: Erpelele
6 puntos: Algarrobo, j.m.1970, thomasfowler, Gable
5 puntos: castorremo
3 puntos: Modfather

Uncle Meat rebuznó:

Tengo una pregunta tras ver estos vídeos (perdón por el offtopic), ¿cuándo se empezaron a convertir en la puta bazofia que yo conocía?

Muchas gracias, señor anca de carne.

toxicosmos rebuznó:
¿cuándo se empezaron a convertir en la puta bazofia que yo conocía?

Bueno, más o menos en la década de los 80. Peter Gabriel se largó en el 75 para emprender su carrera en solitario. Y el resto del grupo se fue defendiendo decentemente durante algunos años. La verdad es que en la época de ese vídeo no tenían muchos rivales: músicos más que excelentes -a ver cómo se puede defender un tema como ése, en directo, sin ser unos monstruos- y un front man de lo mejorcito que ha dado la historia del rock.

A ver una pista, el señor que toca la guitarra pertenece al selecto grupo de los guitarristas mas infravalorados de la historia del rock, a pesar de adjudicarsele un curioso "record" en su época en eso de darle a las seis cuerdas.

Haventuraría que son Hot Tuna, si no fuera porque soy maricón.

Oigan última pista; Este verano se cumplen 40 años de aquellos 3 dias de paz y música, donde este grupo se casco una memorable actuación de uno de sus temas mas conocidos, luego se fueron a casa en helicóptero :lol:.

Ten Years After, pero no cubico la canción... A ver si la acierta alguien pronto, que me ha molado el hilo.

(Y sí, Alvin Lee es un gran guitarrista pero no un genio)

Saludos,

brassneck

En helicóptero.... entonces Richie Havens - Tombstone blues, curioso que en un evento en favor de la paz, salvara el cotarro un helicóptero de las fuerzas armadas.

brassneck rebuznó:
Ten Years After, pero no cubico la canción... A ver si la acierta alguien pronto, que me ha molado el hilo.

(Y sí, Alvin Lee es un gran guitarrista pero no un genio)

Saludos,

brassneck

Id' love to change the world

Ten Years After: Working On The Road :???:

Sólo he tenido en vinilo el SSSSSH.

En helicóptero.... entonces Richie Havens - Tombstone blues, curioso que en un evento en favor de la paz, salvara el cotarro un helicóptero de las fuerzas armadas.

No iban por ahí los tiros.

http://www.youtube.com/watch?v=XNPX-9QXgGM

Como dice Brassneck, no llega a la altura de los grandes, pero que velocidad y precisión a la hora de tocar tenía el amigo.

Estooo... El fragmento que he puesto dura sólo 11 segundos, pero no ha sido a mala leche, ¿eh?; es que el resto de la canción es totalmente vocal, ni hay punteos ni ná de ná. :lol:

Uncle Meat rebuznó:

Hala, 11 segundacos, seguro que en 1 minuto ya la han acertado todos en post separados por segundos namás.

Edit: Joder, y yo pensando que ibas a tener el addon para poderte descargar la muestra sin vocales. :lol:

Si utilizas Mozilla igual te funciona, es sólo instalarlo (30 segundos), entrar a la página, darle al play y descargar desde la pestaña del addon, no hay más mihterio, Uncle.

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3006

¿Gable, quién es el de tu avatar?

Uncle Meat rebuznó:
¿Me estás diciendo que con ese chisme se le puede quitar la voz a las canciones? :shock:

¿Irá para windows 98? :oops:

No, eso, por lo que yo sé, es prácticamente imposible sin ser ingeniero de sonido y con días de trabajo utilizando programas que valen un pastón, aún así, el resultado es mierdérrimo. :lol:

Me refería a que en esa web hay muchísimas intrumentales que enteras son de pago, pero el fragmento de muestra suele durar unos 40 segundos, y con ese programa puedes descargarlo y subirlo aquí. Así, puedes alargar la pista sin que hayan voces.

Con que tengas firefox vale, supongo que sí que será compatible con el 98.

A mi me suena a los Simon y Garfunkel, pero tambien va a ser que no.

Pues va a ser que no tengo ni firefox dese. Y también va a ser que no son Simon & Garfunkel. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie