El Laberinto del Fauno

Lo tuyo es surrealista chaval. ¿Engañado progremente?¿Y cómo debería haber estado enfocada la peli para que no te hubieses sentido así?
Ah, ya, no lo digas, deberían salir en el guión comentarios tales a:

"Vamos a terminar con estos sucios hijos de stalin enemigos de la patria"
" La lucha fue dura, pero al fin hemos reducido a esa gentuza y hemos levantado el país"

De esa manera la peli ya sería objetiva ¿No? Y nadie tendría derecho a sentirse engañado "fachamente" para que vote al PP, eso estaría claro.

El comentario del doctor a los makis es un consejo y una opinión, que te puede parecer acertada o no. Pero no es un hecho histórico
 
Segun mi punto de vista el que hayan falangistas y republicanos en la parte real es un hecho circunstancial. La pelicula no gira en torno a la denuncia politica, sino que situarla en ese contexto es una simple excusa para relatar la historia. La pelicula funcionaria igualmente si en lugar de situarla en la España de la postguerra se situase en la Alemania nazi o durante la invasion napoleonica.

Lo demas es querer ver cosas donde no las hay. Darwin estas obsesionado.
 
pioneer rebuznó:
Segun mi punto de vista el que hayan falangistas y republicanos en la parte real es un hecho circunstancial. La pelicula no gira en torno a la denuncia politica, sino que situarla en ese contexto es una simple excusa para relatar la historia. La pelicula funcionaria igualmente si en lugar de situarla en la España de la postguerra se situase en la Alemania nazi o durante la invasion napoleonica.

Lo demas es querer ver cosas donde no las hay. Darwin estas obsesionado.

Joder, ya te digo. El leif motif de la peli es una historia interna con 4 personas del bando nacional, y dentro de ella hay tanto buenos como malos (sastre, reloj roto, capitán, niña, madre, bebé).
 
Los que comentáis sobre la guerra civil ya me tocasteis los huevos.

Punto primero: la guerra civil surge porque los republicanos no logran crear un estado consolidado y los llamados de izquierdas y otras ramas que nunca entenderé se dedicaban a matar en atentados y levantando huelgas en Asturias, Galicia y su puta madre. Entre ellos los que representa al ZP y los Anarquistas. Por otro lado la iglesia no quería perder su puesto privilegiado en España.
Punto segundo: ya existió movidas en España de gran dureza antes de la guerra civil.
Solo decir que a finales del siglo XIX morían en un solo año en atentados terroristas (definición que no existía) más personas que los causados por ETA en toda su actividad contra el estado español. (No justifico a ETA para mi siempre serán unos terroristas).como son asesinos los que gobiernan naciones y dejan morir a mas gente por inseguridad ciudadana y violencia de genero que en atentados y nadie llora y no se acuerdan ni que existieron.

Sobre los fachas o franquistas diré que vieron la oportunidad de tomar las riendas de una nación débil y confusa y fue su momento y costo esa decisión demasiados muertos para que ahora todos medios calvos y con barriga cuarentones sin apenas saber nada de la vida nos demos de listillos sobre la muerte de gente que ni conocíamos.
Del bando de franco solo decir que mataron sin piedad y quitaron tierras y destrozaron hogares, del bando que quiere ir de bueno, el de izquierdas decir lo mismo, mataron y violaron del mismo modo.
El resultado es que la sangre de nuestros antepasados esta derramada en campos y bosques y calles de nuestras ciudades para que nosotros estemos aquí escribiendo chorradas y dándoles el juego a las mierdas que provocaron aquel erróneo acontecimiento.
Que se vayan a tomar por el mismísimo ano esos políticos de izquierdas y derechas y si se vuelve a cometer la misma estupidez espero que las bajas sean los políticos y sus amantes y mantenidos en esa mafiosa cadena de gilipollas.

Decir verdades en un mundo de mentirosos en una empresa solo para mártires.
En este país de caciqueros no funcionaria una republica, es un país muy dado al lame culo y necesita hacer pleitesía a sus señores.
¿Porque directamente las mujeres no abortan a los mierdas que nos llevan a guerras?
Follar más y comer tranquilos saboreando la comida.

La película es original, tiene momentos buenos y como comentaban por el foro:
Que haya falangistas y republicanos en la parte real es un hecho circunstancial. Es una simple excusa para relatar la historia. (Contextos de textos de pioneer ).
PD: Mi abuelo me dijo meses antes de morir…ahora que ya le pille el tranquillo a la vida y sus secretos para disfrutarla feliz me tengo que morir, hay nieto mío quien pudiera nacer viejo y lleno de sabiduría para luego vivir joven y hermoso toda la vida.




mapagos.jpg
 
doverx rebuznó:
PD: Mi abuelo me dijo meses antes de morir…ahora que ya le pille el tranquillo a la vida y sus secretos para disfrutarla feliz me tengo que morir, hay nieto mío quien pudiera nacer viejo y lleno de sabiduría para luego vivir joven y hermoso toda la vida.

Habla con Pherseo que de abuelos muertos entiende un rato

nelson-800x600.gif
 
Pherseo; Feverish dice que hable contigo, que entiendes de abuelos muertos.
Yo me pregunto ¿que ostias necesito saber yo de abuelos muertos?
Feverish no te hagas el despistado y cuenta de que peli es tu gif cojonas.
zombie-03.jpg
 
Repito: y una polla como una olla. Pagué la entrada y ahora estoy en mi absoluto derecho de decir lo que me salga del cimbrel, respecto a la película.

HE DICHO..
 
Estas en tu derecho Darwin1889 de decir lo que te de la gana sobre la película, sobre lo que opines de la guerra civil y los bandos también.
Puedes opinar sobre las feas de torrelavega, pero amigo…hay corres peligro, pueden acusarte por injurias.
:P
 
Publicado: 17/10/2006 04:07 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Repito: y una polla como una olla. Pagué la entrada y ahora estoy en mi absoluto derecho de decir lo que me salga del cimbrel, respecto a la película.

HE DICHO..
_________________

Te invitaría a que eso se lo dijeras al Capitan Vidal y a los que como él pululaban en la España de la postguerra a ver que te decían.
 
No termina de encantar

A la gente no le termina de gusta el tema de que trate cosas tan distintas. La gente que va pensando que va a una pelicula de animacion y fantasia, se chofa porque se encuentra con una pelicula que durante la mitad de la pelicula se tira hablando de la guerra civil. Y asi por el otro lado.

La gente rechaza rapidamente las cosas cuando son un poquito diferentes. Ahi que abrirse a lo nuevo, porque se puede aprender mucho!!!

mas sobre mi en:
https://blogs.hoycinema.com/damariana/blog
 
En el trailer engañan, en vez de tanto bicho que me enseñen la hora y pico que se pasan en el bosque ese de mierda
 
Puta mierda de pinicula: Llevas a los niños para que la vean, y lo que ven es a un montón de franquistas sádicos y psicopátas, y a unos rojillos buenos, guapos y simpaticos. La mierda de siempre.

Sí, seguro que se luchó contra los últimos reductos, de bandoleros y criminales, por parte de las fuerzas del orden, no de un psicopata, apoyado por un cura glotón y un alcalde con cara de retrasado, luchando y torturando, acabando con unos niñitos guapísimos que solo quieren libertad.

Vaya puta mierda de película...manipulación roja, como siempre.
 
Yo no la he visto todabia ni pagare para verla, pero segun comentais y como es de suponer si la han producido los comunistas de tele5 seran los buenos los putos rojos pa variar. Y depaso deciros que los comunistas siempre han sido y seran los malos, no hay mas que ver korea del norte, china, cuba, rusia, etc. En cambio los paises que son mas de derechas son mucho mas avanzados y la gente vive mejor.
 
Canduterio_XP rebuznó:
Yo no la he visto todabia ni pagare para verla, pero segun comentais y como es de suponer si la han producido los comunistas de tele5 seran los buenos los putos rojos pa variar. Y depaso deciros que los comunistas siempre han sido y seran los malos, no hay mas que ver korea del norte, china, cuba, rusia, etc. En cambio los paises que son mas de derechas son mucho mas avanzados y la gente vive mejor.
Lo cual quiere decir que vives mal en españa porque el gobierno es de izquierdas, no?
 
doverx rebuznó:
Pherseo; Feverish dice que hable contigo, que entiendes de abuelos muertos.
Yo me pregunto ¿que ostias necesito saber yo de abuelos muertos?
Feverish no te hagas el despistado y cuenta de que peli es tu gif cojonas.
Pues a los abuelos muertos no puedes desenterrarlos para hacer rituales, porke tu madre se va a cagar en ti. Pero de resto, si descansan en paz, descansamos bien. El gif de la firma creo q es jack el destripador
 
Pherseo rebuznó:
doverx rebuznó:
Pherseo; Feverish dice que hable contigo, que entiendes de abuelos muertos.
Yo me pregunto ¿que ostias necesito saber yo de abuelos muertos?
Feverish no te hagas el despistado y cuenta de que peli es tu gif cojonas.
Pues a los abuelos muertos no puedes desenterrarlos para hacer rituales, porke tu madre se va a cagar en ti. Pero de resto, si descansan en paz, descansamos bien. El gif de la firma creo q es jack el destripador

Gracias por citar a que película pertenece el gif de Feverish, me suena mucho la escena.
Quizás le preguntara en más ocasiones por esa escena, seria mirar los post y descubrir que me repetí preguntando por el tema.
El abuelo era picador allá en la mina… :shock: esa canción me suena a un famoso chaquetero que cantaba para franco y luego para los rojos.
 
la verdad es que me pregunto un viaje de gente por el gif de los cojone :lol: :lol:
 
la verdad es que me pregunto un viaje de gente por el gif de los cojone :lol: :lol:
 
No he visto la peli de marras, pero espero que no pase de esta semana.

Mi única intervención después de no sé cuánto tiempo sin comentar aquí, y por lo que no encuentro justificación alguna, se debe a una sencilla razón, simplemente me gustaría lanzar la siguiente pregunta: ¿de verdad hay tantos fachas en este foro?, ¿o es imaginación mia? Espero que la afluencia de comentarios con un marcado sesgo ultra-derechista se deba más bien a que aunque sean una minoría son los que más han comentado en este hilo, al menos en el último momento, lo cual por otra parte es totalmente lícito, claro; simplemente, que no es el rollo que pensaba que había en el foro (llevo pocos mensajes, lo cual puede apreciarse fácilmente).
Sólo eso. Así salgo de dudas :roll:
 
Pernoctador rebuznó:
No he visto la peli de marras, pero espero que no pase de esta semana.

Mi única intervención después de no sé cuánto tiempo sin comentar aquí, y por lo que no encuentro justificación alguna, se debe a una sencilla razón, simplemente me gustaría lanzar la siguiente pregunta: ¿de verdad hay tantos fachas en este foro?, ¿o es imaginación mia? Espero que la afluencia de comentarios con un marcado sesgo ultra-derechista se deba más bien a que aunque sean una minoría son los que más han comentado en este hilo, al menos en el último momento, lo cual por otra parte es totalmente lícito, claro; simplemente, que no es el rollo que pensaba que había en el foro (llevo pocos mensajes, lo cual puede apreciarse fácilmente).
Sólo eso. Así salgo de dudas :roll:
Lo que pasa es que son los que mas insisten en sus paranoias mentales. El resto de gente prefiere ignorarlos, aun a riesgo de dar la imagen de que aqui todos son fachas.
 
Eso ya se parece más a lo que yo quería pensar.

Ahora respiro más tranquilo.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Rarito rebuznó:
Yeims, te voy a canear, el elink que has puesto de Tideland es una ensalada de pixeles ¿No hay nada mas decente? :?
Ein? Si justo esta tarde la he visto y pensaba que era un dvdrip y todo.
Supongo que en el emule habran mas archivos, pero este era el unico subtitulado al español.
y decir que la peli me ha decepcionado, es muy bruta pero me esperaba mas fantasia. De hecho habia visto un video en el making off de la web donde salian las manos de un monstruo arropando a la niña, y en la peli esa escena no se ve en ningun momento. Eso si, tiene algunos momentos ed gein bastante buenos.
Un video de terry gilliam pidiendo limosna en la puerta de un cine:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No me ha gustado naaaaada. 2 horas con la niña aluciflipando y diciendo chorradas no hay quien lo aguante. Se echan de menos las paranoias visuales de Gilliam.
 
Rarito rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Rarito rebuznó:
Yeims, te voy a canear, el elink que has puesto de Tideland es una ensalada de pixeles ¿No hay nada mas decente? :?
Ein? Si justo esta tarde la he visto y pensaba que era un dvdrip y todo.
Supongo que en el emule habran mas archivos, pero este era el unico subtitulado al español.
y decir que la peli me ha decepcionado, es muy bruta pero me esperaba mas fantasia. De hecho habia visto un video en el making off de la web donde salian las manos de un monstruo arropando a la niña, y en la peli esa escena no se ve en ningun momento. Eso si, tiene algunos momentos ed gein bastante buenos.
Un video de terry gilliam pidiendo limosna en la puerta de un cine:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No me ha gustado naaaaada. 2 horas con la niña aluciflipando y diciendo chorradas no hay quien lo aguante. Se echan de menos las paranoias visuales de Gilliam.

A mi en principio tampoco me gusto nada, pero con el tiempo he ido pensando en la peli y en realidad si que tenia cosas que me gustaban. Se hace muy pesada, y es cierto que le faltan muchas cosas mas "gilliam". A mi me parece que la peli tenia muchos mas elementos fantasticos pero al final decidio enfocarla mas al mundo real, eliminando escenas oniricas como lo que se ve en la web del monstruo (o arbol) arropando a la niña.
Lo que mas rabia me daba de la peli era la voz que le pone la niña a los muñecos, que no paran de hablar los hijosdeputa. Me gusto el ambiente asqueroso de la peli en general, pero se nota que esta hecha con 4 duros y de forma muy rapida (la rodó durante un paron en la produccion de los hermanos grimm, aunque la hayan estrenado tan tarde)
 
Atrás
Arriba Pie