El láser es cojonudo, como el láser no hay ninguno

Torquemada2.0

El calzonazos del Xanadú
Registro
5 May 2008
Mensajes
19.161
Reacciones
7.856
Hamados frikis de los láseres, hoy estáis de enhorabuena.

Boeing, esa que fabrica los avioncillos para ir de una parte a otra, en su división militar, la chunga, nos ha obsequiado con un cañón láser de precisión micrométrica. El artefacto del demonio, un cañón apostado en la plataforma de un camión, ha derribado seis aviones no tripulados de seis disparos o descargas, pa no gastar munición o luz en su defecto, que estamos en crisis.

Ya no estamos tan lejos de esta imagen:

stormtrooper_on_toilet.jpg


El futuro se presenta apasionante, armas láser por doquier, un penetrante olor a moruno refrito, porque os aseguro que algún afgano de mal vivir y peores costumbres, debe haber sido banco de pruebas de algunas de estas obras maestras de la ingenieria.

Se está acabando la época de los cargadores de balas, se acabará la pólvora, las detonaciónes estruendosas, demos la bienvenida a las amputaciones y heridas mortales cauterizadas al momento, esos escenarios dantescos llenos de sangre, vísceras, de casquería revuelta por el asfalto serán recuerdos de una tecnología carpetovetónica, vamos hacía la matanza impoluta y de precisión quirúrgica.

Estamos en la antesala, habrá fallos, tropezones, caidas, miedos, como el niño que empieza a andar, queridos hamijos, pero al final se aponsentará en nuestras vidas de manera paulatina. Será un época dura de digerir para este foro, que se ha alimentado muchas veces de esa casqueria resultante del plomo y la velocidad, pero habrá que acostumbrarse a ella y adaptarse a los nuevos tiempos.

Os dejo el link en inglés, para los que no tengan ni repajolera idea, tienen la noticia el ABC.es:

https://www.spacewar.com/reports/Laser_weapon_downs_6_planes_in_Boeing_test_999.html

Que el láser os acompañe.
 
El laser hace ya tiempo que está funcionando.. mis piernas dan prueba de ello...

"Laser weapons can be fired at enemy targets without any apparent risk to human crews involved"

Pues que empiecen a probar con humanos ya... aunque bueno, la cadena es ratones, monos, chinos y luego humanos.. no?
 
Quedan unos 5 años para que puedan llevarse como armas de "mano". Y serán del tamaño de un Javelin o así. Lo que no quita para que entonces, las guerras se conviertan en barbacoas instantáneas, y se pierda todo el encanto de los proyectiles metálicos lanzados a gran velocidad.

Mola, eso sí.
 
No se, llamadme romántico, pero la belleza de un barret, una desert eagle o un rpg7 , la efectividad de una bala explosiva o siendo menos freak, una bala con punta hueca, se me hace 1000 millones de veces más atractivo que una mierda rayo laser que haga "chiu" y ya.

Será por que soy Valenciano, y la polvora corre por mis venas, pero a mi dadme bullets y dejaos de hostias lasers y mierdas.

mirad, que bonita.

full_879393743.jpg
 
Ahí me has tocado la patata Maralok, siempre quise tener una estrella de la muerte. hijoputa.
 
Maralok rebuznó:

La segunda sale mucho mejor. Es más barata y ya tiene parcheado el bug ese de la tobera de gases directa al nucleo del reactor.
 
Sockbat rebuznó:
La segunda sale mucho mejor. Es más barata y ya tiene parcheado el bug ese de la tobera de gases directa al nucleo del reactor.

Pero viene desmontada,confiar el montado de eso a alguien como yo puede suponer el fin del mundo
 
Quedan unos 5 años para que puedan llevarse como armas de "mano". Y serán del tamaño de un Javelin o así. Lo que no quita para que entonces, las guerras se conviertan en barbacoas instantáneas, y se pierda todo el encanto de los proyectiles metálicos lanzados a gran velocidad.

Mola, eso sí.

Eso ya lo inventó tu predecesor hamijo ¿no tienes tu uno igual?


 
Deberíamos ser más pacíficos, ésto sólo acarreará problemas. Pero lo que es aún más importante, ¿qué pasa si dos lásers chocan frontalmente, chicos?
 
Maralok rebuznó:

Sockbat rebuznó:
La segunda sale mucho mejor. Es más barata y ya tiene parcheado el bug ese de la tobera de gases directa al nucleo del reactor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Hasta mi mujer se está riendo :lol:

Aprovecha la mínima excusa para reírse de tu cornamenta sin levantar sospechas, sin miedo a que le preguntes "¿Y tú de qué cojones te ríes ahora?". Hazme caso; jamás te fíes de una hembra que viva con un calvo.

Ah, sí, el láser... El láser es cojonudo.
 
A mi todo esto me parece una puta mierda, skynet esta cerca.
Yo lo que quiero es que vuelvan las guerras a lo conan el barbaro, con una espadaca forjada por un maestro, enfriada en la nieve de las estepas (de Almeria).

Ese dia me apunto al ejercito, y sin escudo ni nada. Encanto las botas y los brazales con +15 de agilidad y a matar moros.
 
Blao, blao
__________________
José Manuel Guisado "Mané" (L) EDEMA PULMONAR




Tsk, tsk.

Balazo.



 
Uncle Meat rebuznó:
Aprovecha la mínima excusa para reírse de tu cornamenta sin levantar sospechas, sin miedo a que le preguntes "¿Y tú de qué cojones te ríes ahora?". Hazme caso; jamás te fíes de una hembra que viva con un calvo.


Me cago en tus muertos, melenudo de mierda. Y no porque no tengas razón (es una verdad bíblica), sino por sacarlo a la luz en un foro tan puro como éste.

Ojalá mueras de diarrea.
 
Ah si, el láser, es que llevo un rato delante del teclado y no me acordaba lo que iba a poner.

Yo lo que quiero es que inventen un láser que enfrie las heinekens, es que hay veces que se me olvida rellenar la nevera y no veas lo que jode esperar 20/25 minutos para que se enfrien en el congelador.
 
No se, llamadme romántico, pero la belleza de una desert eagle o

mirad, que bonita.

full_879393743.jpg

La Desert eagle es una puta mierda.

Con eso no matas ni a un elefante a 10 metros. Es lo equivalente a un Hummer en los coches, es decir solo sirve para presumir de polla grande pero que ni se te levanta, nada mas, inutil total.

La Desert es un marmotreto, es pesada, muy grande, no la puedes ocultar entre tu vestimenta y tiene un retroceso bestial e inhumano que hacen falta brazos de gym para que no te tire al suelo (de ahí la poca punteria que haces con ella).

Cuidado, no quita que sea bonita, eso no lo pongo en duda, pero al igual que una mujer cuya mejor y única cualidad sea ser bonita ya sabemos para lo que sirve.


Las mejores pistolas son las Sig Sauer. Caras eso si, pero son una una puta maravilla, certeras, fiables y potentes.

Esta por ejemplo es la que lleva Horatio Caine en CSI Miami, y Horatio sabe lo que es bueno, como todo buen policia que se precie.

"Since the beginning of season three, he has been shown carrying a SIG-Sauer P229...." (de la Wiki por si alguno lo duda)

Csi-Miami210.jpg


sig.jpg


002.JPG
 
Que si la Beretta mata más, que si llevas una Luger quedas como un rey, que si la Desert Pollas acribilla sin despeinarte, balas huecas, rayos de plasma... Pero cuánto puto fantasma hay en este foro, santa madre de Dios. Aquí quien más quien menos se ha ido de copas con Chuck Norris.
 
Main man rebuznó:
Que si la Beretta mata más, que si llevas una Luger quedas como un rey, que si la Desert Pollas acribilla sin despeinarte, balas huecas, rayos de plasma... Pero cuánto puto fantasma hay en este foro, santa madre de Dios. Aquí quien más quien menos se ha ido de copas con Chuck Norris.

Tú no? Como se nota que eres pobre. El Sr.Norris seguro que no aprueba este hilo, él es mas de tiros y bombas, que lo vi anoche en Delta Force 2
 
A mi la que me gusta es la de Clint Eastwood, que les mete unos pepinazos a los quinquis que salen volando hacia atras.

Artesania%20Nativa%20899.jpg
 
Donde esté la falcata celtibérica que se quite todo.

dt-falcata-largesand.jpg


Tengo una auténtica en la repisa de mi chimenea.
 
Aun siendo, todo un señor, las pistolas de fogueo, acojonan. Siendo sinceros, sientes un gran poder: al cogerla, la oscuridad, empieza a apoderarse de ti, inexplicablemente.
 
Atrás
Arriba Pie