El láser es cojonudo, como el láser no hay ninguno

No entiendo cómo nadie la ha mencionado:

Spy_executed.gif
 
El primer disparo no la ha matado, ya que al ser mujer, la bala ha atravesado una masa de aire frío, como si fuera un túnel. No cerebro inside.
 
Lo que no veo por ninguna parte son las bolitas de porexpan que suelen saltar por los aires.
 
No entiendo cómo nadie la ha mencionado:

Spy_executed.gif


Menuda mierda de obrero especializado:

-Herramienta = OK

-Ropa de trabajo = OK

-Casco de seguridad = FAIL

-Calzado de seguridad = FAIL

-Auriculares de seguridad = FAIL


Vamos, una patada en los cojones y a recoger aceitunas, porque no sirve para otra cosa.
 
SEÑORIAL rebuznó:
Ésas de Planeta de Agostini ya no están al día, el futuro es el láser, y Vd. emperrao -siendo este hilo- ... de la Book Antiqua roja a la Century Ghotic azul, de un Spectrum a un Apple Lisa...

Volverás cuando hayas llenado veinte cuadernillos Rubio.

Con otro user, aclaro.
 
Lolérrimos los del Marca, un aficionado culé ha debido robar a los de Boeing el artilugio.

Yo creía que lo de ayer era un puntero láser de los baratos, pero los del Marca piensan que es otra cosa bastante más seria

Lamentablemente, siempre hay quien se empeña en ensuciar lo que debía ser una gran fiesta futbolística: ayer fueron algunos energúmenos provistos de un cañón láser los que mancharon el Clásico con su infantiloide y tramposa actitud de dirigir la molesta luz verde contra los madridistas.

LOL
 
Lolérrimos los del Marca, un aficionado culé ha debido robar a los de Boeing el artilugio.

Yo creía que lo de ayer era un puntero láser de los baratos, pero los del Marca piensan que es otra cosa bastante más seria



LOL

Pues no sé, el punto verde en la cara del fubolista parece demasiado grande para venir de un simple puntero láser.
 
Lolitonta rebuznó:
Pues no sé, el punto verde en la cara del fubolista parece demasiado grande para venir de un simple puntero láser.

Es que no registran a los boixos, en las mochilas cabe de todo.

laser-avenger-630.jpg
 
Lo usaran para no fallar la proxima vez que tiren una botella JB.
 
Ese laser lo tiene un conocido y es bastante caro. Nada que ver con los de los chinos. Puede dejar ciego a 15 metros. Se llama hulk o algo así.

Edit:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
jose321 rebuznó:
Ese laser lo tiene un conocido y es bastante caro. Nada que ver con los de los chinos. Puede dejar ciego a 15 metros. Se llama hulk o algo así.

Edit:
https://www.youtube.com/watch?v=kisSYOngnX4

Me he quedado estupefacto.

Un arma temible que explota globos y enciende cerillas.

Sin tanto bombo nuestros canis encienden sus cigarros de manera mucho más barata, y con la misma rapidez, por lo tanto mucho más eficiente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lolitonta rebuznó:
Pues no sé, el punto verde en la cara del fubolista parece demasiado grande para venir de un simple puntero láser.

a cierta distancia el haz de lulz de estos láser se dispersa y por eso el punto es más grande.
 
MIP rebuznó:
a cierta distancia el haz de lulz de estos láser se dispersa y por eso el punto es más grande.

Según se rumorea, parece ser que ese manchón verduzco gigantesco de bordes irregulares es FAKE aka FOTOCHÓP!
 
Yo de cristiano estaria contento, mas vale que te reviente la cabeza con un laser a que lo haga la cabeza de un cochinillo. Seria una putada que tu biografia acabase asi, mucho mas clase tiene el laser de la muerte.
 
Koto rebuznó:
Yo de cristiano estaria contento, mas vale que te reviente la cabeza con un laser a que lo haga la cabeza de un cochinillo. Seria una putada que tu biografia acabase asi, mucho mas clase tiene el laser de la muerte.

Hoy os ponéis a 5 puntos, aunque llevéis un partido menos. :lol:
Marv & Ren os vamos a follar coperamente.

¿Dónde podríamos hablar de furgol?
 
Lo mejor de los laser es que no tienes que gastar en balas. En el GoldenEye mi arma favorita era el laser.
 
Arriba Pie