El láser es cojonudo, como el láser no hay ninguno

SEÑORIAL rebuznó:
Aun siendo, todo un señor, las pistolas de fogueo, acojonan. Siendo sinceros, sientes un gran poder: al cogerla, la oscuridad, empieza a apoderarse de ti, inexplicablemente.

Estimado forero nóvel:
Cuando competíamos en 7º de EGB por ver quién leía antes El Señor de los Anillos, poner muchas comas significaba tener un estilo grave y elegante.
Luego llegaron las mujeres, follamos, y nos dimos cuenta de que acabar las frases con coma y adverbio era el recurso que usaban ellas para llenar páginas de "Crepúsculos" y "Memorias de Idhun".

En cuanto a los láser, el único que conozco es este:

port.jpg
 
Yo, es que hablo como un SEÑOR, no hay más, me dan igual tus milongas. ¿Y tú, de quién eres, paella mía?
 
SEÑORIAL rebuznó:
Aun siendo, todo un señor, las pistolas de fogueo, acojonan. Siendo sinceros, sientes un gran poder: al cogerla, la oscuridad, empieza a apoderarse de ti, inexplicablemente.


Oiga, escojo este post como podría escoger cualquier otro para decirle lo siguiente: escribir como un CABALLERO no consiste en distribuir comas aleatoriamente. Cuide un poquito más su sintaxis, por el amor de Dios.
 
Los políticos, que están hechos unos SEÑORES y los cuales, no utilizan coprolalia alguna, hablan así.
 
Bueno, tú sigue poniendo comas donde no toca y verás como me saque la estilográfica azul klein.

8-)
 
La servilleta, la servidumbre, la serpenteante, la serie, la serena, la serbia, la serafina, la seriedad, la serigrafía, la seria, la serranía, la servidora y la servodirección, qué sería de todas ellas, dígame usted, sin el láser.

Toma comas bien puestas, hijo de puta.
 
Lo más parecido a una pistola que he tocado fueron esas pistolas de plástico que disparaban bolitas amarillas que se pusieron de moda a finales de los 90 (o al menos en mi pueblo). Estaban al alcance de cualquiera, hasta un niño podía comprarlas porque en teoría eran inofensivas, pero un balazo de esos dolía bastante y te dejaba un pequeño hematoma. Yo me creía muy importante con eso.
 
Bueno, tú sigue poniendo comas donde no toca y verás como me saque la estilográfica azul klein.

8-)


Ésas de Planeta de Agostini ya no están al día, el futuro es el láser, y Vd. emperrao -siendo este hilo- ... de la Book Antiqua roja a la Century Ghotic azul, de un Spectrum a un Apple Lisa...
 
Main man rebuznó:
Aquí quien más quien menos se ha ido de copas con Chuck Norris.

O con Pilar Rubio.

Aún estoy esperando tu microrrelato, cartoniano mío.
 
CabezaFolladora rebuznó:
Pues yo escucho más la Cope u Onda Cero si se tercia.

Copiar la "broma" de un tag debería estar penado.


El primer laser real que recuerdo fue este. De hecho, creo que durante años se hizo bastante famoso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lasputasonbaratas rebuznó:
La Desert eagle es una puta mierda.

... blao blao blao + fotos del blao.

A ver, albóndiga de estiercol seco. He dicho yo algo a parte de que sea bonita ? No. Vale, ahora has quedado como un retra fan de CSI y con tendencias homosexuales hacia "Horatio Safanoria Caine".

Suele pasar cuando se malinterpretan posts. Tranki, te respeto.
 
Clark Gable rebuznó:
O con Pilar Rubio.

Aún estoy esperando tu microrrelato, cartoniano mío.


Pues mira, la hubiera visto anoche en los Marie Claire de no ser porque tuve que ir a la cena de gala de Freixenet, que hacen cada año en sus cavas por estas fechas. Algo mucho más tranquilo que el bullicio de MadriZ, con la compañía de las chicas sin tetas de la natación sincronizada, una coral cantando por Sau y los Beatles y un exquisito ágape servido por Joan Roca.

Sabrás tú quién cojones es Joan Roca...
 
Clark Gable rebuznó:
Si cuento ya sé que tienes, pero relato no :lol:

Ese chascarrillo es el más inteligente que te he leído desde que asomas la nariz por aquí.



Así como no critiqué la resurrección del hilo, precisamente al contrario, tampoco dije que fuese a escribir ningún relato.
 
Ya sé que con tus brillantes chascarrillos y cambios de fuente no tengo nada que hacer, pero el caso es que me gustaría ver algo del ingenio, creatividad y actitud colaborativa respecto al foro en escribir un microrrelato. Tampoco te pido mucho, estoy seguro de que una persona que se codea con los altos miembros de la élite cultural del País no tendrá mucho problema en hacerlo y aportar un granito de arena al foro, más allá de hacer como los viejos y mirar las obras.

Aunque si tu alopecia galopante va a resultar reforzada por el esfuerzo, mejor no.
 
Clark Gable rebuznó:
Ya sé que con tus brillantes chascarrillos y cambios de fuente no tengo nada que hacer, pero el caso es que me gustaría ver algo del ingenio, creatividad y actitud colaborativa respecto al foro en escribir un microrrelato. Tampoco te pido mucho, estoy seguro de que una persona que se codea con los altos miembros de la élite cultural del País no tendrá mucho problema en hacerlo y aportar un granito de arena al foro, más allá de hacer como los viejos y mirar las obras.

Aunque si tu alopecia galopante va a resultar reforzada por el esfuerzo, mejor no.


Va, ya que lo pides de manera tan humilde, prometo hacer un hueco en la agenda y ponerme a ello. Eso, por lo que respecta al ingenio. En cuanto a la creatividad y la actitud, no tienes más que comparar los hilos que he abierto yo en el General desde que me registré y los que has abierto tú. Haz un examen de conciencia y, con la mano en la nariz, dime si no es como para que me rindas pleitesía.

Y después, con la mano ya sobre el teclado, explícame de qué va eso de la alopecia.
 
Main man rebuznó:
En cuanto a la creatividad y la actitud, no tienes más que comparar los hilos que he abierto yo en el General desde que me registré y los que has abierto tú. Haz un examen de conciencia y, con la mano en la nariz, dime si no es como para que me rindas pleitesía.

Te conmino a que hagas lo mismo con los del foro Música y hablamos.
 
No sé por qué coño nadie ha mencionado la Magnun 44 de Harry. Si España fuera un pais medianamente civilizado hace tiempo que me hubiese comprado un cacharro así en cualquier Mercadona, y entonces veríamos quién se rie de quién. Me pasaría por la piedra al ritmo de la canción que pone Chacal cuando se carga a la Mayor Koslova a todos aquellos que se han reido de mí a lo largo de mi vida, y a todos aquellos que lo hagan en el futuro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie