midgär rebuznó:no os cebeis, sr cojones a parte de tener dislexia ( q yo tb me voy a callar)la v y la b estan al lado.. esas cosas le pasan hasta al mas pintado
Chupapollismo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
midgär rebuznó:no os cebeis, sr cojones a parte de tener dislexia ( q yo tb me voy a callar)la v y la b estan al lado.. esas cosas le pasan hasta al mas pintado
Henry Chinasky rebuznó:qPaKs rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Y de vestiasvlad rebuznó:BORRAR POST ES DE SER UN SOBERBIO
y de hanimales
Sí, hay que ser muy perro.
Señor Cojones rebuznó:Vlad, hijo de puta, sigue asi y te vas a ir a tomar por el putoculo
A los demas hijos de puta, lo mismo
Señor Cojones rebuznó:Vlad, hijo de puta, sigue asi y te vas a ir a tomar por el putoculo
vlad rebuznó:BORRAR POST ES DE SER UN SOBERBIO Y TAMBIEN ME LARGO.
:3

PoToS rebuznó:midgär rebuznó:no os cebeis, sr cojones a parte de tener dislexia ( q yo tb me voy a callar)la v y la b estan al lado.. esas cosas le pasan hasta al mas pintado
Chupapollismo?
Teniente MANZANO rebuznó:POTOS DEJA DE TOCAR LOS COJONES.
Gracias.
PoToS rebuznó:Teniente MANZANO rebuznó:POTOS DEJA DE TOCAR LOS COJONES.
Gracias.
Las cosas como son.
midgär rebuznó:Hay una actividad sexual que sí me gustaría comentar porque sí que la practicamos y que a mi me parece intensamente erótica, el beso negro o ass licking (o como alguien ha indicado muy explícitamente comer el culo). Ya sé que se ha comentado muy de pasada en este grupo, pero vamos a ser un poco más explícitos...
Sexo seguro... pues no mucho vamos y con toda sinceridad. Es mejor practicarlo con una pareja con estatus de salud conocido. Para ser seguro hay que utilizar una hoja de celofán de cocina sobre la zona perianal...
Que se siente... un sólo adjetivo, indescriptible... :-). Difícil es transmitir sensaciones por escrito... es como describir los olores...imposible si no los has olido antes. Pero lo voy a intentar. La zona perianal no tiene las mismas capas de piel que el resto del cuerpo, son membranas, igual que las de la boca, o vagina, por tanto mucho más finas.
Teniente MANZANO rebuznó:PoToS rebuznó:Teniente MANZANO rebuznó:POTOS DEJA DE TOCAR LOS COJONES.
Gracias.
Las cosas como son.
No.
vlad rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Vlad, hijo de puta, sigue asi y te vas a ir a tomar por el putoculo
EDITE MI ANTERIOR POST PARTA DECIR QUE ME IBA, NO HACE FALTA QUE ME HECHES, SOBERBIO!!
![]()

No has pensado que puede haber sido aposta ?midgär rebuznó:vlad rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Vlad, hijo de puta, sigue asi y te vas a ir a tomar por el putoculo
EDITE MI ANTERIOR POST PARTA DECIR QUE ME IBA, NO HACE FALTA QUE ME HECHES, SOBERBIO!!
![]()
veis... si es que es mejor no criticar![]()
The_Joker rebuznó:midgär rebuznó:Hay una actividad sexual que sí me gustaría comentar porque sí que la practicamos y que a mi me parece intensamente erótica, el beso negro o ass licking (o como alguien ha indicado muy explícitamente comer el culo). Ya sé que se ha comentado muy de pasada en este grupo, pero vamos a ser un poco más explícitos...
Sexo seguro... pues no mucho vamos y con toda sinceridad. Es mejor practicarlo con una pareja con estatus de salud conocido. Para ser seguro hay que utilizar una hoja de celofán de cocina sobre la zona perianal...
Que se siente... un sólo adjetivo, indescriptible... :-). Difícil es transmitir sensaciones por escrito... es como describir los olores...imposible si no los has olido antes. Pero lo voy a intentar. La zona perianal no tiene las mismas capas de piel que el resto del cuerpo, son membranas, igual que las de la boca, o vagina, por tanto mucho más finas.
midgär rebuznó:The_Joker rebuznó:midgär rebuznó:Hay una actividad sexual que sí me gustaría comentar porque sí que la practicamos y que a mi me parece intensamente erótica, el beso negro o ass licking (o como alguien ha indicado muy explícitamente comer el culo). Ya sé que se ha comentado muy de pasada en este grupo, pero vamos a ser un poco más explícitos...
oye esas cosas te dije que las mantuvieras en secreto, gilipollas![]()
ahorsa voy y cuento cuando me dijiste q te corriste mientras un coyote te metia una botella de mahou por el culo, no es etico tio.. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Henry Chinasky rebuznó:No has pensado que puede haber sido aposta ?midgär rebuznó:vlad rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Vlad, hijo de puta, sigue asi y te vas a ir a tomar por el putoculo
![]()
veis... si es que es mejor no criticar![]()
![]()
barrilete_cosmico rebuznó:por preguntar y tal...cuanto tiempo estare baneado del chat :?:![]()
Señor Cojones rebuznó:VLAD BANEADO DEL FORO
quien quiere otro baneo??
Señor Cojones rebuznó:barrilete_cosmico rebuznó:por preguntar y tal...cuanto tiempo estare baneado del chat :?:![]()
Hasta que me salga de los cojones a MI
alguna duda mas??

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.