El lechero

• Iniciador del tema Iniciador del tema JMM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
midgär rebuznó:
no os cebeis, sr cojones a parte de tener dislexia ( q yo tb me voy a callar) :lol: la v y la b estan al lado.. esas cosas le pasan hasta al mas pintado

Chupapollismo?

midgär rebuznó:
no os cebeis, sr cojones a parte de tener dislexia ( q yo tb me voy a callar) :lol: la v y la b estan al lado.. esas cosas le pasan hasta al mas pintado

más que del fallo ortografico, se habla de un post borrado de vlad por el sr.cojones

midgär rebuznó:

abecedario.jpg

Señor Cojones rebuznó:
Vlad, hijo de puta, sigue asi y te vas a ir a tomar por el putoculo

A los demas hijos de puta, lo mismo

EDITE MI ANTERIOR POST PARTA DECIR QUE ME IBA, NO HACE FALTA QUE ME HECHES, SOBERBIO!!

:lol:

PoToS rebuznó:
midgär rebuznó:

Chupapollismo?

imparcialidad.. pero si tanto te preocupa la ortografica ve a chuparsela tu mismo a lazaro carreter

midgär rebuznó:
Hay una actividad sexual que sí me gustaría comentar porque sí que la practicamos y que a mi me parece intensamente erótica, el beso negro o ass licking (o como alguien ha indicado muy explícitamente comer el culo). Ya sé que se ha comentado muy de pasada en este grupo, pero vamos a ser un poco más explícitos...

Sexo seguro... pues no mucho vamos y con toda sinceridad. Es mejor practicarlo con una pareja con estatus de salud conocido. Para ser seguro hay que utilizar una hoja de celofán de cocina sobre la zona perianal...

Que se siente... un sólo adjetivo, indescriptible... :-). Difícil es transmitir sensaciones por escrito... es como describir los olores...imposible si no los has olido antes. Pero lo voy a intentar. La zona perianal no tiene las mismas capas de piel que el resto del cuerpo, son membranas, igual que las de la boca, o vagina, por tanto mucho más finas.

vlad rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

EDITE MI ANTERIOR POST PARTA DECIR QUE ME IBA, NO HACE FALTA QUE ME HECHES, SOBERBIO!!

veis... si es que es mejor no criticar :lol:

midgär rebuznó:
vlad rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

No has pensado que puede haber sido aposta ? :roll:

The_Joker rebuznó:
midgär rebuznó:
Hay una actividad sexual que sí me gustaría comentar porque sí que la practicamos y que a mi me parece intensamente erótica, el beso negro o ass licking (o como alguien ha indicado muy explícitamente comer el culo). Ya sé que se ha comentado muy de pasada en este grupo, pero vamos a ser un poco más explícitos...

Sexo seguro... pues no mucho vamos y con toda sinceridad. Es mejor practicarlo con una pareja con estatus de salud conocido. Para ser seguro hay que utilizar una hoja de celofán de cocina sobre la zona perianal...

Que se siente... un sólo adjetivo, indescriptible... :-). Difícil es transmitir sensaciones por escrito... es como describir los olores...imposible si no los has olido antes. Pero lo voy a intentar. La zona perianal no tiene las mismas capas de piel que el resto del cuerpo, son membranas, igual que las de la boca, o vagina, por tanto mucho más finas.

oye esas cosas te dije que las mantuvieras en secreto, gilipollas :oops:
ahorsa voy y cuento cuando me dijiste q te corriste mientras un coyote te metia una botella de mahou por el culo, no es etico tio.. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

midgär rebuznó:
The_Joker rebuznó:
midgär rebuznó:

oye esas cosas te dije que las mantuvieras en secreto, gilipollas :oops:
ahorsa voy y cuento cuando me dijiste q te corriste mientras un coyote te metia una botella de mahou por el culo, no es etico tio.. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Un tercio o una mahou clásica?

Henry Chinasky rebuznó:
midgär rebuznó:
vlad rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

No has pensado que puede haber sido aposta ? :roll:

lenin esta aqui al lado, llevo muchas cañas en sangre, yo que seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie