El león no es como lo pintan

Algo más no debería funcionarle en el coco para hacer eso, ir de coca y cerveza te da para cosas, pero no para cepillarte a media vecindad machete en mano.
Pues si. Algo mas fallaria.

Todo el mundo sabe que con un par de filetazos controlas mucho mas

Repito, para decir que tienes información de primera mano no aciertas ni una. Tampoco era downie

No he tirado de google pero hasta donde yo sabia sí tenia retraso y del novio ne he oido hablar nunca. El mundo debe de estar mi contra porque creo recordar dentro de mis lagunas que era asi. Reorganiceme esto que lo mismo, no lo suelo contar, voy haciendo el down por la vida si lo casco

La siguiente foto es de Robert Smith vendedor de seguros en su nativa Arkansas, acá con su adorable familia. Muy buen vecino.[...]]Pues no, el amable padre de familia de la foto es Richard Kuklinski, asesino de la mafia que mató entre 100 y 250 personas.

A continuación Ralph McGregor, brillante profesor nominado a novel de fisica, vive con su esposa e hijos en esta adorable casa[...].Uhmm, nahh. Este caballero es Dennis Nilsen en mayor asesino en serie de England, estranguló docenas y en esa casa hallaron cerca de 18 cuerpos.

Aaron Hernandez, jugador catalogado de sobresaliente en su época universitaria[...]Pues no, fué arrestado por el supuesto asesinato de su futuro cuñado,

El hombre maquina, le enseña a la pequeña niña maquina a usar sus superpoderes para enfrentarse al mal,[...]Pues no, Oscar Pistorius...se puso to loco, y se puso en plan "si se saca es pa usarla", y le vacío el cargador en tol péchate.

Hola hamijos, como forero cesionario del hilo quiero hacer una puntualización en el enfoque del mismo que creo que se está pasando un poco por alto:
Todos o muchos de éstos basterds, y ésa era un poco la idea, no es que fueran un prometedor jugador de NFL o un amantísimo padre y luego resultó que era un amocha-cuñaos uno y un matarife centenario de la mafia el otro; NO:

Lo acojonante, lo sorprendente, es que al MISMO TIEMPO que eran unos disecaputas en serie o unos asasinos a sueldo y encargo, también tenían su familia, o sus aficiones de dominguero y su trabajo fijo.

Como referencia a esto hay una película española que todo forero debe haber visto:
Las horas del día (2003)

Y por último, y para no perder el viaje, haporto uno de los prefes del phoro y figura de culto y Lol, y españó:
tjbBWlb.jpg

Amantísimo y celoso padre, cuidador y supervisor de los hábitos y dietas de loh niñoh, betazo de manual, hombre blandengue, cuidador y sometido, peeero, también aficionado a las barbacoas "familiares".
De bonus:
LV9JEpI.jpg

3bbd0b0e70f7e3c90c4e985e39df3878.jpg

Amiga de sus amigos, siempre dispuesta a ayudarte en una mudanza, 28 años y enamorada de la vida, la naturaleza y el deporte.

Esta joven, Lucy letby es...o era enfermera en la unidad de neonatales en el hospital de Chester, Inglaterra; donde los directores del centro sospecharon por el alto porcentaje de muertea de bebes. Decidieron acudir a la policía y tras una investigación de dos años la acaban de detener por ser responsable de 17 muertes de recién nacidos y 15 incidentes más que no fueron fatales.

Ojo ahí.

Police continue to question nurse over Chester hospital baby deaths

Jugador del AJAX durante la decada de los noventa
20140904-215046-78646494.jpg

Pues no, es el canibal de rotemburgo, quedó con otro tio por el chat de terra y se comieron a medias el rabo del otro y no sé que más, creo que luego tuvo carne al vacío envasada por su cuñado durante meses.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

También decían que la sandra palo estaba salidisima y que se fue a ofrecer a unos psicopatas que cuando vieron que apenas se inmutaba porque se la estaban follando todos, fueron subiendo el nivel hasta matarla.

¿Sería suicidio asistido? ¿Puede una retrasada mental tener autoconciencia suficiente como para decidir que es mejor morir a seguir viviendo con menos dignidad que un perro?

Aporto un nuevo ejemplo, ya que estoy:

mark-david-chapmanjpg-b5ede4d94682c4c5_large.jpg

Uoah, mirad qué guay soy, con esas gafas de aviador/violador, ese pelazo y mi carita de chico bueno aunque un pelín travieso. Me las llevo a todas de calle, soy súper divertido y ocurrente y yo qué sé qué más.

Pues es...:

Mark-David-Chapman.jpg

-Jij, en realidad soy un puto tarado obsesionado con El guardián entre el centeno, y no lo he podido evitar, he matado a la mayor superestrella después de Jesucristo, nada más y nada menos que a John Lennon.

No puedo evitarlo, tirarme piedras, banearme, pero tengo que contar el chiste, poner acento gallego al leerlo :

Dos gallegos que se encuentran, y le pregunta uno al otro :

- A que no sabes cual es el animal más fieru

- El animal más fieru, el animal más fieru, non penso agora Bieto, cual es el animal más fieru ?

- Antxon, el animal más fieru es el lupentan

Porque no es tan fieru el lion como lupentan

No puedo evitarlo, tirarme piedras, banearme, pero tengo que contar el chiste, poner acento gallego al leerlo :

- El animal más fieru, el animal más fieru, non penso agora Bieto, cual es el animal más fieru ?

O5FL.gif

giphy (4).gif

aparte de que fieru es asturiano y no gallego, y antxon es un puto nombre vasco que ningun gallego lleva, mereces un puto ban de dos semanas por esto.
yo me he reido pero porque soy subnormal

tenor.gif

A2w0SHB.gif

Puta mierda que me he reído mas que los putos gif´s
:trump:
Y también del chiste, es que igual también soy subnormal

descarga.webp

Don Eusebio, profesor de lengua y literatura del instituto Espronceda, se lame los labios resecos antes de continuar su clase magistral sobre el Arcipreste de Hita.

Miope, algo introvertido y reservado, don Eusebio está casado, es un padre muy cariñoso con sus dos hijos y le gusta la música, las matemáticas y la ingeniería. Amante de su familia, pasa la mayor parte del tiempo en casa. Usa bicicleta para ir al trabajo o se desplaza en el tren de cercanías, ya que no tiene coche propio. Es educado, serio, trabajador, responsable y nunca levanta la voz ni insulta a nadie. Un respetado vecino en su calle y, además, le encantan los niños, a los que les gusta acompañar, aunque a veces ellos se burlan de él, a quien consideran poquita cosa como maestro. Sin embargo, resulta y remanece que don Eusebio en realidad es:

Andréi Chikatilo conocido como "El Carnicero de Rostov", el destripador rojo y el destripador de Rostov el cual cometió asalto sexual, asesinato y mutilación de como mínimo 52 mujeres y niños entre 1978 y 1990 en la Rusia soviética. Chikatilo confesó un total de 56 asesinatos y fue juzgado por 53 de éstos en abril de 1992. Fue condenado y sentenciado por 52 muertes en octubre de 1992, posteriormente fue ejecutado en febrero de 1994 de un disparo en la nuca.

Por regla general, asesinaba a sus víctimas clavándole repetidamente un cuchillo en el pecho y en el abdomen, para luego sacarle los ojos, su "marca de fábrica" particular, acto que le producía el paroxismo que le permitía eyacular sobre los cadáveres.

Andréi Chikatilo - Wikipedia, la enciclopedia libre

A quien le guste el cine, puede ver una película bastante interesante y bien documentada sobre tamaño sujeto e individuo conocida como Ciudadano X

Última edición:
La novia esa del ciril jaquet era una monería la mar de percutible. Una enamorada.
Mi ruso es clavaito al urdangarin, entiendo el enamoramiento cristinoncia. Esas caras de león felinas con una buena planta ... Convencen

El Sagawa ese, Gacy, Bretón, Chikatilo y el de Rotemburgo sí que presentan rasgos potenciales viéndoles el gepeto a simple a vista que te pueden llevar a pensar que pueden hacer lo que hicieron.

Gacy y el de Rotemburgo tienen pinta de brutos, de querer satisfacer necesidades de tipo carnal exclusivamente. Necesidades producto de pensamientos y actitudes torcidas. Uno ve sus rostros y se da cuenta de que allí no queda nada más que un trozo de carne sediento de satisfacción simple y desviada.

En cambio Sagawa, Chikatilo y Bretón presentan un desvío no tan carnal exclusivamente sino que en estos casos probablemente entren en juego matices más ocultos.

"No te desvies a la derecha ni a la izquierda; aparta tu pie del mal"

Proverbios 4:27

El Sagawa ese, Gacy, Bretón, Chikatilo y el de Rotemburgo sí que presentan rasgos potenciales viéndoles el gepeto a simple a vista que te pueden llevar a pensar que pueden hacer lo que hicieron.

Gacy y el de Rotemburgo tienen pinta de brutos, de querer satisfacer necesidades de tipo carnal exclusivamente. Necesidades producto de pensamientos y actitudes torcidas. Uno ve sus rostros y se da cuenta de que allí no queda nada más que un trozo de carne sediento de satisfacción simple y desviada.

En cambio Sagawa, Chikatilo y Bretón presentan un desvío no tan carnal exclusivamente sino que en estos casos probablemente entren en juego matices más ocultos.

"No te desvies a la derecha ni a la izquierda; aparta tu pie del mal"

Proverbios 4:27

De los ejemplos que pones, te olvidas del que tiene mas cara de loco, literalmente, con una mirada de manipulador que asusta al que tenga dos dedos de frente, y es Rosario Porto, que por envidia y dinero no dudo en calzarse a la hija adoptiva que se interponía en su camino.

Cualquier Charo es una asesina en potencia, y aunque no se oiga hablar de ello, las estadísticas no mienten, el año pasado, 6 niños fueron asesinados por sus padres, mientras que 22 por las madres.

Esto si que es un predator:
139312-600-338.jpg

De los ejemplos que pones, te olvidas del que tiene mas cara de loco, literalmente, con una mirada de manipulador que asusta al que tenga dos dedos de frente, y es Rosario Porto, que por envidia y dinero no dudo en calzarse a la hija adoptiva que se interponía en su camino.

Cualquier Charo es una asesina en potencia, y aunque no se oiga hablar de ello, las estadísticas no mienten, el año pasado, 6 niños fueron asesinados por sus padres, mientras que 22 por las madres.

Esto si que es un predator:
139312-600-338.jpg

Este tema, ademas de que tuvo hilol por aquí (si no recuerdo mal) es que no solo es un asesinato, si no un juego macabro que riete tú de SAW y esas mierdas, que si las fotos de la niña, que si le daban de merendar gelocatil mientras tocaba el piano y así un etcetera bastante largo.

Lo que salió despues de las grabaciones en los calabozos de ellos hablando es aún más macabro.

Este tema, ademas de que tuvo hilol por aquí (si no recuerdo mal) es que no solo es un asesinato, si no un juego macabro que riete tú de SAW y esas mierdas, que si las fotos de la niña, que si le daban de merendar gelocatil mientras tocaba el piano y así un etcetera bastante largo.

Lo que salió despues de las grabaciones en los calabozos de ellos hablando es aún más macabro.

Es que la gente parece centrarse en asesinos en serie, y cosas asi, pero en algunos casos, se les ve venir, pillaron a gente desprevenida, y se aprovecharon.

Pero después ves a Rosario, o a la Maje, y esas si que dan miedo, detrás de su sonrisa, se esconde un odio y una inquina reptiliana, matar no es delito, es puro tramite para conseguir sus metas, y manipular a cualquier coste es lo normal, por eso digo que son verdaderos predadores, de un pobre soplapollas, hacen un sicario, sin que el sea consciente de sus actos.

Me ponen cachondo.

Pietro-Arcan.jpg

Pietro Arcan por el contrario parece a simple vista opuesto completamente a Gacy por ejemplo. Se diría que ha logrado una completa victoria sobre la carne. Que desprecia completamente los tormentos y dolores físicos. Cerebral completamente, leptosomático, frente ancha y mandíbula estrecha dan lugar a pensar que es frío y metódico y no se deja llevar facilmente por impulsos emocionales. Como buen eslavo por otra parte. Incluso diría que se puede atisbar una sonrisa para sus adentros llena de profundo orgullo por la "hazaña" cometida junto con una mirada mística apuntando a la lejanía.

El violador que atacaba a mujeres en garajes vuelve al banquillo por dos agresiones

Conozco a este tío de mis tiempos de la universidad: de salir de marcha, fracasar con las tías, y volver de vacío. Años depués tras perderle la pìsta me enteré ... Resulta que es un "violador" y me parece una injusticia que le condenen a tantos años porque lo único que hacía era follarse a tías y muchas veces eran sólo mamadas. Tampoco hay que condenar a tantos años. Por supuesto que tengo más simpatía por él que por las tías porque a él le conozco ( ó le conocí ).

Como anécdota al respecto:

Estábamos de botellón y sonaba la última de ( Joaquín ) Sabina, que decía:

- Siempre tuvo la lengua muy larga ...
- La frente muy alta ...
- Y la falda muy corta.

Y Francis vaso y porro en mano yo le noté deleitarse con cara de " que bueno es el tío, este Sabina "

Pues eso, que también los delincuentes tienen su corazoncito y pueden disfrutar del arte. Que también un violador es una persona, o un asesino, o un genocida, que no todo es blanco y negro, que no todo es tan sencillo. Siempre que escucho esa canción de Sabina me acuerdo de esto.

ted-kaczynski-2.jpg

Un chaval majo y listo como un roboc. Siempre presto a ayudar. Tan listo que entra muy pronto a estudiar Mate a Jarvar. Tan condescendiente que no duda en prestar su cerebro para experimentos.

Pero toda esta condescendencia lo dejo como cualquier forero, es decir que al chaval le metian muchas collejas en el cole, y posteriormente fue usado como conejillo de indias en un experimento de abusos psicologicos en su querida Jarvar, y nada menos que por uno de sus profes favoritos.

Estoy seguro que esta historia y su desenlace son conocidos por todos. Tres muertos y muchos mutilados. Y no dejaba practicamente ningun rastro, por lo que el FBI tuvo que crear una oficina especializada en su busqueda, y hasta una area nueva dentro de las ciencias forenses para poder encontrarlo. Su caso ha dado para innumerables estudios, documentales, pelis, y hasta una serie de Netflics. Y una cantidad de fans por todo el mundo, inclusive me comentan por pinganillo que se cartea con un forero.

Soy al unico al que le pone palote lo desviada que esta?

Atrás
Arriba Pie