El Libro de Oro de "Así no se puede"

¿Quién no ha ido nunca por la calle un día por ahí, se ha cruzado con un grupo de ellas, y no ha gritado eso tan bonito de "con tanta raja se va a joder el suelo!!"?

Un sabado por la noche
Ella: oye, te he visto desde hace un rato, y he pensado si querrías tomar un chupito conmigo....
Yo: ¿De qué?
Ella: eefffs, da igual de lo que sea....
Yo: De eso no me gusta, paso.

Que no, que no y que no.

Venga, intentaré que no se haga muy pesado. Ahí va el ladrillaco.

La frigidez turca.

Estando yo recien soltero de un mes, todavía jodido por la ruptura y con los huevos llenos de amor, recibí una llamada de un amigo. Quería que le ayudase con una Erasmus de Turquía que acababa de llegar a la ciudad e iba bastante desorientada. Aquello me olió a putada del 15 con pagafanteo incluido, lo ultimo que necesitaba. Me imaginaba acompañando a una infiel feucha y con burka (o sari, que pal caso es lo mismo). Apelé a mi sentimiento de amistad y acepté resignado.

La chica resultó ser un quesito de 23 años, bajita, delgada, unas curvas muy buen puestas, guapisima, unos ojos preciosos y una cabellera larga, ondulada y de color castaño. Iba vestida al estilo occidental, con algo de escote. Sólo hablaba inglés aparte de turco, pero no fue problema para mi. Estaba gratamente sorprendido.

Dimos una vuelta por la ciudad y le conté como moverse un poco con el transporte público. Todo de muy buen rollo, la chica era muy simpática y agradable. En mitad del paseo tomamos unos helados y me invitó ella. Cuando la acompañé al albergue, me pidió que esperase y regresó con unos dulces típicos de su tierra para que los probase. Nos despedimos para vernos otros dias. La cosa pintaba bien.

A mi amigo le dije que muy bien, que yo encantado con la chica esta y él me respondió que no tenía novio, así que tengo el camino libre. Perfecto.

Quedé más veces con ella, para tomar algo, presentandole a mi grupo de amigos, etc... se la veía que necesitaba estar acompañada y siempre me mandaba sms ella. También parecía un poco torpe manejandose por la ciudad y no se aclaraba mucho.

Un dia que hablé con mi amigo, me dijo que acabó hasta los cojones de ella porque era demasiado caprichosa, que además de ir con poco dinero iba exigiendo tonterías, y que le hizo perder demasiado tiempo. Yo flipaba porque conmigo nunca se había comportado así; igual es que yo le gustaba mucho, no se... Ellos dos se cabrearon y no volvieron a hablarse. Empecé a dudar.

Y por fin, un día que hablamos, me propone cenar en su casa. Había llegado el momento de la verdad. Una chica musulmana no es de las que se lo hace antes del matrimonio, verdad? Y alguien me respondió "la religión es para los pobres, los estudiantes hacen lo que les da la gana".

Acudí a la cita con una mochila con condones, lubricante y una muda por si me toca dormir allí. Si preguntase por el contenido, ya improvisaría algo.

La cena transcurrió bien, de forma animada, y la chica cocinaba bastante bien. Al poco rato de llegar yo, sus compañeros de piso ya nos habian dejado solos. Nos sentamos en el sofá y empieza a enseñarme fotos suyas en Estambul con el portatil. Aprovecho para hacer una maniobra de acercamiento, ahora que estamos tan juntos.

Acaricio su barbilla cariñosamente, y reacciona mal. Se cambia de sitio y alarga un poco la cara. Le pido disculpas y al final vuelve. Seguimos hablando y no veo claro otro acercamiento. Paciencia... En una ocasión se va al cuarto a ponerse algo mas ligero porque tiene calor y aparece con una camiseta negra de tirantes. Se me acerca ella más y mi bárbaro interior lucha por abalanzarse sobre su presa. Seguimos charlando... sale el tema del sexo, los novios y tal y me dice que es virgen y que hasta el matrimonio nada. Se lo rebato y ella sigue convencida de que cuando llegue el momento, sabrá que hacer. Será engreída, si encima dice que ni se masturba.

Aguanté un poco más la charla y me fui de su casa a las tantas sin resultado. Me despedí cortesmente con la cabeza hecha una mierda. Vale, había hecho una amiga pero dí un paso en falso. EPIC FAIL.

No volví a quedar con ella desde que me enteré que tenía un grupo nuevo de amigos con los que salir. Cuando me invitó a su fiesta de despedida, le dije que guay pero al final no fui (me enteré que se había buscado novio aquí). Me dijeron que el chaval era venezolano y que iba a verla a Estambul.

Vaya tía más calientapollas, falsa e hipócrita. No, con zorras así no se puede.

FatalDeLoMio rebuznó:
Vaya tía más calientapollas, falsa e hipócrita. No, con zorras así no se puede.

:shock:

:lol::lol::lol::lol:

¿En qué momento calentó la polla? ¿En qué momento te dio esperanzas? ¿En qué momento fue falsa e hipócrita? Quedaba contigo, y así te lo decía, para salir, para estar acompañada. Quedaba contigo porque le caías bien y se lo pasaba bien contigo, y así te lo decía. Te invitó a CENAR a su casa. A CENAR. No te dijo "Quedamos cenamos y follamos". Te dijo que a CENAR, y te cocinó y te invitó a cenar. Te dijo que era virgen y que no follaba.

Ni calientapollas ni falsa ni hipócrita. Te calentaste tú solito. Ella, en todo momento, se condujo con la verdad por delante. Otra cosa es que tú oyeras lo que querías oír, pero ella te decía CENAR, no FOLLAR; ella te decía que NO FOLLABA, y tú oías "quiero follar contigo".

Es que a veces sois la puta polla.

FatalDeLoMio rebuznó:
Acudí a la cita con una mochila con condones, lubricante y una muda por si me toca dormir allí. Si preguntase por el contenido, ya improvisaría algo.

:121:121:121

Menudo crack :lol:

Vale, con tanta letra olvidé algo importante de la historia.

Ella me dijo días atrás que lo había dejado con su novio en Estambul. En la noche de la cena dijo que quería algo serio, nada de rolletes. Que quería volver con su ex cuando regresase (su Erasmus sólo duraba 6 meses).

Total, para acabar liandose con un venezolano al poco de marchar. Muy coherente, sí señor. Precisamente cuando me enteré de ello, fue cuando empecé a echar pestes de ella.

Y una pregunta más... cuando una tía te invita a cenar a solas en su casa ¿que hay que esperarse entonces? (y más cuando ha habido buen rollo previo).

ilovegintonic rebuznó:
"Quedamos cenamos y follamos"

Ahhh claaaaro, las tías cuando quieren algo, lo dicen siempre así de claro. De toda la puta vida.

FatalDeLoMio rebuznó:
Y una pregunta más... cuando una tía te invita a cenar a solas en su casa ¿que hay que esperarse entonces? (y más cuando ha habido buen rollo previo).

Pues en principio, cenar, claro; luego si vas con esperanzas que sea porque ella te ha dado pie. Un buen rollo simplemente no es suficiente. Tiene que haber habido algo más que un buen rollo. Buen rollo tengo también con amigos y si me invitan a cenar a su casa no voy pensando en que quieren algo más. Hay que saber leer señales, y hay que saber cuándo una invitación a cenar es una invitación a cenar y cuándo una invitación a cenar significa que te van a comer to el nardo. Otra cosa es que tu valorases mal la situación, como parece que hiciste, y vieses que había algo donde no había nada.

Creía el ciego que veía, y eran las ganas que tenía
, que dice mi santa madre cuando escucha historias como la tuya. Ojo, que quien esté libre de haber visto segundas intenciones donde no las había que tire la primera piedra. Yo desde luego no podré tirarla, y por lo que veo, tú tampoco, camarada.

Y si la tía se lió con un venezolano después de decir que quería volver con su novio en Estambul -o en Constantinopla, me da igual :lol:- estaba en su derecho y no por ello es una hija de puta. Según ese razonamiento, si se hubiera acostado contigo también sería una hija de puta y una incoherente. Además, qué coño, es que TAMBIÉN te dijo que quería algo SERIO, y tú lo único que querías era follar... pues el venezolano, si iba a Estambul también a verla sí sería algo serio... me parece una chica coherente, vaya.

Por cierto, esto igual iría mejor en el de las citas locas que en el del "asíN no se puede", ¿no?

FatalDeLoMio rebuznó:
Ella me dijo días atrás que lo había dejado con su novio en Estambul. En la noche de la cena dijo que quería algo serio, nada de rolletes. Que quería volver con su ex cuando regresase (su Erasmus sólo duraba 6 meses).

Eso lo dijo después de mi tentativa fallida, como disculpandose o justificandose por darme calabazas. Por eso sigo sin ver la coherencia de echarse novio después. Dudo incluso de que fuese tan virgen y beata, porque los novios le durarían una semana como mucho.

Hubiera preferido que me dijera que no era su tipo, que yo no le gustaba como novio, yo que se... pero no donde dije digo, digo diego.

La chica me gustaba mucho, y no se como será la forma de ser de las turcas, pero por su comportamiento parecía que yo también le gustaba a ella. Su sonrisa, su dulzura... hasta algún amigo mío lo veía también.
Sí, me la quise tirar y no pudo ser. Pero hubiera sido peor enamorarme de ella, ser novios formales y tenerla a tantísimos kilómetros de distancia. Hubiese batido mi propio record de relación a distancia.

Mover este tema al otro hilo, tal vez no sea más adecuado... no fue una cita a ciegas como las otras. En fin, como lo veas.

Este tema simplemente no da más de sí. En este caso suscribo lo dicho por ILG: una calientapollas no es la chica descrita en esa historia. Simplemente un tío vió posibilidades de folleteo donde no las había (todos somos de ese club).

Lo único a destacar de esta historieta es el detalle de la mochila (menudo kit para acabar haciéndose un pajote): sólo te faltó tener la bragueta bajada en el momento en el que ella abrió la puerta campeón.

Ojete Moreno rebuznó:
Este tema simplemente no da más de sí. En este caso suscribo lo dicho por ILG: una calientapollas no es la chica descrita en esa historia. Simplemente un tío vió posibilidades de folleteo donde no las había (todos somos de ese club).

Lo único a destacar de esta historieta es el detalle de la mochila (menudo kit para acabar haciéndose un pajote): sólo te faltó tener la bragueta bajada en el momento en el que ella abrió la puerta campeón.

Este hilo es el de los rechazos locos, no creo que se debiera cerrar, más bien según vaya perdiendo fuelle irá despeñandose foro abajo, hasta que alguno que tenga un Asín-no-se-puede vuelva a reflotarlo, es como el de ligar con las maduras o las citas locas, siempre vuelve.

Sólo me refería al relato contado por fataldelomio, no al hilo.

Es normal que uno no esté receptivo o espabilado siempre, y que unas veces o no se entere, o no reaccione por el motivo que sea. A ellas también las pasa. Lo que no es normal, o no debería serlo, es mortificarse por las supuestas "oportunidades" perdidas. Vamos, que es sintomático y para mal, sacar a relucir esas anécdotas sin importancia recordándolas como oportunidades perdidas, y demuestra una mentalidad de inanición permanente.

Especialmente gilipollesco ha sido leer esto:

FatalDeLoMio rebuznó:
Mitad de vacaciones de verano de mierda, tras haber roto con mi ex hace dos días y con hambre atrasada de varios meses. Voy paseando por la calle con muy mala hostia. Hay dos crias de 15 años sentadas en un portal, a cual mejor. La rubita se levanta y se dirige hacia mí como si se burlase. Le enseño los dientes mientras le chillo "¿QUE?". La tía se medio acojona y responde "nada, nada...". Sigo mi camino.

Quince minutos después, al volver por el mismo sitio, ya no estaban. Seguro que se las estaría follando otro. ASÍ TAMPOCO SE PUEDE.

Claro, es que como todo el mundo sabe, las de 15 años que están una tarde sentadas en un portal es porque están esperando para hacer un trío inmediatamente con el primero que pase, y tú perdistes la oportunidad.
:53

qbit rebuznó:
Claro, es que como todo el mundo sabe, las de 15 años que están una tarde sentadas en un portal es porque están esperando para hacer un trío inmediatamente con el primero que pase, y tú perdistes la oportunidad.
:53

Santiago_Valle_presunto_asesino_Mari_Luz.jpg

¿AH, NO?

Joder qué día llevo :lol:

Bueno, voy a contar una yo.

La última fue hace poco, en el supermercado. La chica que estaba detrás de mí empezó a colocar sus productos apelotonados y una bolsa de palomitas invadió mi espacio por un extremo, y yo la cogí y la retrocedí, poniéndola en su sitio. Entonces reaccionó diciendo tonterías: que si la pagaba las palomitas, que si la invitaba, ... Ella sola se lió a hablar sin parar riéndose y diciendo chorradas en una situación de estas que se ve que la gustas.

Pero ese día era un sábado por la mañana atestado de gente, y yo estaba de mal humor harto de estar en la cola. Además, ella y su madre no habían respetado un pasillo que dejábamos a esa altura para facilitar que la gente pasara transversalmente, y que su hermano, que estaba también presente desde antes guardando el sitio, había respetado. Ellas no, y encima le pusieron a caldo, como si tuvieran razón, y yo oyéndolas a las dos brujas, cabreándome y por su culpa, toda la gente que quería pasar de un lado a otro tropezándose conmigo en la puta cola.

Así que estaba yo ahí, más molestado de lo habitual por su culpa, que ni me había fijado en ella, pues la tenía detrás, y me la encuentro después con esa actitud simpaticona. A buenas horas. Y ya cuando estoy metiendo las cosas en las bolsas, más bien con prisa por largarme de ese lugar, me dice, con voz suave y afable: "traquilo, tranquilo". Al cuerno joder.

A mi hoy mismo me ha pasado una que es mariconada al lado de vuestras historias inventadas. Venía de comprar unas camisetas y una conocida que estaba repartiendo publicidad sobre el tema animalista y buscando gente que se diera de alta para una revista rollo greepeace me ha venido a saludar.

Es la típica morena de ojos verdes de Canarias y entre blao blao y blao blao me ha preguntado si iría al concierto de extremo del día 31 y me ha ofrecido unas pegatinas con el típico panda y una revista de gratis.

Le he dicho, no se porqué dado que estoy metido activamente en esos asuntos, que yo era partidario del desarrollo aeroespacial y de arrasar los recursos del planeta para mudarnos a otro, que los pandas a día de hoy no generaban combustible y que les podían dar por culo.

- QUE HIJOPUTA -

- POSI -

Y he seguido de camino a casa.

qbit rebuznó:
Bueno, voy a contar una yo.

La última fue hace poco, en el supermercado. La chica que estaba detrás de mí empezó a colocar sus productos apelotonados y una bolsa de palomitas invadió mi espacio por un extremo, y yo la cogí y la retrocedí, poniéndola en su sitio. Entonces reaccionó diciendo tonterías: que si la pagaba las palomitas, que si la invitaba, ... Ella sola se lió a hablar sin parar riéndose y diciendo chorradas en una situación de estas que se ve que la gustas.

Pero ese día era un sábado por la mañana atestado de gente, y yo estaba de mal humor harto de estar en la cola. Además, ella y su madre no habían respetado un pasillo que dejábamos a esa altura para facilitar que la gente pasara transversalmente, y que su hermano, que estaba también presente desde antes guardando el sitio, había respetado. Ellas no, y encima le pusieron a caldo, como si tuvieran razón, y yo oyéndolas a las dos brujas, cabreándome y por su culpa, toda la gente que quería pasar de un lado a otro tropezándose conmigo en la puta cola.

Así que estaba yo ahí, más molestado de lo habitual por su culpa, que ni me había fijado en ella, pues la tenía detrás, y me la encuentro después con esa actitud simpaticona. A buenas horas. Y ya cuando estoy metiendo las cosas en las bolsas, más bien con prisa por largarme de ese lugar, me dice, con voz suave y afable: "traquilo, tranquilo". Al cuerno joder.

La leche, qué extrovertida.

No sé cómo puede haber gente tan así, de esa gente que te la encuentras en la peluquería contando su vida o en la cola del pan preguntándole por el hijo a la panadera. No me lo explico. No me lo explico porque yo no soy capaz ni de pedir 1/4 de pavo en la charcutería.

Debo decir que llevo mas o menos 4 meses leyendo los diferentes hilos del foro solo para poder escribir estas lineas y relatar mi historia.

En una de esas salidas con los amigos en busca de algun orco para poder descargar el preciado nectar conoci a una jovencita bastante atrayente. Despues de mucho pagafantismo (lo admito :cry:) consegui darle un paseo sobre mi nabo y empezar una relacion de follamigos eso si dejando claro que debiamos mantener una distancia sobre nuestros amigos y conocidos, lo nuestro era netamente sexo.

Hasta este punto la historia es perfecta, pero entonces sucedio.

Semanas despues un sabado por la noche, de nuevo de caza y que mejor lugar que una buena discoteca. Entre el humo y los tragos pude ver a una mujer veteranisima, de baja estatura pero que merecia la pena en el momento (grave error). Me invita un trago y acepto gustoso, vale la pena aclarar que en este punto estaba podrido de alcohol. Bailamos varias pistas y me invita a su casa, en medio de la emocion corro a buscar una goma con mis amigos y parto con mi "bella" acompañante en su auto. Con los tragos y demas solo tengo el claro recuerdo de correrme sobre su cara y caer presa del sueño.

La mañana siguiente un sonido telefonico me desperto, lo primero que atino a hacer es ver a mi dulce compañera. Ella acostada desnuda solo provoco en mi una sensacion de culpa; no solo era fea como una verruga sino que la edad habia hecho estragos con su rostro, para resumir era un puto orco.
Que mierdas me hace el alcohol con la percepcion de la belleza no lo se pero esa escena me dejo con un serio rayon en el disco duro. El telefono seguia sonando y de repente se abre la puerta de la habitacion. Fue el momento mas macabro y bizarro de mi vida, ahi estaba mi follamiga, la misma que habia conocido semanas antes y que me habia llevado al cielo. Con el asco que solo puede venir de una mujer de este calibre me mira a los ojos y dice "dile a mi mama que le llaman al telefono".

Asi no se puede!!!:shock:

(Siento mucho la falta de tildes...pero prefiero una paja antes que corregir el texto)

¿Cómo, que te follaste a su madre sin saberlo y te diste cuenta cuando tu amante abrió la puerta? :lol:

El hilo de ciencia ficción está en el subforo cine :lol:

ilovegintonic rebuznó:
¿Cómo, que te follaste a su madre sin saberlo y te diste cuenta cuando tu amante abrió la puerta? :lol:

Siguiendo el inciso, falta el final del segundo episodio, pero no hay que negarle la capacidad innata para el desarrollo argumental y que pueda dedicarse con garantías de futuro a guionista de cine o a redactor jefe de una revista rosa del corazón.
:roll:

Yo he entendido que el pavo se ligó a un pava joven, y se la folló.

Semanas más tarde se ligó a una pava vieja a la que también se folló, y resultó ser la madre de la pava joven.

Eso es lo que yo he entendido. Verosímil.

ilovegintonic rebuznó:

Pues hamijo como esperabas que lo supiera, total ha sido una mierda y me quede sin el pan y sin el queso. Por otro lado ahora desconfio de cuanta pava se niega a darme a conocer un poco de su vida.

Y que puedo decir ...mi vida es una pelicula, quizas tan mala como una de Almodovar , pero no vale la pena soltarles toda la historia de un solo golpe...joder apenas es mi segundo post.

No sé, no sé...

Ya propuse como imagen del foro a Casper. Igual la cambio por su avatar...

Lapeño rebuznó:
Pues hamijo como esperabas que lo supiera, total ha sido una mierda y me quede sin el pan y sin el queso. Por otro lado ahora desconfio de cuanta pava se niega a darme a conocer un poco de su vida.

Y que puedo decir ...mi vida es una pelicula, quizas tan mala como una de Almodovar , pero no vale la pena soltarles toda la historia de un solo golpe...joder apenas es mi segundo post.

Sería cojonudo saber la conversación que tuvieron luego entre ellas.
Si una chica se calza al follamigo de otra, se cabrean, pero cuando es tu propia madre... :137

Madrugada en un vertedero de amor cualquiera:

Entra una conocida en el pub, viene sola, me ve y se acerca a saludar.

ella: "Buf, que miedo he pasado andando sola por la calle a estas horas."
yo: "Esto es muy tranquilo, no hay peligro".
ella: "Pero si tu me vieras por la calle en problemas me salvarias ¿no?".
yo: " A ti y a CUALQUIERA...bueno si son muchos tios contra ti llamaría a la policía.
ella: "mira, me caías bien, ahora ya no".
yo: :shock:

Atrás
Arriba Pie