iskariote
Freak total
- Registro
- 18 Abr 2006
- Reacciones
- 9.234
Roger Kint rebuznó:ella: "Buf, que miedo he pasado andando sola por la calle a estas horas."
yo: "Esto es muy tranquilo, no hay peligro".
ella: "Pero si tu me vieras por la calle en problemas me salvarias ¿no?".
yo: " A ti y a CUALQUIERA...bueno si son muchos tios contra ti llamaría a la policía.
ella: "mira, me caías bien, ahora ya no".
yo:![]()
Prueba más que evidente de cuánto odian la sinceridad la mayoría de las mujeres.
Recuerdo pocas cosas que sean dignas de entrar en este hilo.
Llevaba poco tiempo en Madrid y mi hermana (17 años) vino a visitarme. Salimos ella, mi mejor amigo y yo, y quise enseñarle una discoteca que me pareció llamativa en el sentido arquitectónico, pero que resulta ser refugio nocturno de una concentración brutal de buitres, aún no lo sabía. Al rato de estar allí un grupito de mujeres se nos colocó bastante cerca. Eran carne fresca y apetecible, así que los depredadores autóctonos se lanzaron por turnos sobre ellas, especialmente sobre una que tenía una cintura de avispa y un mostrador alucinante. Pero ella les iba esquivando, a algunos incluso con una mirada de ascopena (que se merecían, porque era un espectáculo bochornoso) y volvía a fijar la mirada en mí. Incluso mi hermana se dio cuenta, "hermanito, si las miradas matasen, la pechugona esa ya te estaría dando matarile" (sic). Hija puta. No pude sacar al crápula que llevo dentro, mi amigo me ofreció cobertura, mi hermana ya debe estar harta de comérselas de canto, pero no me veía restregándome con una desconocida delante de ella y posteriormente haciendo vibrar los cimientos del piso que le serviría de alojamiento los días que estaba de visita. Al cabo de un rato, que se me hizo eterno, un tipejo con camiseta interior de tirantes en la que se leía "BOXEO" fue lo bastante insistente como para que ella se lo plantease, me miró casi pidiendo socorro, pero yo miré a mi hermana, pensé tan fríamente como nunca he hecho en esa situación y me alegré de que el que se la llevase fuese un paleto. Así no se puede.