El Libro de Oro de "Así no se puede"

Roger Kint rebuznó:
ella: "Buf, que miedo he pasado andando sola por la calle a estas horas."
yo: "Esto es muy tranquilo, no hay peligro".
ella: "Pero si tu me vieras por la calle en problemas me salvarias ¿no?".
yo: " A ti y a CUALQUIERA...bueno si son muchos tios contra ti llamaría a la policía.
ella: "mira, me caías bien, ahora ya no".
yo: :shock:

Prueba más que evidente de cuánto odian la sinceridad la mayoría de las mujeres.

Recuerdo pocas cosas que sean dignas de entrar en este hilo.

Llevaba poco tiempo en Madrid y mi hermana (17 años) vino a visitarme. Salimos ella, mi mejor amigo y yo, y quise enseñarle una discoteca que me pareció llamativa en el sentido arquitectónico, pero que resulta ser refugio nocturno de una concentración brutal de buitres, aún no lo sabía. Al rato de estar allí un grupito de mujeres se nos colocó bastante cerca. Eran carne fresca y apetecible, así que los depredadores autóctonos se lanzaron por turnos sobre ellas, especialmente sobre una que tenía una cintura de avispa y un mostrador alucinante. Pero ella les iba esquivando, a algunos incluso con una mirada de ascopena (que se merecían, porque era un espectáculo bochornoso) y volvía a fijar la mirada en mí. Incluso mi hermana se dio cuenta, "hermanito, si las miradas matasen, la pechugona esa ya te estaría dando matarile" (sic). Hija puta. No pude sacar al crápula que llevo dentro, mi amigo me ofreció cobertura, mi hermana ya debe estar harta de comérselas de canto, pero no me veía restregándome con una desconocida delante de ella y posteriormente haciendo vibrar los cimientos del piso que le serviría de alojamiento los días que estaba de visita. Al cabo de un rato, que se me hizo eterno, un tipejo con camiseta interior de tirantes en la que se leía "BOXEO" fue lo bastante insistente como para que ella se lo plantease, me miró casi pidiendo socorro, pero yo miré a mi hermana, pensé tan fríamente como nunca he hecho en esa situación y me alegré de que el que se la llevase fuese un paleto. Así no se puede.

Hará menos de un mes.

Acababa de tocar en un desfile de "moros y cristianos", aparte había trabajado por la mañana y no había hecho siesta, conclusión: Cansancio en mis pies, aun así un amigo me convence que vaya a la disco con un grupo que tiene un "VIP".

Así fue, entramos a la disco por la "face" pero ya cada uno se separó en grupos y al final nos quedamos un amigo y yo solos ya que el "organizador" estaba en la terraza y el otro enfermo en el coche ya que le había salido de nuevo su herpes labial.

La cuestión es que apenas podía bailar y en la pista de pachangueo me siento y cerca nuestro había una normalita y otra algo entrada en carnes (tampoco de estas que tienen TUMBO), mi amigo que es algo jeta, les entra y empieza la cháchara, como veo que no pasaban de él pues bailo un poco pero aun así mi dolor de pies era insoportable, una de las dos (la gorda, como no) se sienta al lado mío y empieza a preguntarme cosas, la buena cuestión es que me sacó tema de conversación (algo que actualmente en mí es casi IMPOSIBLE) y venga la tontería con risas y demás.

Mi amigo estaba venga hacer tonterías para ver si la "otra" (la normalita) le hacía caso pero como éste veía que la gorda quería algo de rabo (porque son las que llama mi amigo "las del bolset" -bolso-, es decir, unas calientapollas treintañeras) venga tonterías y venga seguirle el rollo.

Pasaba la noche y éstas solo bailoteo de reguetón y yo con una sensación de: "¡Y qué a gusto estaría en mi cama ahora mismo!" al final pasa ésto:

amigo: ¡Mira!, seré claro, un polvo rápido, sin darnos móviles ni nada.
ella (gorda): ¡Buf!, para un polvo rápido no me quito ni las bragas.
amigo (hacia a mí): ¡Vámonos!.
Yo: ¡Au!.

¡Nos despedimos y adios y muy buenas!.

El LOL de éste asunto es que mi amigo me dice al día siguiente: "Oye, una hora mas o media mas y nos las follamos seguro".

Ésta tiene casi medio año y fue en mi cumpleaños.

De nuevo como protagonistas mi amigo y yo en otra disco, mi amigo cuando va pedo ya saca sus tácticas de ligoteo -barato- a saco sin importar las consecuencias para luego aprender de esos errores. Pues le entra a un grupo de orcos: gorda, fea y enana gorda con su "¡Holaaa!" y éstas le siguen el rollo.

Yo pasando del asunto al lado de él, entre conversación de mi amigo y amiga de la enana gorda se ve que es la típica que saca de casa a su amiga que no quiere salir y quiere endosarla a cualquier ignorante, hablan y antes de que me de cuenta (porque todo ésto pasó minutos antes de irnos porque ya nos íbamos y mi amigo hizo eso porque iba borracho) estaba solo con ellas 3 bailando, con la excusa de que la enana gorda cumplía años ese mismo día también y mis amigos estaban fuera todo creídos que salía de un momento a otro y no era así. Al final yo solo sabía decir evasivas con conversación tipo:

Amiga de enana gorda: ¡Oye, es muy buena chica mi amiga eeeh!, muy trabajadora y buena persona.
Yo: Con eso ya tiene mucho adelantado... oye, que mis amigos me esperan fuera.
Amiga de enana gorda: ¡Vaaaa, quédate más un ratoooo!.
Yo: No, de verdad, me están esperando fuera, si ya nos íbamos.
Anuga de enana gorda: ¡Tranquilo, que aunque seas de "X" (a 40km de allí) nosotras luego te llevamos a tu casa!.
Yo pensando: ¡Uuuuuuuuuuuy!

Y en media vuelta ya estaba en el ibiza de mi amigo cagándome en él para que arrancase el puto coche de una vez y que no me viesen el pelo mas esas tres.

En ambas podéis ver los LOLes a km.

panorama rebuznó:
Hará menos de un mes...

.

"Fascinantes" historias. ¿No se supone que aquí hay que contar situaciones donde se está interesado y el plan se derrumba por nuestra propia torpeza, brusquedad, carácter...? Que luego te lees todo el ladrillo...

Joder... puestos a ser trisquis misquis... mis LOLes fueron que era muy elitista cuando tenía -supuestamente- dos polvos fijos y uno de ellos del cual me llevaban a casa y todo.

Me parece que no tienes clara la diferencia entre "elitista" y "compasivo", borinot :lol:

Joer, a este paso vamos a tener que recusarnos por no liarnos con la más gorda o fea de la discoteca (imaginar el polvo ya produce la harcada), eh que nosotros también lo valemos :lol:.

Conocí a una chica un dia en un garito, estaba con su amiga bailando y tal...después de las oportunas habladurias de un amigo y mi persona, al final las pillamos el telefono y toda la historia...total, que quedamos un dia los 4.

cenamos y muy bien, salvo por un inconveniente, "la mia" era una autentica soplapollas, pesada, tocacojones, traumatizada de su anterior novio y de este tipo de mujeres que se piensan que el mundo va contra ella, total, que le digo a mi amigo que a ver si nos damos prisa un poquito (Luego nos ibamos de fiesta con los demás colegas), me dice que si, que tal y que cual... vale. pasan los minutos, mas minutos y esto empieza a ser insoportable, me manda un mensaje un colega y me dice que cuando vamos, que esta lleno de puercas...bla bla...lo de siempre.
y claro, voy y la respondo poniendole..:" que pasa tu, ya vamos para ya, estas tias son unas pesadas de cojones, preparate que hoy la liamos" pues bien...le doy a enviar y... PI PI PI!!!!

Voy y se lo envio a la zorra cn la que estaba cenando junto a mi colega y su rollete... Me quedo tal que así.. O_o. coje su movil para leer el mensaje y la digo: " NONO!! que ese mensaje es privado y era para un amiguete y te lo he enviado a ti sin querer"Jjaja jiji jojoo... esas cosas, la otra claramente reaccionó y me dice: " que pasa has puesto algo bonito de mi y no quieres que lo lea..." yo ya por los suelos...y diciendola: " es una cosa privada importante y no va sobre ti tal tal.." pero de nada sirvió.

Reacción automática.... Miriam me voy al baño, te espero fuera que aqui no pinto nada...la otra empieza a hablar con ella...que te pasa tia bla bla bla... TOTAL... las dos a tomar por culo! (a mi me la sudaba...a mi colega no claro...) mi colega con cara de tonto flipandolo en colores y yo.. descojonado...la habia liado tan tan tan gorda...que no podia ni avergonzarme...

ASI NO SE PUEDE

PD: si, exacto, esa noche la lié mas parda que nunca después... mi colega se agarró un pedo de colores... si es que....

Pues la mía, rescatada del olvido, no es tan gorda, ni tan espectacular, pero bueno.

De hecho hay dos...

Tiempo ha, cuando perseguía mozas de buen ver, estaba yo empezando un lío con la muy contundente prima de un amigo, una chica rotunda y fermosa, simpática, y que encima me venía rondando desde antes de estar sin pareja. Claro, que antes se había limitado a miradas, tonteos, y comentarios a mis espaldas por eso de que tenía pareja, entonces, y esas cosas se respetan y tal.
El caso es que tras quedarme solo puse en el movil un tono de mensajes que emitía dos sonoros pitidos y luego en una voz contundente, enfática, hastiada, gritaba 'Están todas locas, están todas como una puta cabra!' y con el cual yo me regodeaba interiormente cada vez que sonaba.
Pero un día, llegando a donde habíamos quedado a tomar algo, me llega un mensaje, atrona la acusación en el coche. Están todas locas, y ella se me queda mirando con una cara...
A los tres días dejé de saber nada de ella.
Y es que así no se puede.

La segunda, un poco posterior, contacto con una chiquilla de Segovia por intelnés. La chica muy directa. Que buscaba sexo, que había visto mi foto y le había molado. Que cuando iba. Yo no estaba muy convencido porque tenía un gesto algo serio y sosaina (me había puesto la webcam), hasta que se levanta la camiseta y me enseña las tetas. En ese momento me digo, pues me piro a Segovia, que es mejor que estar robando...
Lo malo es que al día siguiente fuí afortunado en la noche y me echaron un polvo de antología. Creo que hasta me deshidraté.
Así que al día siguiente cogí la dirección de la segoviana, y la dije tal que así que mira, que es que segovia esta muy lejos, y que me lo había pensado mejor.
No se si así no se puede, pero así, desde luego, no se pudo... Y es que segovia está muy lejos!

Lo malo es que al día siguiente fuí afortunado en la noche y me echaron un polvo de antología. Creo que hasta me deshidraté.

Jajaja, me acabo de acordar de un día de éxito que tuve yo. Andaba con una por aquél entonces con una chica sin compromiso, o bueno, más bien sin que se hubiera hablado de compromiso ni nada así, una cosa que no se sabe si es blanca ni negra ni chino jamaicol -dos años después, y tras estar uno sin hablarnos, se convirtió en novia :oops:-. Pues bien, nada, llevaba dos semanas sin verla. Y salgo una noche y tachán, exitazo. Pero exitazo brutal. A medio día se fue la chica de esa noche de mi casa y me tumbé, por fin, a dormir en el sofá. Bien. Total, que unas horas después, y yo aún recuperándome, llaman a la puerta, y sí, era la primera. Que dónde me meto, que qué tal, y yo habiendo follado esa misma noche y mañana y era aún por la tarde. Me la tuve que de foshar también a esta. Cuando la acompañé a casa me empecé a encontrar mal, cansado, deshidratado y sin fuerzas. Me metí en la cama. Y una semana entera me tiré en ella, con fiebre tras el esfuerzo, y es que dos distintas en 24 horas... no, no se puede. De verdad que no :oops:. Hubiera preferido no haber tenido tanto éxito, francamente, o mejor dicho, haberlo tenido más espaciado en el tiempo.

ilovegintonic rebuznó:
... Me la tuve que de foshar también a esta.
Buff, menudo dolor, lo que llega a costar a veces, eh.

Me cago hasta en Satán.

ilovegintonic rebuznó:
Cuando la acompañé a casa me empecé a encontrar mal, cansado, deshidratado y sin fuerzas. Me metí en la cama. Y una semana entera me tiré en ella, con fiebre tras el esfuerzo, y es que dos distintas en 24 horas... no, no se puede. De verdad que no :oops:. Hubiera preferido no haber tenido tanto éxito, francamente, o mejor dicho, haberlo tenido más espaciado en el tiempo.
La anorexia pasa factura, hamijo.

Buff, menudo dolor, lo que llega a costar a veces, eh.

La anorexia pasa factura, hamijo.

Es que "así no se puede" con ese aspecto de cadáver tipo Nosferatu de Murnau, pero me he hartado de reír en eso de que 2 veces al día es demasiado. La edad, por lo que se ve, hace estragos.
:137
Este hilo se está empezando a convertir desgraciadamente en "Cómo echarnos flores nosotros mismos en dos minutos y que los demás traguen", al más puro estilo Salsa Rosa. Del así no se puede, porque hemos metido la pata, hemos pasado al mira que grande la tengo y como las tías se me echan encima nada más verme porqueyolovalgo y, después, criticamos a las mujeres porque se las dan de guapas y se lo tienen muy creído. Mejor lanzarlo a Menéame y seguro que alcanza la cima de visitas en poco más de medio día hasta convertirse en best-seller.

¿Deshidratación, fiebre, agotamiento máximo? Vamos, una mierda para todos ustedes. Valiente panda de cabronazos anoréxicos.

Tres días de puteros con los gastos pagados y andabais arreglados de por vida. Panda de mamarrachos, endebles, enclenques, vergüenza del género masculino.
:95

El caso es que tras quedarme solo puse en el movil un tono de mensajes que emitía dos sonoros pitidos y luego en una voz contundente, enfática, hastiada, gritaba 'Están todas locas, están todas como una puta cabra!' y con el cual yo me regodeaba interiormente cada vez que sonaba.
Pero un día, llegando a donde habíamos quedado a tomar algo, me llega un mensaje, atrona la acusación en el coche. Están todas locas, y ella se me queda mirando con una cara...
A los tres días dejé de saber nada de ella.
Y es que así no se puede.

No, no es que así no se pueda, es que esa zorra era gilipollas cum laude. Por un tono de móvil te deja de llamar, cuando antes estaba tan interesada.

Tenía que decirlo o explotaba.

Anoche tuve una de esas anécdotas muy graciosas para mí, os cuento:

Anoche salí con 3 amigos y 3 chicas, donde fuimos a una discoteca.
Dado a que era un viernes, el ambiente fue bastante soso donde al final, fuimos a la sala pachanga donde bailaban algunas tías.

En aquella sala bailaba una tia de cara atractiva, pero alta y gorda que vestía de blanco.
Noté como ella me "acosaba" con sus miradas cuando un amigo me dijo de que le dijera algo.

Me acerqué a ella y le dije algo como "Perdona, mi amigo le encantaría conocerte". Ella le dijo algo a su amiga (que si estaba bastante buena) y me dijo "Vale. Dile que venga".
Entonces le dije a mi amigo "G" que se acercara y "G" molesto me dijo que no quiere saber nada con ella.

Pasa el rato, bailando con aquella música comercial, cuando esta chica que vestía de blanco se me acerca y me dice "Dile a tu amigo que es un "rajao"".
Me acerqué a "G" y me dijo que le dijera "Tengo Novia".

Vulvo a hablar con la de blanco y se me ocurre decirle:
- "Lo siento mi amigo tiene novia".
-No importa, tu pareces muy majo, y tal, etc etc etc
-Si, lo soy, pero soy gay.

Ella me miró con cara extraña y me largué.
Vale, me la podría haber hecho y todo, pero con esas frases, "Así no se puede". :lol::lol:

padaguan rebuznó:
No, no es que así no se pueda, es que esa zorra era gilipollas cum laude. Por un tono de móvil te deja de llamar, cuando antes estaba tan interesada.

Tenía que decirlo o explotaba.
En realidad el alejamiento fué por una serie de cosas extra, pero en este caso el banderazo de salida, el empujoncito extra, el soplo de ánimo lo dió el mensaje.
Qué quereis, si no tengo historia chanante Benito-style, si soy un triste que trata de no cagarla y que suelo cerrar la boca si no tengo nada bueno que decir de alguien...

Salgo a cenar con una tia que me molaba, un poco locuela e intelectualoide, pero guapa, con un cuerpazo de impresion y una voz de niñata que me la ponia como el marmol...

Total, que salimos del restaurante y no se como vino la conversacion que me dice:

"Sabes, yo si un tio me pide marcha soy incapaz de decirle que no"

Frase que me debio encontrar pensando en fisica cuantica, puesto que entro por un oido y salio por otro. Cambie de tema absurdamente y acabe cascandomela en casa tras autoflagelarme por no habermela tirado.

ASIN NO SE PUEDE.

Edito para añadir una segunda, ridicula en extremo:

Estaba yo currando en un sitio y tambien curraba ahi una buena amiga. Resulta que habia una jamona, bastante buenorra (aunque ligeramente cani) que parecia que yo le molaba y tal. Esta jamona trabajaba en el piso de abajo.

Total que un dia me llaman a mi mesa y es la jamona muy en plan memocachonda, con tonterias y tal, no se, la tipica giliconversacion de tia mas o menos coladita. Yo, que soy gilipollas, al cabo de un rato voy a contarselo a mi amiga, en plan chulopiscinas "mira la putita esta como me va detras la tengo loquita soy el mas macho".

La jamona en cuestion estaba, por circunstancias del azar, en la misma oficina que mi amiga, detras de una mampara, donde no deberia haber habido nadie. Oyendolo todo, of course.

ASIN TAMPOCO SE PUEDE.

Ayer tuve un asín no se puede buenísimo. :lol:

Estaba una comiéndome la oreja y tal, en estas que se va al servicio y aprovecho para ir a la barra. Me encuentro a una chica que es criptonita, la invito a una copa para quedar de simpático y que aún siga pensando que verla no me duele -el camarero es un colega y no me cobra las copas, pero ella eso no lo sabe- la dejo con la palabra en la boca con una de mis mejores sonrisas y me doy la vuelta antes de que se me salten las lágrimas. Decidido a que esta noche no va a hacerme más daño ni a bloquearme como siempre, busco a la de antes. La cojo por la espalda, le acaricio el brazo y la beso. Miro por encima de su cabeza y la veo a dos metros por detrás de sí. Esta tía es muy rara, pienso. No es rara, es que me estaba liando con su amiga. Pongo mi mejor cara de "aquí no ha pasado nada", suelto a la amiga, me acerco a ella y no se le ocurre otra cosa que decirme que si estoy tonto, que en qué cojones estoy pensando. Me da la risa y me tengo que ir porque entre el error y mi ataque de risa, la tipa estaba a punto de ponerse violenta. :lol:

Una tia hace un par de años, llevabamos un tiempo con un flirteo light, no ibamos uno detras del otro pero cuando nos veiamos se notaba que podia surgir algo. Un dia por messenger me dice que si voy con ella a una fiesta de la uni, me hago el tonto y cambio la conversacion, queria forzar el que me lo dijera otra vez, suplicandomelo, pero no sucedio. A partir de ese momento no se como pero se perdio casi toda la chispa que habia entre nosotros.

Hace poco, la misma tia, ya casi no habia tonteo, tenia novio pero se mantenia un minimo hilo de esperanza para el futuro. Una noche estando hablando con uno al haber terminado la fiesta una noche, casualmente estabamos delante de su portal, pasan ella y su novio, yo me quedo mirandola de lejos para ver si me reconoce. Veo como el novio va a besarla y ella se niega y se sube a casa, como huyendo. Debio pensar que estaba esperandola en su portal de noche para hacerle algo. Ahora siempre que me ve me huye, aligera el paso, hace lo que sea para evitarme. Paso de ser un tio guay con chispa sociable a un acosador, y no soy ninguna de las dos cosas :lol:

Paso de ser un tio guay con chispa sociable a un acosador, y no soy ninguna de las dos cosas :lol:

Puede ser la atracción que produce miedo o el miedo que produce atracción, pero no dude que se siente atraída hacia usted. De todas formas, olvídela, aunque no parece que le sea sencillo.

Saludos

A partir de ese momento no se como pero se perdio casi toda la chispa que habia entre nosotros.
Pues que has forzado demasiado el tema.
No te vale con que te pida que le acompañes, sino que tienes que humillarla en plan rocco.
Las cosas, ni tanto ni tan poco. Eso sí es un así no se puede...

Puede ser la atracción que produce miedo o el miedo que produce atracción, pero no dude que se siente atraída hacia usted. De todas formas, olvídela, aunque no parece que le sea sencillo.

Saludos
Ni pies ni cabeza esa respuesta, hombre, ni pies ni cabeza.
Ese día se estaba meando; luego ella pasa de él porque ya no le interesa.

Fue una cagada si. Al momento vi que todo era muy favorable y que tenia las de ganar haciendome de desear pero joder, despues de eso se vino abajo todo Para ir desperdiciando oportunidades estoy, estando sin estrenar aun.

Hola hamijos. He estado leyendo el hilo de cabo a rabo y creo que tengo un par de experiencias que os pueden gustar.

Para poneros en antecedentes he de deciros que no soy galán, chuloputas o pajillero sujeta velas. Soy mas bien una locaza en las discos, casi todo el mundo cree que soy gay pero gracias a mi plumaje he pillado mas cacho que algunos.

La primera anécdota dió lugar este verano, a mediados de julio. Mis colegas y yo estabamos en una discoteca en la playa, cuando el DJ comenzó a poner pachanga empecé a bailar como una locaza en el pseudo-podium. A todo esto que un grupo de 8 tias (2 buenas, 2 normales y 4 orcos) se ponen junto a mi tonteandome y tal. Total que una de las orco se abalanza contra mi espetada por sus amigas y suelto: ¡Soy Gay! y la tia retrocede y vuelve a su corral. Las horas pasaron, el alcohol en mis venas y mi hambre de mujer arreciaban, con lo que decidi atacar a una de las normalitas, con tan mala suerte de que era la misma que rechacé (que malo es el alcohol) y me dijo: ¡No eras Gay? a lo que sinceramente conteste: ¡No, es que no estaba borracho! La paliza que me soltaron la jauria de orcas fue de órdago.

La segunda tuvo en el mismo lugar pero un mes mas tarde y con un grupo de 3 tias maduritas de unos 40 y con ganas de jaleo. Me pongo a mariposear cual gacela poseída y ellas comienzan con las típicas risitas y tonterías. Al final acabo liandome con una y en un momento que estamos sin comernos la boca va y las amigas empiezan a decir que si es una diosa del sexo y que quien prueba repite, tal estratagema surtió efecto pues la tenia mas gorda que un cilindro del 23. Justo después de estas alabanzas va la tia y me suelta: ¡Yo cojo la pililita con la boca y la hago grande, me encanta que acaben en la boca, asi no lo hacen delante! (no sé si fue asi exactamente lo que dijo pero os juro que rimaba) Y claro, si eso te lo dice un jamelga potente pues eyaculas al instánte, pero si eso te lo está diciendo una cuarentona entrada en carnes y en arrugas con la voz pitufada, pues, como que te partes el ojaldre. Me cogió tal ataque de risa que tuve que sentarme en las escaleras y no podía levantarme. Cuando paré la tipeta con rostro serio me dijo que no estaba buscando una relación estable (wtf?? ¿quién dijo que yo buscaba una relacion estable?) y que ya se iba a su casa. Total que ASI NO SE PUEDE...

Vincenzo Tolino rebuznó:
Soy mas bien una locaza en las discos, casi todo el mundo cree que soy gay pero gracias a mi plumaje he pillado mas cacho que algunos.
Prefiero hacer de pagafantas de toda una legión de hijas de loreal, prefiero morirme sin un último polvo o ser violado (otra vez) por una hembra de manatí flatulenta antes que hacerme pasar por manfloro para pillar cacho. Si le pagas las copas a una furcia y no te encamas con ella, eres un triste, pero si haces el maricón desbocado para ligar y encima te vas a casa a meneártela, mereces algo mucho peor que la muerte.

Prefiero hacer de pagafantas de toda una legión de hijas de loreal, prefiero morirme sin un último polvo o ser violado (otra vez) por una hembra de manatí flatulenta antes que hacerme pasar por manfloro para pillar cacho. Si le pagas las copas a una furcia y no te encamas con ella, eres un triste, pero si haces el maricón desbocado para ligar y encima te vas a casa a meneártela, mereces algo mucho peor que la muerte.
Pues yo prefiero quedarme en casa leyendo y yo qué se, que tener tu comprensión lectora.
Que el Vicenzo se hizo pasar por gay para librarse de una gorda, a la que luego entró ya borracho!

Pues yo prefiero quedarme en casa leyendo y yo qué se, que tener tu comprensión lectora.
Que el Vicenzo se hizo pasar por gay para librarse de una gorda, a la que luego entró ya borracho!
...
La primera anécdota dió lugar este verano, a mediados de julio. Mis colegas y yo estabamos en una discoteca en la playa, cuando el DJ comenzó a poner pachanga empecé a bailar como una locaza en el pseudo-podium. A todo esto que un grupo de 8 tias (2 buenas, 2 normales y 4 orcos) se ponen junto a mi tonteandome y blao blao...

Ejemplo bastante obvio de causa-efecto. Perdóneme ustec por no saber leer y ser un hijnorante.

Atrás
Arriba Pie