El Lol llega a Africa: balcanización masiva incoming.

Registro
16 Dic 2006
Mensajes
7.939
Reacciones
2
Se ha celebrado el referendum por la indapandansia del Sudán del sur, y aunque los resultados no salen hasta febrero, se cuenta con una mayoría al si brutal.

Me parece una buena noticia porque se trata de un territorio de cristianos que ha resistido con uñas y dientes a una islamización forzosa auspiciada por los morlocks norteños y han vencido. No es moco de pavo en tiempos de represión masiva contra el cristianismo (Irak, Egipto, al-Andalus...).

El problema es que va a abrir una época de gran inestabilidad en el continente, porque muchos estados de froteras trazadas por europedos se van a resquebrajar con este primer precedente (la secesión de Eritrea no es tan clara porque la former Abisinia era el único estado africano definido pre-colonialmente y no formaba parte de ella, le llegó por herencia colonial italiana).

Ya se perfilan varios candidatos: Nigeria (con una situación muy parecida de cristianos sureños y con petroleo hostigados por moros norteños extremistas), Cabinda, Costa de Marfil....

En mi opinión maulets y batasunos van a poder lucir mucha nueva banderita exótica a sus tifos y manifas porque se van a independizar tribus a cascoporro. La pregunta es, interesa que explote el orden africano establecido por las potencias en beneficio de la tradición tribal?

Hagan juego.

PD: por favor, se ruega no se publiquen comentarios cretinos tipo "me la suda lo que les pase a esos putos negros". Por desgracia, en un mundo cada vez mas globalizado (que mal suena esta muletilla) e interconectado, todo nos afecta.
 
Espero que en África les vaya todo de puta madre para que se vuelvan los que están aquí.
 
En Europa y Norteamérica, hace entre 50 y 100 años, hubo un montón de guerras, y no parece que nadie se acuerde. No es lo mismo porque no había zonas en el mundo mucho más desarrolladas que pudieran ayudar o estorbar, pero en el fondo, tampoco hay mucha diferencia. Cada continente, a su ritmo, tendrá que tener sus guerras y sus movidas y evolucionar a su manera; no se puede pretender que ahora, de la noche a la mañana, como en Europa tenemos el estado del bienestar y en América el estado del McDonalds, todas las personas del mundo sean felices y todos los países sean amigos. Vamos, que si quieren pelearse, que se peleen, pero que no pidan ayuda a los países desarrollados, porque éstos no la tuvieron en su día y no ha sido para tanto. Aquí que cada palo aguante su vela.

Supongo que esto es en plan "que se aguanten los putos negros", pero no es porque sean negros ni nada por el estilo, es sólo una opinión.
 
Quizás si se forman estados más pequeños, y que realmente tengan puntos culturales en común (ya que en África la cultura cambia de una aldea a otra), puedan lograr paces más duraderas, aún así no lo creo y pienso que la cosa va ha seguir igual que siempre.
 
Becerro de oro rebuznó:
interesa que explote el orden africano establecido por las potencias en beneficio de la tradición tribal?

Divide y vencerás: a nuestro vecinos franceses se les vuelve el chocho limonada con el hecho de tener un Reino Unido más débil con una Escocia cuasi-independiente y sin mucha autoridad en el Ulster.

Con una República del Sur del Nilo rica en oro negro (aunque los oleoductos pasen por el norte de Sudán) y cristiana el mundo musulmán se queda un poco más aislado. Nueva república, dicho sea de paso, vecina de la mayoritariamente cristiana Etiopía y por tanto con una alternativa de salida al mar cuasi francesa como puede ser el Kaliningrado africano: Yibuti.

Vamos, que lo de la BP en Nigeria puede ser el remate para los compra clubes de futbolo: oro negro sin Islam de por medio
 
Becerro de oro rebuznó:
Se ha celebrado el referendum por la indapandansia del Sudán del sur, y aunque los resultados no salen hasta febrero, se cuenta con una mayoría al si brutal
Los indepes deben de estar contentísimos de tener un nuevo espejo en el que mirarse. Ah, no, que estos son malvados cristianos que se separan porque no quieren formar parte de la tolerancia musulmana. A la hoguera con ellos!
PD: por favor, se ruega no se publiquen comentarios cretinos tipo "me la suda lo que les pase a esos putos negros".
Pues hombre, hace tiempo leí por aquí un comentario (supongo que de BSTT) que decía algo así como "en África no hay moros matando cristos, hay negros matando negros". Pues eso es precisamente lo que pasa aquí: esta gente siempre va a tener alguna excusa para matarse entre ellos, no hace falta que sea por las religiones impuestas por el Yugo de Sión.
La pregunta es, interesa que explote el orden africano establecido por las potencias en beneficio de la tradición tribal?
¿Nadie ve la oscura mano de Sión detrás de todo? Ya sabeis, por la "Guerra Fría" encubierta que se están montando los yankees y los chinorris en África por el control de los yacimientos petrolíferos y las zonas de influencia y tal y cual. Leí hace tiempo que toda la mierda esta del "Save Darfur" no era más que una tapadera para los intereses petrolíferos de las corporaciones "americanas". Ahora no tengo tiempo de buscaros ladrillos conspiranoicos, pero luego si eso ya os pongo algo.
psaurus rebuznó:
En Europa y Norteamérica, hace entre 50 y 100 años, hubo un montón de guerras, y no parece que nadie se acuerde.
¿Y qué guerras ha habido exactamente en Norteamérica en el último siglo?:53
 
Habrá secesión, el Imperio Useño lo confirma -mandó hace poco a Clinton en misión de recon...digo de paz-. Se les cae la baba solo de pensar el petroleo que tienen estos miserables bajos sus pies -ya se habla de construir un oleoducto directo hasta el mar-, y lo barato que va a ser comprárselo: básicamente construir un par de barracas y darles cuencos de arroz y algo de pollo.... Lo que no entiendo muy bien es como los morlocks norteños les van a consentir dicha separación, si tienen tanto el éjercito como las milicias talibanas de su parte ¿miedo a ser arrasados por los portaviones US Navy a lo Guerra del Golfo?

Para analfaburros de izquierdas con ganas de aplicar símiles (basicamente Cagarisgo o GranPallasoVallisoletano); la gran diferencia entre la secesión de Sud-Sudan y la que pretenden catalinos y vasconios es muy sencilla, dos millones de muertos por limpieza etnica, deportaciones masivas, violaciones etc etc. Y NO, NO VALE DECIR QUE SI LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA ESTO U AQUELLO bla bla bla, que son dos cosas distintas: a los cristianitos sudaneses se lo han aplicado hasta el año pasado en un mundo con Carta de Derechos humanos y con varias guerras y genocidios a las espaldas, y lo otro fue hace 70 años en un contexto prebélico distinto.

Por cierto, que les follen, solo el echo de que sean cristianos me merece un mínimo de aprecio sobre esta, nunca mejor dicho, merienda de nigrous

GranPayasoVallisoletano rebuznó:
Las expediciones militares de los EEUU en México no dejan de ser lo que son, por mucho que las cambien de nombre.

Yo le pongo un nombre, expediciones de castigo antibandidaje, poco más, aunque a ustec en sus seminarios pro subcomandante Marcos le vengan diciendo que fue una invasión doctrina Monroe style; un par de Brigadas de Caballería al mando de Pershing -con un jovenzuelo Pattón- persiguiendo panchitos armados.

Sigues siendo un analfabeto funcional presuntuoso, que no hay cosa peor. Y así te va.
Le dijo la sarten al cazo, ten cuidado que mancho :face:
 
Vamos a ver, subnormal de mierda, me refería a qué guerras SE HAN LIBRADO EN TERRITORIO AMERICANO, gilipollas. Tú, como siempre, buscas el primer clavo al que agarrarte tratando de "ownearme" y no haces más que el ridículo. De pena.
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿Y qué guerras ha habido exactamente en Norteamérica en el último siglo?:53

En su territorio claramente no. Pero EEUU participó en la II Guerra Mundial, luego fueron a Korea, Afganistán... anda que no han estado en guerras. He dicho yo que fueran en su territorio? Qué pasa, que para que haya una guerra tiene que ser en tu país?
 
Vamos a ver, subnormal de mierda, me refería a qué guerras SE HAN LIBRADO EN TERRITORIO AMERICANO, gilipollas. Tú, como siempre, buscas el primer clavo al que agarrarte tratando de "ownearme" y no haces más que el ridículo. De pena.

Por territorio americano imagino que querrás decir Estados Unidos....:roll:

Alguien habla de guerras en Norteamérica, no de "territorio americano". Y Méjico está en Norteamérica. Punto. Por no hablar de las invasiones japonesas a islas estadounidenses en la WWII, territorio estadounidense a todas luces.

Esto te pasa por el desmesurado ego nancionanista que tienes, que te lleva a meter la cabeza en todo aquello que tu podrida mente considera que no se ajusta a la basura neonazi que vendes, para corregir al interlocutor.
 
psaurus rebuznó:
En su territorio claramente no. Pero EEUU participó en la II Guerra Mundial, luego fueron a Korea, Afganistán... anda que no han estado en guerras. He dicho yo que fueran en su territorio? Qué pasa, que para que haya una guerra tiene que ser en tu país?
Pues precisamente eso era lo que quería decir. Esas guerras no afectaron a América del mismo modo que afectaron a Europa, precisamente porque fueron ellos los que lucharon en otro territorio, pero no tuvieron que sufrir las consequencias en su propia casa. Europa perdió su infraestructura, millones de vidas civiles, ciudades enteras arrasadas...mientras que América se enriqueció con dichas guerras a cambio de perder unos cuantos miles de soldados. Creo que la balanza está un poco desigualada.
Por territorio americano imagino que querrás decir Estados Unidos....:roll:

Alguien habla de guerras en Norteamérica, no de "territorio americano". Y Méjico está en Norteamérica. Punto. Por no hablar de las invasiones japonesas a islas estadounidenses en la WWII, territorio estadounidense a todas luces.
México estará en el hemisferio norte, pero no deja de ser un país tercermundista mucho más cercano a Ecuador que a Norteamérica (EEUU y Canadá). Así que no me vengas con tus cuentos, que te veo venir.

Por otro lado, es absurdo comparar las incursiones militares que me has citado, con las devastadoras guerras que vivió Europa por ese tiempo (2 guerras mundiales, guerras de los Balcanes, etc, etc.) tanto en pérdidas humanas, como en perdidas materiales, como en cuanto a la repercusión que tuvieron en la Historia. Pero nada, tú a lo tuyo:roll:
 
Pues precisamente eso era lo que quería decir. Esas guerras no afectaron a América del mismo modo que afectaron a Europa, precisamente porque fueron ellos los que lucharon en otro territorio, pero no tuvieron que sufrir las consequencias en su propia casa. Europa perdió su infraestructura, millones de vidas civiles, ciudades enteras arrasadas...mientras que América se enriqueció con dichas guerras a cambio de perder unos cuantos miles de soldados. Creo que la balanza está un poco desigualada.

Pero EEUU estaba "dentro" de la guerra y defendía unos intereses, le afectaba mucho más de lo que le pueda a afectar ahora a Europa una guerra en África.
 
Pero EEUU estaba "dentro" de la guerra y defendía unos intereses, le afectaba mucho más de lo que le pueda a afectar ahora a Europa una guerra en África.
No, si no digo que no, pero vamos, que habré entendido mal tu post. De todos modos, nos estamos desviando del tema del hilo.
 
Pues precisamente eso era lo que quería decir. Esas guerras no afectaron a América del mismo modo que afectaron a Europa, precisamente porque fueron ellos los que lucharon en otro territorio, pero no tuvieron que sufrir las consequencias en su propia casa. Europa perdió su infraestructura, millones de vidas civiles, ciudades enteras arrasadas...mientras que América se enriqueció con dichas guerras a cambio de perder unos cuantos miles de soldados. Creo que la balanza está un poco desigualada.

Ya, y luego GePeuVe no eras tú.:137:137:137. En fin

Por cierto, que es alucinante la burbuja en la que vives. Cada día me sorprendo más. "Unos cuántos miles de soldados". Madre mía, qué puto chalado.

México estará en el hemisferio norte, pero no deja de ser un país tercermundista mucho más cercano a Ecuador que a Norteamérica (EEUU y Canadá). Así que no me vengas con tus cuentos, que te veo venir.

¿Y esta parida qué cojones tiene que ver?

¿Qué hostias tendrá que ver el presunto tercermundismo de Mehico (país con un IDH alto), con las incursiones del ejercito estadounidense?¿Eh, hijo de mil putas?

Por otro lado, es absurdo comparar las incursiones militares que me has citado, con las devastadoras guerras que vivió Europa por ese tiempo (2 guerras mundiales, guerras de los Balcanes, etc, etc.) tanto en pérdidas humanas, como en perdidas materiales, como en cuanto a la repercusión que tuvieron en la Historia. Pero nada, tú a lo tuyo:roll:


¿Y?

Nadie ha comparado conflictos. Sólo se te ha dicho que han existido conflictos en Norteamérica, dejando patente tu incultura funcional y ridiculizando tu ego nancionanista. Es pátético ver como te inventas debates paralelos con tal de escurrir el bulto y encontrar campos en los que puedas soltar a gusto tu cansina basura.

Para alguien que estudió Historia es lacerante. Pero bueno, también dices absurdeces sobre la WWII y otros hechos históricos.

Por cierto, respecto el tema del hilo, la importancia de que Sudán se parta en dos es relativa, así que no temas tanto Borrego. Para los independentistas les puede valer para salir del paso, pero lo que realmente esperan es una independencia tipo Flandes o Quebec.
 
Orco de Moria rebuznó:
Para analfaburros de izquierdas con ganas de aplicar símiles (basicamente Cagarisgo o GranPallasoVallisoletano); la gran diferencia entre la secesión de Sud-Sudan y la que pretenden catalinos y vasconios es muy sencilla, dos millones de muertos por limpieza etnica, deportaciones masivas, violaciones etc etc. Y NO, NO VALE DECIR QUE SI LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA ESTO U AQUELLO bla bla bla, que son dos cosas distintas: a los cristianitos sudaneses se lo han aplicado hasta el año pasado en un mundo con Carta de Derechos humanos y con varias guerras y genocidios a las espaldas, y lo otro fue hace 70 años en un contexto prebélico distinto.

Ciertamente no hay ningún parecido entre este nuevo país y Kosovo y mucho menos con España. El dictador sudanés es posiblemente el mayor genocida vivo del planeta. Si hasta obligó a marcharse a las ONGs porque prefería que se muriesen de hambruna los cristianos del sur. Fusilamientos, captura de esclavos, represión religiosa, mutilaciones, campamentos de verano para prisioneros políticos en el Sahara... Lo mismito que hace el fascista Estado Español en Euskadi, oiga.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Ya, y luego GePeuVe no eras tú.:137. En fin
Ríete todo lo que quieras como el necio que eres, pero me gustaría dejarte claro de una puta vez que el castellano NO es mi lengua materna, ni la lengua en la que me daban clase en la escuela/intituto/universidad, ni la lengua en la que he tenido que escribir cada vez que rellenaba un formulario, etc. Ya se que para alguien que solo habla un idioma es difícil de entender, pero ya me gustaría verte a tí escribiendo un texto en catalán, a ver como nos reíamos todos.
Por cierto, que es alucinante la burbuja en la que vives. Cada día me sorprendo más. "Unos cuántos miles de soldados". Madre mía, qué puto chalado.
Explícanos el chiste, y así nos reímos todos.
¿Y esta parida qué cojones tiene que ver?

¿Qué hostias tendrá que ver el presunto tercermundismo de Mehico (país con un IDH alto), con las incursiones del ejercito estadounidense?¿Eh, hijo de mil putas?
Se nota que la comprensión lectora no es tu fuerte, colega:137

¿Donde he dicho yo que el hecho de que Mexico sea un país tercermundista tenga algo que ver con las intervenciones yankees, eh?:53

Yo lo que he dicho simplemente es que México NO es ni culturalmente, ni socioeconómicamente (ni mucho menos étnicamente) un país norteamericano, por mucho que en la escuela te dijesen que sí, porque todos somos iguales y las fronteras no son más que rayas trazadas en el mapa y bla bla bla.

Si no estuvieras tan obsesionado en perseguirme y tratases de prestar atención, tal vez lo entenderías, que no me parece que sea tan complicado, ni para un intelecto de preescolar como el tuyo.

Nadie ha comparado conflictos. Sólo se te ha dicho que han existido conflictos en Norteamérica, dejando patente tu incultura funcional y ridiculizando tu ego nancionanista.
Y yo te he dicho que desde el siglo XIX no han habido conflictos en norteamérica, si bién han habido conflictos en los que ha participado norteamérica. ¿Captas el matiz?
Es pátético ver como te inventas debates paralelos con tal de escurrir el bulto y encontrar campos en los que puedas soltar a gusto tu cansina basura.
Y luego dices que no tienes manía persecutoria. Anda, anda...:roll:

¿Qué "basura" ni que niño muerto?:53 Yo solo le estaba haciendo una pregunta al compañero porque no me había quedado claro el mensaje de su post, y tú ya te piensas que pretendía montar un mítin del NSDAP o algo:53 Estás enfermo, colega, en serio. Haztelo mirar.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Ríete todo lo que quieras como el necio que eres, pero me gustaría dejarte claro de una puta vez que el castellano NO es mi lengua materna, ni la lengua en la que me daban clase en la escuela/intituto/universidad, ni la lengua en la que he tenido que escribir cada vez que rellenaba un formulario, etc. Ya se que para alguien que solo habla un idioma es difícil de entender, pero ya me gustaría verte a tí escribiendo un texto en catalán, a ver como nos reíamos todos.

Para llorar están los kleenex, colega, no me cuentes sandeces.


mecagoenSatán rebuznó:
¿Donde he dicho yo que el hecho de que Mexico sea un país tercermundista tenga algo que ver con las intervenciones yankees, eh?:53

Yo lo que he dicho simplemente es que México NO es ni culturalmente, ni socioeconómicamente (ni mucho menos étnicamente) un país norteamericano, por mucho que en la escuela te dijesen que sí, porque todos somos iguales y las fronteras no son más que rayas trazadas en el mapa y bla bla bla.

Si no estuvieras tan obsesionado en perseguirme y tratases de prestar atención, tal vez lo entenderías, que no me parece que sea tan complicado, ni para un intelecto de preescolar como el tuyo.


Y yo te he dicho que desde el siglo XIX no han habido conflictos en norteamérica, si bién han habido conflictos en los que ha participado norteamérica. ¿Captas el matiz?

.

Patético. Y vomitivo.

Ahora se pone a soltar la mierda típica mecesiana. Con tal de no estar calladito y parecer menos feo, se pone ahora a farfullar sobre si Méjico es o no es Norteamérica.

Lo dicho, inventándose y/o derivando el debate a los terrenos en los que se encuentra cómodo, es decir, dónde puede soltar su basura argumental (etnias, tópicos nacionanistas...) con comodidad.

A zurrir mierdas con un latigo, hombre.
 
Lo voy a decir una vez, a ver si por un casual me hacen caso, y no tengo que desenvainar.

Pareja, que dejen ustedes de hacer off-topic, cojones. Que no hacen más que llenar el foro de mierda.
 
LO que no sé es qué coño pinta el concepto típicamente europeo de nación en un continente de tribus y taparrabos.
 
EspectroDecaco3 rebuznó:
LO que no sé es qué coño pinta el concepto típicamente europeo de nación en un continente de tribus y taparrabos.

¿Estas siendo retórico no? :shock:

Pues que coño que va a pintar?: NADA

Se supone que las "naciones" africanas son el legado del colonialismo que dividió territorios, etnias y blao blao...después los lideres tribales mágicamente se convirtieron en lideres políticos y se formo este colorido pastiche llamado África postcolonial

Para que los progres del foro vean que reconozco que los blancos también tenemos parte de culpa en los males de África

Los indepes deben de estar contentísimos de tener un nuevo espejo en el que mirarse. Ah, no, que estos son malvados cristianos que se separan porque no quieren formar parte de la tolerancia musulmana. A la hoguera con ellos!

Ser negro te exonera de ser cristiano, la piedra gana a las tijeras ji ji
 
EspectroDecaco3 rebuznó:
LO que no sé es qué coño pinta el concepto típicamente europeo de nación en un continente de tribus y taparrabos.

No pintan nada, pero yo creo que son necesarias como medio de mantener a ese gente mínimamente controlada y facilitar la sálida de los recursos del continente (algunos como el coltan imprescindibles y que solo se dan allí).

Un poco como nuestras reducciones de indios en América.

Si tuviera que ser un tribu un estado el cacao sería antológico y las guerras constantes, como era antes de la llegada de la civilización europea.

nigeria_tribes.jpg


Imagínate una "Nigeria de las tribus"...:face:
 
Mención especial a los Baya-Kaka de Camerún... :137
 
Becerro de oro rebuznó:
Imagínate una "Nigeria de las tribus"...:face:

Imaginare una Europa de tribus, pues eso es lo que ha sido Europa hasta hace 500 años o menos fíjate en centroeuropa


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Hoy me siento benévolo así que voy a romper otra lanza en favor de los niggas: ni mucho menos tienen la exclusividad en lo que a mapas de colores y luchas étnicas se refiere... otra cosa es creer que gente venida del neolítico va a "enriquecernos"
 
Arriba Pie