Un nuevo "bicharraco" llega a Africa....

Registro
26 Abr 2004
Mensajes
8.814
Reacciones
2.509
https://elmundosalud.elmundo.es/elmundosalud/2005/04/04/medicina/1112616551.html


Un virus similar al Ébola mata a 150 personas en Angola

En Angola, alrededor de 150 personas -la mayoría niños menores de cinco años- han fallecido a manos del virus Marburg. De forma parecida al Ébola, el microorganismo provoca fiebres agudas y hemorragias severas. No existe cura. A pesar de que casi todos los casos se han registrado en la provincia de Ulige, todavía se teme que la epidemia pueda llegar hasta Luanda, la capital angoleña.

Aunque se siguen estudiando las vías de transmisión, parece que la infección se produce a través del contacto directo con el enfermo y sus fluidos corporales (sangre, orina y heces).

El brote ha fijado un nuevo récord de mortalidad ya que ha superado al registrado en la República Democrática del Congo, entre los años 1998 y 2000, y que se llevó la vida de 123 personas.

No obstante, la OMS ha restado importancia a los temores de una epidemia a gran escala. Según ha afirmado su portavoz, Fadela Chaib, "la cadena de transmisión de la enfermedad no es tan larga". Y ha añadido que "una persona con Ébola puede contagiar a unas 12 personas, mientras que alguien con Marburg sólo puede contagiar a unas cuatro".

La mayoría de las muertes, que llevan sucediéndose en Angola desde el pasado mes de octubre, se han dado entre los primeros tres y siete días de la enfermedad. Además de los menores de cinco años, que representan un 75% del total de víctimas, el Marburg ha causado el fallecimiento de varios trabajadores sanitarios que estaban cuidando a los infectados.

Este microorganismo fue identificado por primera vez en 1967, después de que varios individuos se contagiaran al realizar una serie de estudios de laboratorio con monos infectados. Se dieron brotes en Marburg y Frankfurt -ambas ciudades alemanas- así como en Belgrado -Yugoslavia-.

bisho.jpg
 
Jacques de Molay rebuznó:
RAGNARÖK IS COMING
RAGNARÖK IS COMING
RAGNARÖK IS COMING

Algunos "milenaristas" y "Apocalípticos"inciden que uno de los azotes que sufrirá la humanidad a la llegada del RAGNARÖK serán este tipo de enfermedades....

RAGNARÖK IS COMING
RAGNARÖK IS COMING
RAGNARÖK IS COMING
 
-ey jaques, me dejas que te lama un poco el ojey, tronco?
- por supuesto, james, homo homini lupus!! pero luego deja que te repase yo a ti el buyate con el lenguorro, ok? pax corpus in cesare est filias!!!
 
Lame Ojales rebuznó:
-ey jaques, me dejas que te lama un poco el ojey, tronco?
- por supuesto, james, homo homini lupus!! pero luego deja que te repase yo a ti el buyate con el lenguorro, ok? pax corpus in cesare est filias!!!


JA JA JI JO JU........

realmente imaginativa y perpicaz su aleccionador comentario.....

ahora echale cojones, pon tu verdadero nick podre GAGARME EN TU PUTA MADRE COMO CORRESPONDE!!!!!!!

venga tontín, que no te va a doler mucho.....
 
por cierto.....si cada vez que alguien esta de acuerdo en algo, si cada vez que alguien pone un comentario con el que estas medianamente en consonancia con lo que dices o te parece "simpatica" la respuesta, es una lamida de ojal, deberia empezar por cagarme en todos los muertos de este foro....

ME CAGO EN TODOS VOSOTROS Y EN TODOS VUESTROS CONGÉNERES, MARICONES CON PINTAS!!!!

asi mola mas????????????
 
el de detras de tu avatar no es el dr banner... oligofrenico?
 
Wireless rebuznó:
el de detras de tu avatar no es el dr banner... oligofrenico?

Sí....es Banner..un dia que llego "trufadísimo" a la consulta...

observen esos piños... por algo es el CAMPEON DE ZAMAPDORES DE SANDíA....

Que feo eres, banner.....
 
Lame Ojales rebuznó:
-ey jaques, me dejas que te lama un poco el ojey, tronco?
- por supuesto, james, homo homini lupus!! pero luego deja que te repase yo a ti el buyate con el lenguorro, ok? pax corpus in cesare est filias!!!

Dr James Moriarty rebuznó:
JA JA JI JO JU........

realmente imaginativa y perpicaz su aleccionador comentario.....

ahora echale cojones, pon tu verdadero nick podre GAGARME EN TU PUTA MADRE COMO CORRESPONDE!!!!!!!

venga tontín, que no te va a doler mucho.....


vamos soplapollas, que te estoy esperendo
que no tenemos todo el santo dia!!!
 
Dios!!

Ya ha llegado a Angola, cuidar que puede aparecer el jueves por barajas :shock: :shock:
















2201-phpt1HpRS-13.jpg


Compañeros y compañeras el final está muy cerca
 
deividi rebuznó:
NaKo rebuznó:
Lame Ojales ya sabe que

Deberia hacerse publico el nick del que es tan cobarde como para no decir las cosas a la cara y usa un clon.

precisamente el mal esta justo ahí...gente como esta no tiene luego cojones a ponerse "pico a pico".....por que de tú a tú, el FOLLACOJINES este no me dura ni medio asalto....
 
deividi rebuznó:
NaKo rebuznó:
Lame Ojales ya sabe que

Deberia hacerse publico el nick del que es tan cobarde como para no decir las cosas a la cara y usa un clon.


Nunca entendí eso, si aquí somos todos anónimos.

Yo por ejemplo no me corto un pelo en llamar lamepantallas a deividi, por ejemplo.
 
deividi rebuznó:
Deberia hacerse publico el nick del que es tan cobarde como para no decir las cosas a la cara y usa un clon.
cobarde? cosas a la cara? en un foro? venga hombre :lol:

si tanto os interesa, es clon de vlad es coña
 
cuantos menos seamos mas deseperaos estaremos por follar, las noticias de este tipo, son motivo de regocijo.
















se nota que follo poco, no? :oops:
 
Cuando vuelva de África ya os traeré un bichito de estos de recuerdo...

De nada. Yo tb os quiero.
 
El ébola y el Marburg tienen se parecen a "La muerte roja" de la que hablaba Poe...


And now was acknowledged the presence of the Red Death. He had come like a thief in the night. And one by one dropped the revellers in the blood-bedewed halls of their revel, and died each in the despairing posture of his fall. And the life of the ebony clock went out with that of the last of the gay. And the flames of the tripods expired. And Darkness and Decay and the Red Death held illimitable dominion over all.
 
jacques di quien es para escarnio publico, nada mas que para saber quien es el cobarde.
 
Dr James Moriarty rebuznó:
observen esos piños... por algo es el CAMPEON DE ZAMAPDORES DE SANDíA....

Que feo eres, banner.....


gRACIAS a mis piños nerdos, yo también los compré. Por cierto doc, tu enfermera es un shemalote
 
Estos negros son mas peligrosos q el mono de estallido!!!
cualquier dia viene una patera llena de negros andrajosos
con 1000 virus y nos limpian el forro a todos.

Estallido.jpg
 
Arriba Pie